Los esmaltes de uñas más veganos

Hace poco que Faby llegó a España. La firma de esmaltes de uñas italiana destaca por ser innovadora, de estilo único y 10 free.
Son unos esmaltes de uñas veganos que han sido fabricados sin sustancias perjudiciales para asegurar al máximo la salud de tus uñas.
Si por algo llama mucho la atención Faby es por su amplísima gama de colores con hasta ¡250 de tonos distintos! Entre sus colecciones destaca Nature con un 87% de ingredientes vegetales y Man que es para hombre.
Para esta Primavera-Verano 2018 acaba de lanzar una colección que así de espectacular.


Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby

Se llama Opposite y está dedicada a la belleza y versatilidad de la mujer. Es una doble colección donde la ternura y la audacia se unen en armonía.
Su gama de colores están creados para destacar la singularidad de cada estilo de mujer en una dualidad de 12 tonos que van desde los más claros hasta los más oscuros como:

Madame Jekyll un azul aguamarina Sunset un clásico rojo bermellón.


Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby


Lightness un azul claro casi blanco que súper veraniego y es como si te pintaras las uñas con "typex". Hace que se te vean las manos morenas sin estarlo. Y Parole, parole... un rojo vino.


Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby



Vivo por ella, un rosa cuarzoEternity un rojo borgoña o burdeos.



Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby



Sweet as Faby un rosa claroKikka’s Closet un marrón chocolate.


Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby



Day & Night un rosa tierraJump on the dark side un morado eléctrico.



Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby



Dawn un tono nudeLady Hyde un azul oscuro.


Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby



Si quieres probar varios tonos y no quieres que te duren eternamente, no te pierdas su mini kit de esmaltes de uñas. Es una selección de 4 esmaltes de la colección para esta primavera-verano en tamaño de 5 ml: Lightness, Sweet as Faby, Sunset y Parole, parole...



Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby
Todos los esmaltes de Faby son 10 free. Es decir, no contienen estos 10 ingredientes que son perjudiciales para nuestras uñas: Formaldehído, Tolueno, Resina de Formaldehído, Dibutil Ftalato (DBP), Alcanfor, Parabenes, Xileno, Etil Tosilamida, Plomo y Trifenil Fosfato (TPHP). 
Además, son esmaltes de uñas veganos porque no tienen ingredientes de origen animal y son
Cruelty Free ya que no se testan en animales.
Son de secado rápidomuy fáciles de utilizar gracias a su fórmula y a su pincel de 400 filamentos que son prácticamente el doble que el de otros esmaltes de alta gama.
Una sólo una pasada con el pincel nos cubre la uña casi en su totalidad por lo que serán necesarias menos pinceladas para pintar una uña completamente.
En Faby tienen en cuenta todos los detalles y su envase está específicamente diseñado con forma redonda para caer de pie y soportar golpes sin romperse. ¡Es perfecto para chicas con prisa y para patosas!


Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby




Una de las cosas que más nos importa cuando compramos un esmalte de uñas es su duración. Los de Faby tienen una duración muy buena. Pueden durar hasta 5-7 días, dependiendo del cuidado que tengamos con ellas. Pero si quieres que te duren más las uñas pintadas toma nota de estos trucos:

- Aplica una capa de base protectora antes del esmalte de uñas para evitar que se rompan. La Oxygen Base Coat es antiedad y es ideal para las uñas débiles y dañadas.
Evita la rotura gracias a su innovador complejo vegetal combinado con tecnología de oxígeno y una mezcla de antioxidantes y vitaminas A, C y E que ayudan a las uñas a mantenerse jóvenes previniendo su envejecimiento prematuro.




Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby




- Usa un buen top coat. Me gusta el Top Coat Fast Dry de Faby. Es de secado rápido, protege el color y prolonga la durabilidad del esmalte. Además, le da un acabado extra brillante precioso.




Esmaltes-de-uñas-veganos-Faby



- Aplica una capa de top coat cada tres o cuatro días para alargar la vida de la manicura y mantener el color.
¿Qué os han parecido los esmaltes de uñas veganos de Faby? ¿Qué tono os ha gustado más?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

11 comentarios

  1. Hola !!! sabía de esta marca a traves de bloggers italianas, lo que no sabía es que ya la tenemos en España. Los tonos son preciosos. ¿donde se compran?. Ya nos dirás. Gracias y buen fin de semana. Olga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! Y hay muchísimos tonos. Las encontrarás sólo en centros de belleza. Gracias a ti y buen finde!

      Eliminar
  2. Conozco los esmaltes, los estoy usando y te confieso que me encantan. Y ademas tienen muchisimos colores para elegir. BSS

    ResponderEliminar
  3. Tiene bonitos colores pero yo no utilizo porque nunca me pinto las uñas.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita gama de colores. Besitos

    ResponderEliminar
  5. sin duda son perfectas!! me gustan!
    gracias por compartir
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. No los conocía, me ha encantado el Eternity aunque me parecen todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan! Hay que difundir este tipo de esmaltes, para que la gente los conozca!!! Besotes guapa :))

    ResponderEliminar
  8. Son unos tonos muy bonitos... no conocía esta marca!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)