Las nuevas joyitas que te enamorarán

Si buscas unas joyas originales, con estilo, a base de piedras y totalmente artesanales, has encontrado lo que buscabas. Te presento a unas joyitas que son tan ideales y preciosas que te enamorarán en cuanto las veas.



joyas-de-piedras-bonitas


Se llaman Joyas Laya es una firma de alta bisutería de diseño. El proyecto ha surgido de los múltiples viajes de trabajo de dos amigas: la abogada Carmen Sanz y  la diplomática Anniken R. Krutnes que son unas apasionadas del diseño y la moda. De sus múltiples viajes traen las piedras que luego se convertirán en creaciones llenas de color, y es precisamente por el color por lo que destacan las Joyas Laya. Están llenas de color, aunque también encontrarás piezas para las más discretas.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas


A base de piedras semipreciosas como aguamarina, ágata, circonita, cuarzo rosa, rubí, zafiro, coral, turquesa, esmeralda...., cristales Swarovsky, nácar y perlas cultivadas en montajes de lo más originales. Utilizan también otros materiales como el macramé, la seda o el hilo que combinados con las piedras dan unas joyas muy interesantes.
Encontrarás pendientes de todos los estilos, llamativos collares, pulseras ideales y anillos. Os aviso, os resultará bastante difícil elegir una sola Joya Laya.
Una de las cosas que me ha gustado es que encontrarás varios estilos: desde joyas para un look casual, hasta otras más sofisticadas y elegantes pensadas para un look de fiesta.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas

Las Joyas Laya están hechas en su mayor parte a mano. Sus pendientes de lágrimas son todo un must y sus piezas en diferentes colores de cristales de Swarovski te encantarán.
Además, hay piezas exclusivas, basadas en una piedra o cristal único que la hacen irrepetible.
Y, lo mejor de todo, es que algunas piezas se pueden customizar y adaptarse a las necesidades o gustos del cliente.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas


Estas joyas de piedras tan bonitas ya han desfilado en la pasarela de moda de la MBFWM dando color a los diseños de Antonio Sicilia  que presentó en la pasada pasarela Cibeles para el próximo otoño-invierno 2018-2019.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas


Por ahora sólo las encontrarás en su tienda de Madrid, en el tan de moda barrio de Las Salesas (C/ Almirante, 10) pero en breve abrirán una tienda on-line.
¿Qué os han parecido las Joyas Laya con piedras? ¿A que son bonitas?


joyas-de-piedras-bonitas

9 comentarios

  1. Me han encantado!! Unas piezas preciosas!! Los pendientes ideales!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas,tienen un colorido espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas. Los pendientes son una pasada. Besos. Olga.

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitas y los pendientes deben de favorecer un montón.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)