Las claves para tener una habitación cómoda y bonita

Una habitación cómoda y sin ruidos con un buen colchón, unas sábanas buenas y decorada a base de colores cálidos es una de las bases para nuestro descanso.
Yo creo que lo cumplo todo porque duermo de maravilla ;) Hoy os traigo un post más personal donde os enseño lo último que ha entrado en mi habitación para mejorar mi descanso y con el que he conseguido una habitación cómoda y bonita. ¡Toma nota!


Habitación_cómoda_y_bonita

Son las sábanas de Burrito Blanco. Este modelo es el 397 blanco y pertenece a la línea Atelier Casa, que es una gama superior. Son 100% de algodón peinado de alta calidad realizada con 180 hilos. El conjunto de sábanas consta de una encimera, dos almohadas y una bajera.
La sábana encimera está adornado con una cenefa bordada cuyo dibujo es un estampado paisley.
Las fundas de almohadas sonde 85 cm de largo que es el tamaño perfecto para las dos almohadas de mi cama de 150 y también llevan bordadas la misma cenefa que está enmarcada con lorcitas y puntilla.  Y la sábana bajera es lisa y ajustable.
Es un gustazo dormir en ellas. Son unas sábanas con un algodón de muy buena calidad, ideales para el verano por lo fresquitas que son y súper suaves que además se planchan muy bien.
Además es que son tan ideales y bonitas. ¡Me encantan!



Habitación_cómoda_y_bonita
Habitación_cómoda_y_bonita
Habitación_cómoda_y_bonita


Otra de las cosas que son esenciales como ropa de cama es un protector a tu colchón. Yo tengo este protector de colchón impermeable  que es de tejido de rizo de algodón 100% y con una base de poliuretano. No se nota nada y además, evitamos que se manche el colchón por el sudor por ejemplo.


Habitación_cómoda_y_bonita


Y, para terminar con mi rutina de descanso, no me puede faltar en mi mesilla de noche estos 3 productos: un bálsamo labial porque se me secan mucho los labios, una crema de manos y un aceite para uñas



Habitación_cómoda_y_bonita


Ahora estoy utilizando el bálsamo de labios Baume de Rose de By Terry a base de 48 componentes activos como la Cera esencial de rosa regenerante, Manteca de karité hidratante, Aceite de Ginseng siberiano protector del frío, Vitamina E antioxidante, ceramidas reestructurantes y microesferas hidratantes y rellenadoras. Viene en formato crema y que tiene un olor a rosas maravilloso ♥♥♥
La crema de manos con Aloe y Miel de Apivita tiene una textura ligera y fresquita y huele de maravilla. Me gusta aplicarme este producto por la noche porque a veces se me olvida aplicármela durante el día y así puede actuar toda la noche.
Y el aceite de uñas Grape & Avocado oil de Depend O2 de Beter (PVR:11,5 €)a base de aceites de uva, aguacate, almendra y vitamina E que cuida las uñas secas, agrietadas, blandas o débiles.
Nutre, hidrata, restaura, fortalece y acelera el crecimiento de las uñas.
Se me secan las uñas y es aplicarme una gotita de aceite con la piteta en la base de las uñas y masajear para que se transformen. ¡No sabéis lo hidratadas que se quedan!


Habitación_cómoda_y_bonita


¿Cómo hacéis para que vuestra habitación sea cómoda y bonita? ¿Utilizáis algún producto de belleza antes de iros a la cama?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

  1. es q nos tenemos que mimar mas q es donde mas raot pasamos

    ResponderEliminar
  2. Las sabanas son preciosas, pero pienso que se me podrian quedar las marcas en la cara con esos dibujitos... Yo también soy de tener crema de manos y balsamo labial, pero nunca aceite para las uñas, tomo nota!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo en la mesilla de noche la crema de manos y bálsamo labial, pero ninguna otra cosa mas.

    ResponderEliminar
  4. Yo que siempre tengo es crema de manos. Me doy en grandes cantidades y la la tengo siempre a mi lado. Gracias guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  5. También tengo en la mesita crema de manos, nunca me falta!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)