La colorida colección de primavera-verano de Swarovski

El cristal de Swarovski es único y se caracteriza por una belleza y brillo excepcional que consiguen mediante una técnica artesanal. Ello da como resultado preciosas piezas de bisutería de gran calidad que buscan una finalidad: conseguir un look con un toque de brillo para cualquier ocasión. 
La colección Rainbow Paradise para esta primavera/Verano 2018 de Swarovski se caracteriza por su color, feminidad y glamour moderno aportando "brillo para todos" en cada una de sus creaciones. Con sus espectaculares diseños te convertirás en el blanco de todas las miradas.


Bisuteria-de-cristales-Swarovski

Las piezas de la colección primavera-verano 2018 son un arcoiris de colores vibrantes y luminosos de cristales de Swarovski en tonos muy femeninos como rosa y púrpura o en
una selección de tonos exclusivos como el fucsia, amarillo claro, verde tropical y azul cielo.
Sus diseños están inspirados en la naturaleza con flores en forma de origami, orquídeas multicolor tridimensionales, mariposas en radiantes colores, delicadas abejas o misteriosas serpientes.


Bisuteria-de-cristales-Swarovski

Bisuteria-de-cristales-Swarovski



Es una colección que sigue las grandes tendencias de esta primavera-verano con los
pendientes asimétricos, el collar en Y, los anillos apilables y las piezas pequeñas.
También encontramos originales piezas como collares largos desmontables que puede lucirse como una simple gargantilla y anillos para cuatro dedos.


Bisuteria-de-cristales-Swarovski
Bisuteria-de-cristales-Swarovski
Bisuteria-de-cristales-Swarovski



Y lo mejor de todo es que son piezas que se adaptan a cualquier estilo: atrevido, formal, romántico o moderno. Así, encontramos piezas atrevidas como llamativos collares y espectaculares engastes de piedras hasta otras más sencillas de líneas estilizadas con elementos asimétricos.


Bisuteria-de-cristales-Swarovski
Bisuteria-de-cristales-Swarovski


Son unas joyas muy fáciles de llevar y que transforman cualquier look en un instante pasando de un sencillo estilo de día a un look sofisticado de noche. ¡A cada cual más ideal! ¿Os ha gustado la colección de primavera-verano 2018 de Swarovski?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)