El sérum que hará crecer tus pestañas

Érase una vez una joven enfermera llamada Danielle Roches que durante la II Guerra Mundial curaba las quemaduras de los pacientes con un cataplasma a base de plantas debido a la falta de medicamentos.
La intrépida Danielle vio con sorpresa que el bálsamo que utilizaba para las quemaduras de los enfermos tenía un sorprendente efecto secundario: activaba el crecimiento de las pestañas y las cejas. En 1948 empezó a comercializarse con el nombre de Eyelash Conditioning Cream y, posteriormente, dio origen a un legendario sérum de crecimiento de pestañas que este año celebra su 70 aniversario.

Serum-de-pestanas

Lipocils Expert® de Talika, su producto top ventas que activa al crecimiento de las pestañas y ayuda a la pigmentación natural y curvatura. Para que os hagáis una idea, se vende uno cada ¡90 segundos!
Celebra sus 70 años con el lanzamiento de una edición limitada muy parisina ilustrada por Florence Balducci que es una preciosidad. Viene con una bolsa de tela con el mismo estampado que es ideal para guardarla. Es una edición de coleccionista que debes de tener ya.


Serum-de-pestanas


Para el crecimiento de las pestañas contiene el mítico Complejo botánico de 5 plantas: hamamelis, manzana, ortiga, castaño de indias, hierba de San Juan para conseguir unas pestañas más largas, brillantes y fuertes.
Es antiedad gracias a su Péptido expert que refuerza la raíz de las pestañas y previene su caída.
Tiene un producto que aporta pigmentación natural: el Coleus Forskholii, que al incrementar la producción de melanina conseguirás unas pestañas más oscuras.
Y sus Proteínas de seda aumentan la curvatura de las pestañas y las protegen.
Lo mejor de todo es que el 97% de sus ingredientes son de origen natural y no tiene derivados hormonales.


Serum-de-pestanas

Se aplica en las pestañas sin maquillar dos veces al día: por la mañana y por la noche.
Primero, debemos aplicarlo usando el aplicador de esponja sobre la base de los párpados superiores e inferiores, y posteriormente sobre las pestañas superiores e inferiores usando el cepillo. 
Si te quieres maquillar luego los ojos, debes esperar al menos un minuto hasta que se seque el producto. 

Mi experiencia: No había probado nunca este sérum de pestañas y estoy muy contenta con los resultados. Después de haberlo utilizado durante un tiempo noto que mis pestañas están más largas y fuertes. Además, me las veo más pigmentadas y parece que me he aplicado la máscara de pestañas. 

PVR: 41,90 €


Serum-de-pestanas


¿Habéis usado el sérum de pestañas de Talika o algún otro producto para hacer crecer las pestañas?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

8 comentarios

  1. Hola guapísima, No éste nunca lo he probado pero voy a comprarlo ya! Pq el que sus ingredientes sean "de origen natural y no tiene derivados hormonales" es lo que debe ser! Pq yo usaba el Xlash, que me ha ido bien, pero de Natural Nada!
    Lo que necesito con Urgencia, es algo para hacer crecer las CEJAS DESPOBLADAS. Yo usaba hasta ahora, aceite de RICINO, pero me he dado cuenta, de que los ACEITES lo que hacen es FORTALECER las que ya tienes, pero No te hace crecer en las áreas que ya no tienes. Y acabo de ver que TALIKA tambien tiene un CRECE PESTAÑAS y también sus ingredientes sonn "de origen natural y no tiene derivado hormonales". Lo comento aquí, por si alguien tiene el mismo problema con las CEJAS. O sea, que voy a comprar los 2 productos.
    Besos y Gracias por tu Reseña.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ninguno, me ha gustado porque la marca es buena y el envase precioso.

    ResponderEliminar
  3. No he utilizado nada de eso. Pero gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  4. el serum es perfecto me gusta la marca! besitos!

    ResponderEliminar
  5. UAU!! Si se vende uno cada 90 segundos tiene que ser bueno! A mí me vendría casi mejor el crece cejas!! Echaré un ojo guapa. Un besote!! :))

    ResponderEliminar
  6. Yonprobe realash...gaste 3 botes y encantada. Ahora estoy con un serum economico y tiene un efecto lifting ligero en mis pestañas, me gusta mucho tambien. Este no lo probé.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. No soy constante para usar este tipo de productos.. pero creo que pueden funcionar muy bien!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)