Un chute de oxígeno para rejuvenecer la piel

El oxígeno es el elemento esencial para la vida. No sólo aporta energía a nuestras células sino que además es imprescindible para cuidar y proteger nuestra piel.
Pero a medida que envejecemos producimos menos oxígeno y esa falta de oxígeno en la piel tiene las siguientes consecuencias:

- Menor producción de colágeno, lo que debilita las fibras de elastina y hace que pierdan su capacidad para conservar el agua.
- Disminución de la actividad capilar que debilita los procesos naturales de nutrición de la piel y frena la regeneración celular. La piel se hace más delgada y empiezan a aparecer arrugas y manchas.
- Aumenta la producción de sebo y la acumulación de bacterias, obstruyendo los poros y provocando reacciones en la piel.

A través de un tratamiento indoloro, sencillo y sin agujas podemos aportar oxígeno a nuestra piel y luchar contra el envejecimiento.


Tratamiento-piel-oxigeno-antienvejecimiento


Se llama BeOxy y es un tratamiento facial antienvejecimiento que ayuda a prevenir daños futuros y conservar la piel joven y saludable.
Nos va a ayudar a combatir los daños provocados por el estrés, una alimentación inadecuada, las agresiones medioambientales y el paso del tiempo.
El resultado: una piel limpia, hidratada, renovada y revitalizada.
El tratamiento no tiene contraindicaciones, es apto para todo tipo de pieles y tiene una duración de unos 50 minutos.
Primero te miden el grado de hidratación de la piel en frente, mejillas y barbilla. Con la medida que nos de al finalizar el tratamiento compararemos los valores obtenidos antes y al finalizar el tratamiento.
Luego me prepararon la piel para el tratamiento. Utilizaron productos BeOxy facial que tiene oxígeno al 95%. Van a facilitar y potenciar la penetración de activos, refuerza el sistema inmunitario, ayuda a liberar toxinas y estimula la circulación sanguínea.
Primero me limpiaron la piel con el limpiador bifásico.
Luego me hicieron una suave exfoliación retirando células muertas e impurezas más profundas pero sin producir rojeces ni sensibilidad.
Para terminar de preparar mi piel para el tratamiento me aplicaron el tónico facial equilibrante Pure Tonic que reequilibra el pH y es imprescindible para favorecer el correcto funcionamiento y absorción de activos.


Tratamiento-piel-oxigeno-antienvejecimiento



A continuación comenzaron con la aplicación del serum  que contiene Ácido hialurónico, 
Proteína de soja hidrolizada, Coenzima Q10 + Vitamina E, Vitamina A + F, Complejo de Péptidos 
y Extracto de semilla de Quinoa.
Me lo aplicaron con la ayuda del aerógrafo, realizando movimientos circulares y en zigzag sobre cada una de las arrugas y líneas de expresión. Este sistema de aplicación va a favorecer la penetración del producto, la estimulación interna y consigue el resultado de "relleno dérmico".

Una vez finalizada la aplicación del serum viene el sellado y modelado del rostro.
Para ello usan un aparatito llamado sellador que libera oxígeno al 95%.
El oxígeno se libera con bastante presión y notas una sensación de frío pero es completamente indoloro. Con el objetivo de obtener un efecto de definición y push up, me fueron masajeando el rostro en sentido ascendente respetando el sentido de la musculatura facial. Así, se consigue que el el arco de las cejas se vea más alto, el óvalo facial mucho más definido y los labios más jugosos y voluminosos.


Tratamiento-piel-oxigeno-antienvejecimiento


Luego viene el masaje mioredensificante con Face Lift. Es una crema de masaje con potentes activos reafirmantes y que te dejará la piel muy relajada.
Finalmente me volvieron a realizar una medición del grado de hidratación de la piel. La hidratación había aumentado muchísimo.
Y, como los tres pasos que no debemos olvidar en nuestra rutina diaria son Limpieza, tratamiento y protección, me aplicaron un protector solar para terminar el tratamiento de oxígeno antienvejecimiento de BeOxy.


Tratamiento-piel-oxigeno-antienvejecimiento



Los resultados ya se ven en una sola sesión. Mi piel se veía radiante, las facciones relajadas y vi como se creó un "efecto lifting" en las cejas que se veían más levantadas y los pómulos más definidos aportando más firmeza a mi piel.
Lo que más me gustó fue esa luminosidad de la piel que, además, se ve jugosa y súper hidratada.
Y las líneas de expresión y arruguitas se difuminan.
Salí del centro de tratamiento suuuuuuper relajada. Es una gozada de tratamiento y parecerás que te has ido ¡una semana de spa!
¿Qué os ha parecido el tratamiento de oxígeno antienvejecimiento de BeOxy? ¿Habéis usado el oxigeno en algún tratamiento facial?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

  1. NO he probado nada, pero que maravilla tiene que ser. Besitos

    ResponderEliminar
  2. tiene que ser maravilloso solo leyendote me ansia ya por dentro! jajaja un besito!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada que me gusta mas que una piel luminosa porque con la edad se va apagando. Me ha encantado, nunca he hecho nada parecido.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que todo lo que sea agua oxigenada sobre el cuerpo siempre me ha dado miedo.
    Vamos a probar y ya os contaré! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es agua oxigenada, es oxígeno que es algo completamente diferente. El agua oxigenada tiene muchos usos pero no es adecuada para un tratamiento de la piel. Ya nos contarás ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)