La barra de labios más glamourosa de Elizabeth Arden

Hace muy poco tuvo lugar la presentación de la nueva barra de labios de Edición Limitada March On de Elizabeth Arden. Pero no es sólo una barra de labios simplemente, es algo más: un símbolo de unidad y defensa que invita a las mujeres de todo el mundo a destacar su apoyo mutuo.
Esta barra de labios tan especial no podía ser de otra firma que de Elizabeth Arden, una mujer adelantada a su tiempo.


Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden

Elizabeth Arden, la fundadora de la firma de belleza del mismo nombre, fue una gran emprendedora y fundadora de su propia empresa.
Como mujer luchadora en un mundo de hombres, fue un fiel defensora de los derechos de las mujeres cuando las mujeres aún no tenían derecho al voto. Por ello, en 1912, proporcionó su famosa barra de labios roja a las sufragistas que marchaban frente a su Salón Red Door de la Quinta Avenida de Nueva York.
Así es como el uso del labial rojo, que no era una práctica socialmente aceptada por entonces, se convirtió en un símbolo y se ha mantenido como un icono del poder femenino hasta el día de hoy.
Más de 100 años después, el movimiento de mujeres sigue vigente. Toda una pionera y un ejemplo inspirador del impacto que las mujeres pueden tener en el mundo. Women power!



Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden


Hoy, de la mano de su embajadora la actriz Reese Witherspoon, la icónica marca continúa a través de su campaña March On que celebra los logros de las mujeres y alienta a las mujeres que se unan para ayudarse mutuamente para alcanzar su máximo potencial. Ya que cuando las mujeres se unen pueden representar un gran cambio en el mundo.
#TogetherWeMarchOn 



Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden
Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden


El labial es una Edición limitada que hay que tener sí o sí. Su packaging es una preciosidad y representa la mítica Red Door de Elizabeth Arden que da la entrada a todos sus centros de belleza.
Una vez que lo abrimos encontramos la firma de su embajadora Reese Witherspoon y, en la misma barra de labios está grabada la puerta roja o Red Door que es el emblema de la firma de belleza.
El labial no podía ser que de otro tono que el tono Red Door Red, un rojo vibrante que representa el empoderamiento de la mujer. Además de aportar un color precioso y muy pigmentado va a hidratar tus labios.

Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden
Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden


Todos los beneficios obtenidos por la venta de este labial se donarán a ONU Mujeres, en apoyo al avance de su trabajo en defensa a las situaciones de la mujer en todo el mundo. Se espera que se recauden 1 millón de dólares que ayudarán a mejorar las vidas de muchas mujeres y niñas.


Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden


Al ser una Edición Limitada hay que ir corriendo a por ella ya porque se agota. Yo os aviso, que luego os quedáis sin ella.
La barra de labios March On Beautiful Color está disponible en exclusiva en los stands de Elizabeth Arden de El Corte Inglés.
¡Qué mejor regalo para ti o para aquella mujer que te haya inspirado en la vida!

PVR: 29 €

Barra-de-labios-edicion-limitada-Elizabeth-Arden


¿Qué os ha parecido esta barra de labios de Edición Limitada de Elizabeth Arden? ¿Tenéis algún producto de maquillaje de Edición Limitada?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)