El secreto para que mi piel esté suave como la seda

Si en algo puedo presumir es que tengo la piel suave. Es verdad que me la cuido, pero con productos tan maravillosos como estos es cosa fácil y, si encima te sorprenden el placer es doble.
Y es que estos productos de belleza me han sorprendido gratamente y, sinceramente, eso ya no es tarea fácil...


Piel_suave_Nuxe

Son la Crema Reafirmante Sublimadora  y el Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante 
de Bio-Beauté by Nuxe, la línea de productos Bio de Nuxe de la que ya os he hablado en varias ocasiones. Ambos productos tienen unos principios activos comunes:

Extracto oleoso de cidra de Córcega Bio, un fruto cítrico que proviene de una cooperativa local de productores bio de Córcega donde las cidras no reciben ningún tratamiento y la recogida se hace de forma manual. Se obtienen por maceración de los frutos enteros en aceite de girasol Bio durante 12 h, resultado un extracto rico en ácidos grasos esenciales omega 6 y 9 y con propiedades tonificantes.
- Aceites vegetales Bio como el aceite de girasol, sésamo y macadamia con propiedades nutritivas.

Ambos también comparten la misma fragancia. Es cítrica, fresca y revitalizante y está compuesta por 7 aceites esenciales con propiedades tonificantes: Limón, Lima, Naranja, Naranjo amargo, Verbena exótica, Pomelo blanco y Cedro de Virginia.
Su ligero toque de limón y su aroma a vainilla de fondo hace que sea un placer para los sentidos. ¡Todo un subidón para empezar el día!

Piel_suave_Nuxe

La Crema Reafirmante Sublimadora es una verdadera delicia.
Lo primero que llama la atención es su textura que es untuosa y refrescante a la vez. Han logrado que, a pesar de ser densa, se extienda muy bien y se funda perfectamente con la piel. En esta época de calor viene de maravilla por el frescor que aporta a la piel.
Su efecto de "piel bonita" instantáneo es debido a sus pigmentos "soft focus" minerales que ofrecen un efecto alisante y difuminan las imperfecciones de la piel.
Además aporta:
Luminosidad gracias a la acción del pigmento natural Betacaroteno.
- Hidratación por el extracto de cidra de Córcega asociado al aceite de Macadamia Bio nutritivo.
- Y es reafirmante por el extracto de Chlorella Vulgaris, una micro-alga de agua dulce con propiedades reestructurantes y que refuerza la tonicidad de la piel.

Piel_suave_Nuxe

Es ideal para masaje para favorecer la microcirculación cutánea y como complemento ideal para su efecto reafirmante. Para ello la aplicaremos así:
En el vientre: Con las manos planas realizamos grandes movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj y después realizamos pellizcos tonificantes con la yema de los dedos.
En el muslo: Con las manos planas en el muslo, realizamos movimientos de alisado ascendentes ejerciendo una ligera presión. Luego efectuamos pequeños círculos con la yema de los dedos, siempre de la rodilla hacia la cadera. Finalizamos con ligeros pellizcos tonificantes en todo el muslo.
En los glúteos: Comenzamos realizando grandes círculos y terminamos con pellizcos estimulantes con la yema de los dedos.
En los brazos: Con las manos planas, aplicamos la crema mediante movimientos ascendentes del codo al hombro y terminamos con pequeños pellizcos enérgicos.
No podría sacarle una falta a esta crema. Hidrata muchísimo, te deja la piel luminosa y preciosa, y un aroma cítrico buenísimo. Sin duda, ha sido unos de mis últimos descubrimientos de belleza.

PVR (200 ml): 25,50 €

Piel_suave_Nuxe


El Aceite de Ducha Hidratante y Tonificante. Es una base limpiadora natural, sin jabón y sin tensioactivos sulfatados formulada a partir de un derivado de coco que va a limpiar la piel con suavidad y preservar la película hidrolipídica. Contiene:
-  Aceite vegetal de girasol Bio rico en vitamina E antioxidante y en ácidos grasos esenciales omega 6 y 9, que hidrata la piel.
- Aloe Vera Bio que hidrata en profundidad, suaviza y calma la piel.
-  Extracto oleoso de Cidra de Córcega Bio que es antioxidante y tonifica la piel.
Lo que más me ha llamado la atención también es su textura, algo normal en los productos de la gama Bio de Nuxe. Es un aceite ligero que, al contacto con el agua, se transforma en una espuma fina que aporta a la piel un acabado satinado. Esta "explosión" de texturas que se convierten en otras me parece flipante.
Me gusta porque, al ser poco agresiva, la piel no se reseca como suele ocurrir con algunos geles de baño y se queda suave y muy hidratada.
Otros de sus puntos fuertes es que es ideal para pieles sensibles. Y, como no, su aroma cítrico suave con ese ligerísimo toque avainillado para suavizar su acidez. ¡Os va a encantar!

PVR (200 ml): 9,95 €
Piel_suave_Nuxe
¿Os han gustado los productos de Nuxe para tener una piel suave? ¿Qué hacéis para tener la piel suave como la seda? Contadme vuestros secretos ;)
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

  1. Ohhh, tienen que ser una maravilla. La marca me encanta. Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. La marca me gusta mucho así que seguro que serán unos productos geniales.

    ResponderEliminar
  3. Los productos de Nuxe tienen muy buena fama y una buena rutina además de darnos algún masajito para la flacidez serían ideales pero yo reconozco que nunca lo hago por pereza o prisas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)