Acaba con la vista cansada de una forma fácil y rápida

A partir de los 40 años empieza a aparecer la presbicia o vista cansada. Sus primeros síntomas están relacionados con la dificultad para enfocar objetos cercanos como cuando leemos un libro o consultamos algo en el móvil.
¿Por qué aparece la presbicia? 
El cristalino, que es la lente natural del ojo, cambia de forma para poder enfocar los objetos más cercanos y más lejanos. Con el paso del tiempo, el cristalino pierde de forma natural su elasticidad lo que hace que le cueste más enfocar a corta distancia. 
La presbicia no se puede prevenir porque es una evolución natural de nuestros ojos. Sin embargo, se puede corregir mediante lentes progresivas
Si quieres solucionar tus problemas de vista cansada y encontrar tus lentes progresivas adecuadas de una forma fácil y rápida te explico cómo.


Gafas-baratas-para-vista-cansada


En el Instituto Superior Ocular, una web formado por un gran grupo de ópticos-optometristas colegiados expertos en lentes progresivas y una red de ópticas acreditadas que, a través de la innovación y la tecnología, buscan nuevas soluciones para mejorar y adaptar las lentes progresivas a tus necesidades.
Funciona de forma muy sencilla y sólo tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:
1- Entra en su página web https://institutosuperiorocular.com/ , regístrate en ella y reserva el pack de lentes progresivas que mejor se adapte a tus necesidades.
2- Busca entre sus ópticas asociadas la que se encuentre más cercana a tu domicilio para hacerte un examen de la vista. Ellos se pondrán en contacto contigo para concretar la cita. 
3- Recibirás un e-mail con todos los detalles de la cita y con el código promocional.
4- Acude a la óptica a realizarte el examen de la vista, ver qué lentes se adaptan mejor a ti y elegir la montura que mejor te sienta.
5- En un plazo máximo de 5 días podrás pasar por la óptica a recoger tus gafas progresivas.



Gafas-baratas-para-vista-cansada


Además, tienen unos precios muy económicos debido a que las lentes van directamente de sus laboratorios al cliente sin intermediarios. Gracias al estudio ocular de investigación que realizan, les ayuda a seguir innovando para ofrecer las soluciones visuales más adaptadas a cada estilo de vida.

Para elaborar las gafas utilizan las lentes KODAK Lens que combinan calidad y última tecnología. Son lentes con un campo de visión más amplio, con mayor estabilidad y menor distorsión. Consiguen una visión más clara, más nítida, con más color y son totalmente personalizadas, ya que están hechas a medida para cada uno.


Gafas-baratas-para-vista-cansada


Me ha parecido una gran oportunidad para hacerte tus gafas para la vista cansada. Es cómodo, ya que escoges la óptica que mejor te viene, rápido ya que en pocos días tendrás tus gafas y económico ya que permite que las lentes progresivas sean accesibles a mucha más gente.

¿Tenéis problemas de vista cansada? ¿Usáis gafas para corregirla? 
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :) 

7 comentarios

  1. Fabuloso post,muy necesario cuidar nuestra visión.

    ResponderEliminar
  2. Sí tengo vista cansada y uso progresivas y cuando voy al gimnasio lentillas también progresivas.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la informacion, con tanto tiempo delante de las pantallas, no creo ni que llegue a los 40 para que me aparezca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post.. gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. Buen post, yo uso progresivas desde hace mucho tiempo y muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)