El mejor tratamiento para eliminar las manchas de la piel

Ya se está acabando el verano y los días de sol. Has abusado un poco del astro rey y ves con horror manchas en la piel nuevas que antes no estaban allí. ¡No es hora de lamentarse! Ponte en manos de buenos profesionales y acaba con ellas. Si vas al lugar adecuado y utilizas el tratamiento adecuado lucirás una piel nueva este otoño.
Hoy te hablo de mi experiencia personal con un tratamiento para eliminar las manchas que me hice antes de verano y con el que mi piel ha cambiado totalmente.


Eliminar_manchas_de_la_piel_con_laser

Es un tratamiento para eliminar las manchas de la piel mediante el láser y luz pulsada optimizada Icon que pertenece a la nueva generación de láseres médico-estéticos. Este láser destaca por:
- Su alta potencia.
- Su sistema de refrigeración inteligente que mantiene la temperatura a 5 grados centígrados durante los tratamientos reduciendo las molestias y minimizando el daño de la piel.
- Su sistema de medición de la melanina aprobado por la FDA que mide la cantidad de melanina de la piel e indica los parámetros mínimos para un tratamiento eficiente.
- Su sistema Photon Recycling que reduce la pérdida de energía y maximiza los resultados del tratamiento.
- Su sistema patentado de entrega de luz que permite el uso de mayores cantidades de energía.
- Sus lentes permiten realizar tratamientos de rejuvenecimiento con una mayor cobertura de la superficie y con un único pase en menos de 15 minutos.


Eliminar_manchas_de_la_piel_con_laser


Me he realizado 2 sesiones de láser Icon para eliminar las manchas en las Clínicas Ceta de Madrid.
La Dra. Cristina Hoyos fue la encargada de realizarme el tratamiento. Me aplicó el láser en las manchas más visibles y que veía que podían eliminarse así como en algunas rojeces porque, entre otras muchas cosas, el láser Icon sirve para eliminar rojeces. Unas manchas eran producidas por el sol, otras por el envejecimiento de la piel y otras por genética.
Primero te desmaquillan bien la piel y luego te ponen unas gafas para protegerte los ojos de la luz del láser.
A continuación me aplicaron el láser justo en cada mancha. Cada pistoletazo es un estallido de luz con el que notas una especie de "calambre con calor" y un olor a pelo quemado.
Duele un poco en el momento en el que te aplican el láser pero, gracias a su sistema de refrigeración que emite aire frío, el dolor es muy pequeño. Para que os hagáis una idea, si os habéis hecho la depilación láser, el dolor es muy parecido. En este caso no es necesario aplicar crema anestésica porque el dolor era muy soportable y cada sesión dura sólo unos minutos.


Eliminar_manchas_de_la_piel_con_laser


Las manchas eliminadas se vuelven rojas y luego, con el transcurrir de los días, se van transformando en costras que se van cayendo hasta desaparecer.
Después del tratamiento puedes hacer vida normal. Sólo me tuve que poner una crema antibiótica en las manchas durante unos días y evitar que me diera el sol en la cara. Por eso, después del verano es el momento ideal para hacerse este tipo de tratamiento.
A las 3 semanas me dieron una segunda sesión para eliminar el resto de las manchas.
Después de 2 sesiones de láser Icon no puedo estar más contenta con el resultado. Las manchas han desaparecido, el rostro se ve mucho más luminoso, los poros más cerrados y el tono de la piel más uniforme, como si me hubieran pasado el "photoshop".
Os dejo la foto del antes y del después de la primera sesión. Como podéis comprobar, ya se nota diferencia en una sesión así que imaginaos cuando me dieron la segunda sesión.


Eliminar_manchas_de_la_piel_con_laser


Actualmente el láser y luz pulsada es el tratamiento más efectivo para eliminar las manchas. Y si evitas que te de el sol en la cara y te pones un fotoprotector con SPF 50 siempre que te vaya a dar el sol como hago yo, las mantendréis a raya y evitaréis que os salgan más. Ahora mi piel es otra. Ha cambiado muchísimo y estoy encantada con el resultado.
Además, el láser Icon también sirve para:
- Reducir las arrugas 
- Invertir el proceso de fotoenvejecimiento por daño solar como el típico escote envejecido por un exceso de sol y
- Eliminar los pequeños capilares, cicatrices quirúrgicas y manchas de acné.

¿Qué os ha parecido el tratamiento para eliminar las manchas de la piel con láser? ¿Habéis utilizado el láser alguna vez? ¿Cómo soléis eliminar las manchas?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

  1. Afortunadamente y de momento no tengo ninguna mancha.

    ResponderEliminar
  2. A mí,el laser no me funciono,pienso intentarlo con el láser.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir. Desde luego parece lo más rápido para librarse de ellas. ¿Precios?
    Gracias Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Pide cita previa sin compromiso en su centro de Madrid capital y te allí te informarán de todo: http://www.clinicaceta.es/conoce-clinicas-ceta/
      De nada! 😉

      Eliminar
  4. ¡Un post genial! Es importante saber qué es lo mejor para nuestra piel. Pero… ¿Y nuestras uñas? Si quieres conocer las razones por las que no deberías mordértelas, ¡Haznos una visita y lo sabrás! http://www.enciasgum.es/razones-dejar-morder-unas/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)