El tratamiento facial de las celebrities

¿Que tienen en común Beyoncé, Kate Winslet, Eva Mendes, Matthew McConaughey, Ethan Hawke o Paris Hilton? Que entre ellos causa furor un nuevo tratamiento facial que ha revolucionado el mundo de la belleza. Se llama Hydrafacial y es el número 1 en tratamientos faciales médicos no invasivos en EEUU. Y es que cada 16 segundos se realiza un tratamiento de HydraFacial en algún lugar del mundo.
Sólo son necesarios 3 pasos y 30 minutos para conseguir "la mejor piel de tu vida" sin dolor y sin pinchazos.
Un tratamiento de rejuvenecimiento facial tanto para hombres como para mujeres que he tenido la oportunidad de probar. Así ha sido mi experiencia #hydrafacialnation.


Tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial


Hydrafacial produce una completa renovación cutánea sin agresión ni efectos secundarios, siendo el único procedimiento que combina: limpieza, extracción, hidratación intensiva, tratamiento antienvejecimiento global y protección anti-radicales libres.
Lo primero que hay que tener en cuenta es su tecnología. El tratamiento se realiza con un aparato que posee un exclusivo sistema llamado  Hidradermabrasión, que se lleva a cabo a través de dos tecnologías patentadas: Vortex- Fusion® e Hybropeel®.
Vortex- Fusion® es un sistema dual que utilizan una tecnología de vacío o succión y hace penetrar sérums en la piel. 
A través de un efecto ciclón, extrae y elimina fácil y delicadamente las impurezas de la piel mientras la nutre en profundidad mediante potentes antioxidantes, péptidos o ácido hialurónico.  
Esta doble función (por un lado limpieza, exfoliación y extracción de impurezas y por el otro reparación e hidratación de la piel en profundidad) produce un rejuvenecimiento cutáneo inmediato aportando luminosidad, jugosidad y tersura al instante.
Al mismo tiempo, tiene unos cabezales patentados Hybropeel® con un diseño ergonómico que facilita su utilización y el acceso a todos los rincones del rostro, y unos bordes multifacetados que logran exfoliar la piel sin abrasión. Los cabezales son desechables y de un sólo uso por persona.
Tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial


El tratamiento de rejuvenecimiento facial Hydrafacial consta de 3 pasos:

Paso 1: Limpieza y Peeling
La limpieza profunda se realiza con la ayuda de Active-4®, un exclusivo complejo a base de glucosamina, ácido láctico y extractos de algas que realizan una exfoliación física y química, limpian con suavidad y renuevan la capa córnea. Se produce una regeneración de la piel pro-firmeza.
Para el peeling se utiliza Glysal®, un complejo de ácido glicólico y salicílico a distintas concentraciones (dependiendo del estado de la piel). Se realiza una completa renovación cutánea de efecto rejuvenecedor y sin irritación.

Paso 2: Extracción e Hidratación
Para la extracción se utiliza una tecnología de succión indolora que produce una ligera aspiración en la piel que es como si te pasaran por ella unas mini ventosas.
Te aplican el complejo Beta HD® que es un compuesto a base de ácido salicílico y extracto de Corteza de Sauce exfoliantes que ayudan a eliminar las impurezas de los poros, pimienta de Tasmania antiinflamatoria, así como extractos de flor Espiraea Ulmaria y de Miel para rehidratar, calmar y desinflamar.


Tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial


Paso 3: Fusión y Protección
Se realiza mediante una "infiltración sin agujas". En mi caso utilizaron Antiox6®, un complejo a base de potentes antioxidantesácido hialurónico de bajo peso molecular y extractos de té blanco para detoxificar la piel y defenderla del daño medioambiental.
Produce un rejuvenecimiento global de la piel, aportando jugosidad e hidratación y disminuyen las arrugas y líneas de expresión.

Me personalizaron el tratamiento con un booster que son potentes concentrados cosméticos que se adaptan a las distintas necesidades de la piel: tono apagado o irregular, manchas, arrugas, imperfecciones, poros dilatados, falta de elasticidad o firmeza.
Utilizaron el booster Britenol® para combatir las manchas solares y de la edad. Contiene Vitamina C y Alpha-Arbutín que uniformiza el tono, difumina las manchas, aporta luminosidad y mejora la apariencia de la piel.
Para finalizar, me aplicaron una Terapia Linfática Mecánica para desintoxicar la piel y Luces LED rojas y azules con gran poder antiinflamatorio, descongestionante, eliminan impurezas y activan la regeneración cutánea mediante la estimulación de colágeno


Tratamiento-de-rejuvenecimiento-facial


Este tratamiento de rejuvenecimiento facial está indicado para todos los tipos de piel ya que el equipo permite regular la intensidad del tratamiento y personalizar los activos, que son pautados por el médico estético o dermatólogo según las necesidades de tu piel.

Mi experiencia:
Sus resultados son visibles inmediatamente tras la primera sesión y, a medida que pasan los días, se notan cada vez más los resultados del tratamiento. 
Lo que noté sobre todo es jugosidad en la piel. Las arrugas y las líneas de expresión de la piel se queda menos marcadas y la piel queda más lisa y muchísimo más hidratada. Además, los poros se ven menos marcados y aporta una luminosidad espectacular. Salí del tratamiento con la piel tan bonita que no necesité ni maquillarme.
Estoy muy contenta con los resultados y, sin duda, es un tratamiento que merece mucho la pena y que os recomiendo.
Te puedes realizar el tratamiento de Hydrafacial en las mejores clínicas dermatológicas y médico estéticas del mundo como en la Clínica LeMed de Madrid, que fue donde me lo hicieron.

PVR: 150 €/180 € aprox. con booster personalizado

¿Qué os ha parecido el tratamiento de rejuvenecimiento facial Hydrafacial? ¿Soléis haceros algún tipo de tratamiento facial?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)