Yo también colaboro en la lucha contra el cáncer de mama

Hoy 19 de Octubre es el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama y hay que hacer visible esta enfermedad para que se invierta más en su investigación con el desarrollo de nuevos fármacos y tratamientos que puedan curar esta enfermedad.
Una de las marcas que año tras año colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es Ausonia, que por undécimo año consecutivo colabora en la prevención, el diagnóstico precoz y la investigación del cáncer de mama
Por eso, cuando me propusieron participar en la sesión de fotos solidaria de Ausonia y la AECC  y dado que el año pasado no pude, me hizo una ilusión tremenda y acepté encantada. Y este ha sido el resultado.



Foto-solidaria-Ausonia-Cancer-de-mama


Ausonia lleva 11 años financiando proyectos de investigación contra el cáncer de mama y en todo este tiempo ha donado ya un millón y medio de euros.
El símbolo de la lucha contra el cáncer de mama es el pañuelo rosa que es mucho más que un pañuelo. Es un gesto con el que palabras como investigación, colaboración y apoyo cobran sentido
y simboliza una carrera de fondo en la que todas las mujeres, de una u otra forma, han corrido algún tramo para vencer esta enfermedad.
Por eso, me uno a la fuerza del pañuelo rosa de Ausonia y la AECC con mis amigas bloggers, porque así juntas, seremos más fuertes.


Foto-solidaria-Ausonia-Cancer-de-mama
Foto-solidaria-Ausonia-Cancer-de-mama


Tú también puedes colaborar. Por cada envase de Ausonia que compres e incluya el logotipo de AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), la marca hará una donación a la AECC permitiendo la financiación de un proyecto para la investigación contra el cáncer de mama.
Este año, el proyecto está liderado por una mujer, la doctora María Salazar que pondrá en práctica una estrategia antitumoral novedosa para atacar las células madre del tumor, responsables del origen y la diseminación por el organismo.
Por cada envase se donará el coste promedio de 1 minuto de la investigación sobre el proyecto.



Foto-solidaria-Ausonia-Cancer-de-mama


Por eso, me uno a la fuerza del pañuelo rosa de Ausonia con mis amigas bloggers, porque así juntas, seremos más fuertes.



Foto-solidaria-Ausonia-Cancer-de-mama


#LaFuerzadelPañueloRosa #Ausonia #aecc #Colabora
¡¡Que paséis un feliz día y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)