La nueva y sorprendente carta de Kilómetros de Pizza

Una de las cosas más importantes de una pizza es la masa. Si la masa no es buena, la pizza no vale nada. Por eso me gustan tanto las pizzas de Kilómetros de Pizza elaboradas con harinas seleccionadas y con un proceso especial de fermentación prolongada. Se nota la calidad de su masa porque está muy buena y no son nada pesadas, por lo que son ideales para cenar.
Es la primera pizzería gourmet de Europa que sirven pizzas de hasta dos metros y el restaurante ideal para ir a comer con la familia o con los amigos. ¡Es todo un espectáculo ver cómo te traen las pizzas de dos metros a la mesa! Si sois menos o sois poco glotones y la de dos metros es demasiado grande, podéis elegir entre otros tamaños más pequeños: paso (ideal para una persona), medio metro (2-3 personas) o metro (4-5 personas).
Además, las pizzas destacan por su originalidad y no encontrarás una igual en otro sitio. Por eso no te puedes perder la nueva carta de Kilómetros de Pizza para este verano. Es tan sorprendente y apetecible que hará que te entre un hambre voraz. Avisad@s estáis...


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza

La nueva carta Kilómetros de Pizza incluye 3 nuevas pizzas y 6 nuevos platos de pasta que toman como referencia las mejores recetas italianas.
Detrás de estas novedades está el toque especial e inconfundible de Jesús Marquina, chef ejecutivo de Kilómetros de Pizza y 5 veces campeón del mundo en elaboración de pizza que es el que diseña y testea todas las pizzas.
Es todo un experto en el mundo de la pizza ya que, además, es capitán de la Selección Española de Pizzeros, fundador y director de la Asociación Española de Pizzeros Artesanos y cuenta con el Récord Guiness por la pizza más larga del mundo.




Las 3 nuevas pizzas son:

Pizza Bocata de Calamares con calamares cortados ultrafinos, ajonesa, ralladura de lima y airbag de patata. Es la primera pizza de bocata de calamares del mundo que se toma doblada como si fuera un bocata de calamares. Si te gustan los bocadillos de calamares que son tan típicos de Madrid, te va a encantar. ¿Conseguirá otro récord Guinness con ella?


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Pizza Mexicana que contiene todos los ingredientes de la cocina tex mex: cochinita pibil, cilantro, chipotle, verduras y salsa de taco. Le encantará a los amantes de la comida mejicana ya que es como tomarte un plato mejicano en una pizza. Tiene de todo y está buenísima.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Pizza Pomodoro del Vesubio con tomates de San Marzano de Origen Protegida y cultivados en las laderas del Vesubio. Es una pizza sencilla con ese sabor tan especial que le dan los tomates de San Marzano.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Y los 6 platos nuevos de pasta son:

Spaguetti Carbonara con pasta fresca italiana al huevo con queso parmesano, auténtico guanciale y pecorino. Espectacular la salsa carbonara que le da al plato un sabor muy especial y buenísimo. Y sí, la verdadera pasta a la carbonara no lleva bacon.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Lasagna de hongos y salsa tartufata con láminas de pasta fresca de espinacas, setas trifolati, pecorino y salsa de trufa negra. Está deliciosa y me ha sido uno de mis platos preferidos de la nueva carta de Kilómetros de Pizza. Me parece muy acertado hacerla y presentarla en un plato de barro ya que mantiene aún más el calor.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Tagliatelle con aceite picante, ajo y gambas que además lleva peperoncino que es una variedad de pimiento picante o chili muy típica en Italia y perejil fresco.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Rigatoni con pomodoro y pesto con salsa de tomatitos cherry, queso parmesano y auténtica burrata italiana.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Lasagna Boloñesa con una singular combinación de dos salsas de tomate que forman parte de su receta secreta.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza




Saccottini de pera y gorgonzola. Son saquitos de pasta fresca rellenos de pera y gorgonzola con salsa de 5 quesos y unas gotas de reducción de vinagre balsámico de módena.


Nueva-carta-de-kilometros-de-pizza


Unas novedades que no van a dejar indiferente y que harán las delicias de toda la familia. ¿A que son súper apetecibles?
Los nuevos platos están disponibles en los cuatro restaurantes con los que cuenta Kilómetros de Pizza en Madrid situados en: 
- Zurbano, 26
- Avenida de Brasil, 6
- Calle Palas del Rey, s/n (esquina calle Mirallos) en Las Tablas
- Centro Comercial Parquesur. Avda. Gran Bretaña, 1 (Zona Lago)
Teléfono central de reservas: 910 820 050

¿Qué os han parecido la nueva carta de Kilómetros de Pizza? ¿Habéis probado ya sus deliciosas pizzas? 
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)