Con el Lipofilling que es un aumento de pecho moderado sin implantes sino gracias a la propia grasa del paciente, por lo que no existe rechazo. Sus resultados son permanentes, naturales y no deja cicatrices.
La técnica consiste en quitar grasa de donde sobra (lipo) para ponerla donde hace falta (filling).
Está indicada para aquellas mujeres que:
- Se les ha vaciado un poco el pecho en la parte superior a causa de un embarazo, una lactancia o de un adelgazamiento drástico.- Tienen un poco de asimetría.
- Quieren tener una talla más de sujetador.
En cambio, no está indicado si quieres:
- Elevar los senos.
- Aumentar los senos, ya que tan sólo se consigue un aporte moderado de volumen.
¿De dónde se extrae esa grasa?
Del abdomen, piernas o caderas. De esta forma, además de lucir un pecho perfecto, tendrás una figura perfecta ya que, en una única intervención, se puede realizar una lipoescultura y un aumento de pecho.
¿Cuándo se ven los resultados?
Nada más terminar la intervención se pueden apreciar los resultados aunque no serán definitivos hasta los cuatro meses, que es cuando las células de grasa injertadas son estables, han sobrevivido y arraigado.
Además, si deseas más volumen, se puede realizar un segundo tratamiento a los 6 meses siempre que haya posibilidad de obtener más grasa.
La operación de pecho se realiza con anestesia local y sedación.
Primero se practica una liposucción para obtener la grasa que se va a implantar.
Tras depurar y purificar la grasa separándola del resto de los elementos mediante una centrifugación suave esta se inyecta en el pecho a través de unas cánulas muy finas.
No se puede injertar un gran volumen de células grasas porque para que estas sobrevivan y puedan ser asimiladas por el organismo hay que injertarlas en pequeñas cantidades para que puedan recibir los nutrientes necesarios. Por este motivo, no es una técnica para aumentar el pecho.
Se puede hacer vida normal inmediatamente.
¿Dónde realiza el Lipofilling?
En Clínica Menorca, uno de los centros pioneros en trabajar con células grasas de tu propio cuerpo y que utilizan para diferentes tratamientos de estética. En las fotos podéis ver el antes y el después de esta técnica. Queda súper natural y el resultado es una pasada.
Si quieres lucir tipazo este verano y ser la envidia de tu barrio ¡aún estás a tiempo!
¿Qué os ha parecido la técnica de Lipofilling?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)
Me parece maravilloso,menudo cambio.
ResponderEliminarLa verdad que esta muy muy bien, tú te lo hiciste?? nos lo recomiendas??
ResponderEliminarUn beso
Pues no me lo he hecho porque no lo necesito que si no me lo hacía ;) pero sí que os lo recomiendo porque utilizan tu propia grasa y no hay rechazo como ocurre con las prótesis y los resultados son muy buenos. Un beso!
EliminarGuauuu, espectacular. Besitos
ResponderEliminarSe ve muy bien, desde luego una gran innovación.
ResponderEliminarEstá muy bien, es menos invasivo!! Besotes guapa :)
ResponderEliminarQue curioso! No lo conocía!
ResponderEliminar