Los nuevos perfumes de Nuxe para todo el día

Para Aliza Jabès, fundadora de la marca Nuxe, el placer de un tratamiento está íntimamente ligado a la firma olfativa que deja sobre la piel. Si su Agua Deliciosa Perfumada Nuxe Sun me ha encantado y es uno de mis básicos de verano, sus nuevas fragancias no se quedan atrás.


Nuevos-perfumes-Nuxe

Las dos nuevas aguas de perfume de Nuxe han sido creados por los perfumistas de Givaudan. Dos perfumes muy diferentes que se inspiran en el día y la tarde: uno de la mañana que capta el primer rayo de sol y el otro de la tarde que capta el último rayo de sol.


Nuevos-perfumes-Nuxe


Le Matin des Possibles es el Eau de parfum de la mañana y es fresca y luminosa. Lo distinguirás por su frasco de color amarillo degradado.
Ha sido creada por Quentin Bisch que se ha inspirado en sus recuerdos más personales como una mañana en Marruecos donde se encontró frente a un naranjo en flor.
Recrea el instante luminoso de los primeros rayos de sol. Ese momento en el que sale el sol para iluminar el mundo con sus primeros rayos: cuando nace un nuevo día y todo se vuelve "possible". Cuando se despiertan todos nuestros sentidos.
Su Flor de Azahar sensual, el frescor del aceite esencial de Naranjo Amargo y un envolvente Almizcle de Cachemira aporta a la piel un frescor muy agradable. Un aroma como "a limpio".
Es un perfume que transmite positividad y optimismo. Una fragancia fresca y muy mediterránea, que evoca esa luz intensa del mediterráneo y los naranjos en flor. Cítrica y fresca, es ideal para empezar el día con energía.


Nuevos-perfumes-Nuxe


Le Soir des Possibles es el Eau de Parfum de la tarde y es sensual y audaz. Su frasco es de color violeta degradado.
El turbador y sensual Jazmín Sambac, que es el gran protagonista de esta fragancia, la voluptuosidad y feminidad del Pachulí y las notas cítricas del sorbete de Grosella Negra.
Creado por Louise Turner es un perfume que evoca a una puesta de sol y transmite una gran sensualidad. Pero no es sólo una fragancia de tarde sino para todo el día ya que, aunque es más intensa que la de día, no es nada pesada.
Este nuevo perfume de Nuxe es floral y muy sensual. Me encanta su olor a jazmín y sus toques de frutos rojos.
Si te gustan las fragancias más intensas como a mi, esta te va a encantar. A mi me ha encantado y me la pongo todas las mañanas.
Para que os hagáis una idea, si tuviera que definirla con alguna palabra diría: "¡Deliciosa!".

PVR (50 ml): 49,90 €


Nuevos-perfumes-Nuxe


¿Con cuál de las dos nuevas fragancias de Nuxe os quedáis? ¿Sois más de día o de tarde?
¡¡Que paséis un feliz día y muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

4 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)