Brindemos por este año con un perfume

Que mejor que brindar por este año que ha empezado hace unos días que con un perfume. Sí, así es. Es más sano y además vas a oler muy bien.
Los originales perfumes para mujer y para hombre de la icónica marca de jeans Pepe Jeans London transmiten muy "buen rollo" y energía positiva. Porque la vida no sólo debe ser vivida sino que debería ser celebrada, invitan a celebrar la vida a la manera de la marca: de forma vibrante, inspiradora, divertida y con carácter #lifeisnow #celebrateit.
Y porque hay que celebrar la vida, ambas fragancias están basadas en el mundo de la coctelería. 


Perfumes-originales-de-mujer-y-hombre

Unos perfumes creados por Tailored Perfumes que transmiten la autenticidad y positividad de la marca londinense Pepe Jeans London.
Su perfume para mujer Eau de Parfum For Her es moderno y representa el deseo de celebrar la vida. 
Es un agua de perfume floriental-ambarina muy femenino y original. Entre sus ingredientes destaca la vainilla de Madagascar, que ha sido cultivada respetando la naturaleza y preservando la biodiversidad mediante técnicas de conservación del suelo y minimizando el impacto en el medio ambiente. Además, han mejorado las condiciones de vida de las comunidades locales.
En sus notas de salida: la almendra, mandarina y el dulce marshmallow o nube de golosina; en sus notas de corazón la vainilla, la deliciosa leche de almendras y vodka; y en sus notas de fondo: el ámbar y musgo.
Su frasco es una preciosidad y no puede ser más original. Tiene forma de una copa de cóctel de martini y está cortada en delicados prismas de vidrio de color rosa con el pie y el tapón metalizado en color oro rosa. Y lo más curioso es que el frasco está ¡boca abajo!
Es de esos perfumes que decoran tu baño, tu salón, tu dormitorio o cualquier rincón de tu casa dando ese toque de lujo y originalidad. 
Es un perfume para las mujeres atrevidas que disfrutan de todos los momentos de la vida. 
Es juvenil, sensual, nada cargante y con un toque goloso y muy adictivo. Si eres de fragancias femeninas y suaves esta te encantará. Simplemente ¡deliciosa!

PVR (frasco de 80 ml): 42,95 €


Perfumes-originales-de-mujer-y-hombre

Su perfume para hombre Eau de Toilette For Him es una mezcla única que refleja exactamente la esencia de la marca, decidida y vibrante. 
Es un agua de colonia aromática-amaderada-ambarina.
La versión atrevida del masculino frescor de la lavanda de Francia, un ingrediente exclusivo cuyo cultivo lucha contra la degradación de las plantas y el uso de tratamientos compatibles con las abejas; y promueve las buenas prácticas de destilación y control del agua de consumo. Además, favorecen el desarrollo local a través de acuerdos entre agricultores y compradores. 
Su aroma refrescante se acompaña con el toque cítrico del  aceite de mandarina, bergamota y piña en sus notas de salida; la esencia de lavanda y el aceite de nuez moscada en sus notas de corazón; y el cálido aroma de las maderas de ámbar, vainilla y el atrevido café tostado en sus notas de fondo.
Y qué decir de su frasco en forma de coctelera elegante y sofisticada. Tiene un diseño masculino y muy juvenil. El toque innovador y moderno se lo da el cristal tallado en prismas en color azul denim, como los jeans de la firma, que se corona con un tapón en metal plateado. 
Es un perfume fresco, con ese toque amaderado que lo hace tan masculino y juvenil por ese ligero toque dulce de vainilla. Es el perfume perfecto para usar todo el día.
Un perfume original para hombres con personalidad que a vuestros chicos les va a encantar. 

PVR (frasco de 100 ml): 42,95 €


Perfumes-originales-de-mujer-y-hombre


¿Qué os han parecido originales los perfumes de Pepe Jeans London
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)


Perfumes-originales-de-mujer-y-hombre

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)