Las nuevas joyitas que te enamorarán

Si buscas unas joyas originales, con estilo, a base de piedras y totalmente artesanales, has encontrado lo que buscabas. Te presento a unas joyitas que son tan ideales y preciosas que te enamorarán en cuanto las veas.



joyas-de-piedras-bonitas


Se llaman Joyas Laya es una firma de alta bisutería de diseño. El proyecto ha surgido de los múltiples viajes de trabajo de dos amigas: la abogada Carmen Sanz y  la diplomática Anniken R. Krutnes que son unas apasionadas del diseño y la moda. De sus múltiples viajes traen las piedras que luego se convertirán en creaciones llenas de color, y es precisamente por el color por lo que destacan las Joyas Laya. Están llenas de color, aunque también encontrarás piezas para las más discretas.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas


A base de piedras semipreciosas como aguamarina, ágata, circonita, cuarzo rosa, rubí, zafiro, coral, turquesa, esmeralda...., cristales Swarovsky, nácar y perlas cultivadas en montajes de lo más originales. Utilizan también otros materiales como el macramé, la seda o el hilo que combinados con las piedras dan unas joyas muy interesantes.
Encontrarás pendientes de todos los estilos, llamativos collares, pulseras ideales y anillos. Os aviso, os resultará bastante difícil elegir una sola Joya Laya.
Una de las cosas que me ha gustado es que encontrarás varios estilos: desde joyas para un look casual, hasta otras más sofisticadas y elegantes pensadas para un look de fiesta.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas

Las Joyas Laya están hechas en su mayor parte a mano. Sus pendientes de lágrimas son todo un must y sus piezas en diferentes colores de cristales de Swarovski te encantarán.
Además, hay piezas exclusivas, basadas en una piedra o cristal único que la hacen irrepetible.
Y, lo mejor de todo, es que algunas piezas se pueden customizar y adaptarse a las necesidades o gustos del cliente.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas


Estas joyas de piedras tan bonitas ya han desfilado en la pasarela de moda de la MBFWM dando color a los diseños de Antonio Sicilia  que presentó en la pasada pasarela Cibeles para el próximo otoño-invierno 2018-2019.


joyas-de-piedras-bonitas
joyas-de-piedras-bonitas


Por ahora sólo las encontrarás en su tienda de Madrid, en el tan de moda barrio de Las Salesas (C/ Almirante, 10) pero en breve abrirán una tienda on-line.
¿Qué os han parecido las Joyas Laya con piedras? ¿A que son bonitas?


joyas-de-piedras-bonitas

9 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)