Recuerdo un día que hubo una avería en mi calle y me cortaron la luz sin previo aviso. Imaginad: pleno invierno, un frío horrible y sin agua caliente. Así que me lavé como pude y tuve un frío todo el día que ni ni un café caliente me lo quitó.
Y para que una buena ducha sea completa, no debemos descuidar el gel de baño que utilicemos. Yo no tengo problemas de piel atópica, así que me puedo permitir "el lujo" de escoger cualquier gel de baño. Pero, evidentemente, no todos son iguales.
Hoy os traigo unos nuevos geles de baño y ducha con pH neutro que he descubierto hace muy poco. Están inspirados en la naturaleza y que te sorprenderán por sus perfumes, detrás de los cuales están los mejores perfumistas del mundo.
Vivirás una experiencia sensorial que despertará tus sentidos...
Los geles de baño y ducha de Cottage nos invita a descubrir una naturaleza que despierta nuestros sentidos gracias a sus con texturas suaves y cremosas.
Sus fórmulas a base de ingredientes naturales están enriquecidas con elementos hidratantes y, si te quieres dar un baño, hacen espuma.
Han lanzado dos nuevas fragancias tropicales de cara al buen tiempo:
Smoothie Fruta de la Pasión con un aroma tropical y exótico con notas frescas y ácidas.
Tiene un aroma muy cítrico a fruta de la pasión y huele tanto a ella que dan ganas de comértelo.
Es una fruta con propiedades energizantes y antioxidantes, rica en vitamina A y C y con alto contenido en fibra y minerales como el potasio, fósforo y magnesio.
La piel se queda hidratada y con un olor maravilloso a fruta de la pasión.
Es una mezcla entre un zumo de fruta de la pasión refrescante y una textura de batido cremoso y afrutado.
Para los que les gustan el aroma ácido de la fruta de la pasión y les encanta los geles de baño energizantes. ¡Para empezar el día con energía!
Piña y Crema de Coco nos transporta a una playa del Caribe con un cóctel tropical a base de ácida piña suavizado por la cremosidad del coco.
Su perfume es cítrico y refrescante y tiene propiedades hidratantes.
La piña es una fruta diurética y desintoxicante con alto contenido en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales.
El coco tiene propiedades hidratantes, antibacterianas, antivíricas, antimicóticas y es un potente anti-radicales libres.
Huele sobre todo a piña y también percibimos el coco. Te deja la piel hidratada y suave y con ese olor tan bueno a verano y a isla tropical. ¡Es otro de mis preferidos!
Su gama de geles de baño es muy extensa y también he podido probar los siguientes:
- Malvavisco o Nube de azúcar. Es una fragancia que recuerda a nuestra infancia. Tiene un toque dulce y almizclado y el dulzor de la vainilla. ¡Dan ganas de comérsela!
Tiene un perfume delicioso y es para los más golosos.
- Melocotón blanco. Es verde afrutada y huele tanto a melocotón que parece que lo tienes encerrado en el frasco.
Si te encanta el melocotón este es tu gel de baño.
- Té verde. Tiene un perfume a refrescante té verde que evoca la naturaleza.
Para aquellos que no les gusta los aromas dulzones, este es el vuestro.
- Fresa y Menta. Es otro de los geles de baño y ducha que dan ganas de comértelos.
Su refrescante aroma a fresa jugosa y cítrica con hojas de menta fresca es como esos chicles de fresa cítrica que te dejan ese sabor ácido en la boca....uhhhmmmm...
Es curioso como te transmite esa acidez. ¡Huele espectacular!
Además, son unos productos que se preocupan por el medio ambiente y, para limitar el impacto medioambiental, se ha reducido en un 15% la cantidad de plástico de cada envase y se han dado preferencia a los grandes formatos.
Utilizan materiales reciclables (PP, PE), embalajes de cartón reciclado al 100% y trabajan con imprentas certificadas Imprim’vert.
Todos los geles de baño y ducha de Cottage te dejan la piel hidratada y suave, un olor delicioso en la pie, son de pH neutro, no contienen parabenos y están testados bajo control dermatológico.
Para darte una ducha de leche donde despertar tus sentidos: el olfato por su perfume delicioso, el tacto por su cremosidad y la vista por sus originales tarros que parecen botellas de leche.
PVR (750 ml): 4,95 €
¿Cómo os gustan los geles de baño y ducha? ¿Qué os han parecido los de Cottage con pH neutro?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)
umm q maravilla y que ganas de verano tenemos
ResponderEliminarFeliz jueves
www.masqueropa.blogspot.com
No conocia la marca, una maravilla. Besos
ResponderEliminarMe gusta que el tamaño sea pequeñito para no cansarme de ellos.
ResponderEliminarBesitos
no conozco la marca pero me muero de cuirosidad gracias por compartir! besitos!
ResponderEliminarTienen una pinta estupenda, no conozco la marca de nada y me ha gustado sobre todo el Smoothie Fruta de la Pasión . Me gustan los geles que dan espuma y que dejen la piel hidratada.
ResponderEliminarEl problema,donde comprarlos...
ResponderEliminarLos venden en El Corte Inglés ;)
EliminarNo los había visto, me haré con alguno.
ResponderEliminar