Una tarde de sonrisas perfectas

Una de las primeras en la que nos fijamos de una persona es su sonrisa. En el mundo actual, es tan importante tener una buena imagen que una sonrisa bonita nos puede abrir muchas puertas. Y además, ¡que bien se ve la vida cuando sonreímos!
Las manchas que aparecen en los dientes son de dos tipos:
- Superficiales que son provocadas por los alimentos y bebidas como el té, vino tinto, café, frutos rojos, salsa de soja, vinagre balsámico, propóleo o betacarotenos. Estas sustancias a largo plazo pueden oscurecer los dientes.
- Profundas que son provocadas por el paso de los años, ciertos medicamentos o la genética.
Hace unas días tuvimos un encuentro con la modelo Malena Costa que nos dio las claves para tener una sonrisa blanca y bonita.

Como_tener_una_sonrisa_blanca_y_perfecta



La modelo ha sido escogida por su sonrisa blanca y perfecta por Oral-B para ser embajadora de las gamas de dentífricos Oral-B ProExpert y Oral-B 3DWhite. Para ella, la sonrisa es el mejor maquillaje, el complemento más natural que existe y nuestra herramienta de comunicación más poderosa.
Malena estaba radiante y su bonita sonrisa lo iluminaba todo, de hecho, ya está en la recta final de su embarazo y esa felicidad nos la transmitía a todos.
Es una fanática del cuidado de su sonrisa y es súper fan de los dentífricos de Oral-b.
Utiliza el dentífrico ProExpert para mantener los dientes fuertes y sanos y 3DWhite para que estén blancos y se eliminen las manchas diarias de alimentos que le chiflan como el té y los frutos rojos.
La modelo mallorquina de 27 años se dio a conocer en el programa de Supermodelo 2006 y, a pesar de ser ya famosa, no dejó de lado sus estudios y se sacó el grado de auxiliar de veterinaria ya que adora los animales.
Entre sus aficiones están la hípica, la pintura y le encanta hacer spinning. ¿Sabíais que también es bloguera? Más bien fue una tarde entre blogueras ;)


Como_tener_una_sonrisa_blanca_y_perfecta
Como_tener_una_sonrisa_blanca_y_perfecta


Con estos dos pasos, conseguirás una sonrisa perfecta.

1- Cepíllate los dientes con el dentífrico Oral-B 3D White Luxe. Contiene micro-gránulos que eliminan las manchas superficiales en tres días, actuando en los dientes como un exfoliante.
Su floururo de sodio soluble protege el esmalte y ayuda a prevenir la caries.

2- Cuando vayas a cenar, a comer o salgas por la noche de copas y quieres que tus dientes se mantengan blancos sin importar lo que comas o bebas cepilla tus dientes con el Acelerador del blanqueamiento. 
Su ingrediente clave son los Polifosfatos, que actúan como un escudo resistente para proteger el esmalte de futuras manchas durante 24 horas.


Como_tener_una_sonrisa_blanca_y_perfecta

Utilizo ambos productos y estoy encantada con ellos. Eso que soy de tomar bastante café pero es que se nota. No tengo manchas en los dientes y se ven más blancos.
¡Ah! y no te olvides de cepillarte los dientes después de las comidas durante 2 minutos.
¿Cómo cuidáis vuestra sonrisa? ¿Conocíais los productos de Oral-B 3D White?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

  1. Muy buenos productos y que guapas todas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Es la marca que utilizo casi siempre tanto para la pasta como para los cepillos. Estáis muy guapas¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que compro habitualmente y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. La modelo está bastante guapa. Por otra parte, siempre he confiado en los productos de esta marca; el Acelerador del blanqueamiento no lo he probado todavía, pero espero hacerlo pronto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)