¿Quieres pasar un fin de semana de relax total?

Si tu respuesta es sí sigue leyendo. Es un lugar idílico, rodeado de naturaleza, donde sólo se oyen los pájaros y con múltiples actividades que realizar. Existe y está muy cerca y lo mejor de todo es que es el lugar ideal para realizar una escapada de fin de semana con spa.


Escapadas_fin_de_semana_spa

Se llama Villa Nazules y es un Hotel hípica & spa. Un remanso de paz rodeado de olivos y de algún molino de viento con vista a los Montes de Toledo.
Sus comienzos se remontan a finales de los años 90, cuando el padre de la familia compró su primer caballo de raza. A partir de ahí empezó a criar caballos en un lugar idílico donde lo único que se oye es el sonido del viento y creó su propia yeguada: San José. Justo al lado del hotel se encuentra la hípica San José donde puedes tomar clases de equitación, realizar un cursillo completo e incluso dar un paseo a caballo por los alrededores.
Me animé a tomar una clase de equitación de principiante y me encantó. ¿Os parezco buena amazona? ;)


Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa


Es llegar a Villa Nazules y parece que se para el tiempo. Dejas atrás el estrés de la gran ciudad, como si no hubiera existido nunca, y parece que llegas a un mundo diferente donde reina el silencio solamente interrumpido por el piar de los pájaros y el sonido del viento.
Es un pequeño hotel de dos plantas y 4 estrellas completamente mimetizado con la naturaleza y que destaca por su luz. Sus grandes ventanales llenan todo de luz, desde el spa, el restaurante, el bar y sus salas para reuniones hasta el gimnasio.


Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa


Si te quieres relajar tienes que ir a su Spa Agua & Luz en el que puedes hacer un circuito muy completo. Tiene un spa muy completo con piscina termal, baño de vitalidad, paseo gran relax, sauna, baño turco, ducha de esencias, ducha escocesa, camas calefactadas, masaje ducha Vichy y área de relajación.
Para completar tu circuito de spa, puedes terminar con algunos de sus masajes. Hay tantos que es difícil escoger sólo uno porque son todos muy apetecibles. Al final me decidí por el masaje terapéutico en tres zonas: espalda, piernas y brazos. Me dejó tan relajada y tan bien que esa noche dormí como un bebé.
También hay tratamientos de belleza corporales como de vinoterapia, peeling o anticelulíticos, de manos y pies, y faciales de limpieza o antiarrugas.


Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa


También podrás disfrutar de un baño en su infinity pool, su piscina infinita que está rodeada de naturaleza y, entre baño y baño, tomarte un refresco en su bar mientras disfrutas del sol.


Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa


Mención especial merece su restaurante Mar de Olivos que destaca por su exquisita comida.
Siempre tienen el detalle de ponerte una tapita para ir abriendo boca y cada vez es diferente. A cada cual más buena.
No os podéis perder sus Croquetas con mousse de jamón que están de muerte. Tienen el punto exacto: cremosas con la corteza crujiente que al morder se deshacen den la boca. Y el mousse de jamón tiene un sabor tan especial que casa a la perfección con las croquetas. ¡Hacía tiempo que no probaba unas croquetas tan buenas!
Como entrantes os recomiendo la Degustación de los quesos de la región: romero, pimentón, vino tinto, semicurado y curado que tenéis que probar sí o sí ya que estamos en plena región de la Mancha y los quesos están exquisitos. Y su Micuit de pato con mermelada de kiwi y panes especiados está delicioso.
O un plato típico como es la Sopa castellana con huevo y espuma de ajo que está espectacular.
Su carne está exquisita como el Entrecot de angus con salsa de pimientas y patatas panaderas.
Y, por su supuesto, no te puedes perder sus postres, todos caseros y a cada cual más bueno. Exquisita su Red velvet con butercream de queso o su Quesada en dos cocciones con sopa de chocolate y Helado de dulce de leche. ¡Se me hace la boca agua solo de pensarlo!


Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa


El hotel también tiene bicicletas disponibles para hacer rutas por los alrededores o puedes hacer una ruta de senderismo.
Y, si tenéis perro, no os preocupéis de tener que dejarlo al cuidado de alguien porque os lo podéis llevar perfectamente. Tanto si es un perro grande o pequeño, al ser un hotel dog friendly las mascotas son bien recibidas. Ellos disfrutarán tanto o más que vosotros.
Es un hotel ideal para realizar una escapada un fin de semana con spa y una de las cosas que más llama la atención es que hay un silencio total. No se oye absolutamente nada. Además de estar en plena naturaleza, es un hotel muy tranquilo y ayuda mucho que tiene unos espacios muy amplios. Disfrutarás de una tranquilidad absoluta durante toda tu estancia.


Escapadas_fin_de_semana_spa
Escapadas_fin_de_semana_spa


Y si quieres hacer actividades puedes hacerte la ruta de los molinos de Consuegra, en los que se inspiraron para escribir Don Quijote de la Mancha, al cercano castillo de Almonacid o a la inigualable ciudad de Toledo. Todo ello si tienes ganas, porque se está tan bien en Villa Nazules que te entran pocas ganas de salir de allí.
Si es que en el hotel-spa Villa Nazules puedes hacer de todo: hacer un circuito de spa, dar un paseo en caballo o en bicicleta, darte un masaje, comer a la carta, hacerte un tratamiento facial, darte un baño en su piscina, hacer turismo por los alrededores...o simplemente descansar.
La verdad es que llegué con las pilas cargadas y con mucha fuerza para empezar la semana.
¡Hasta otra, Villa Nazules!


Escapadas_fin_de_semana_spa


¿Qué os ha parecido el hotel-spa de Villa Nazules? ¿Soléis hacer escapadas los fines de semana?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

10 comentarios

  1. mamaaa mia pero si estas en el paraiso cielo!!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaa, que sitio mas divino. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Después de leerte me apetece marchar directa para allá, que remanso de paz y relax y encima con esa comida.

    ResponderEliminar
  4. Mama mía, que fotos más bonitos y el sitio más bonito, me iría allí con los ojos cerrados.
    Un besazo.
    https://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  5. Que bonita foto,la que estas montada a caballo.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de lugar y las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  7. De maravilla se debe de estar por ahí. Gracias por compartirlo con las lectoras.

    ResponderEliminar
  8. Qué paz y relajación transmites con este post, nos ha encantado.
    Sitios así deberian ser de visita obligada jeje
    Gracias por recomendarlo.
    traveltofashion.es
    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)