Las nuevas hidratantes para ellos de Clarins

La piel del hombre tiene unas necesidades especiales. Su estilo de vida (el intenso ritmo de vida profesional, las actividades deportivas, madrugar..), el afeitado y otras agresiones externas diarias como el viento, frío, cambios bruscos de temperatura, humedad, estrés cutáneo, rayos UV... afectan a la piel del hombre: la segunda barrera impermeabilizante se altera, el número de "moléculas esponja" se reduce y la capacidad de retención de agua disminuye haciendo que se deshidrate con facilidad
Esto se ve acentuado por la testosterona que, al debilitar la función de barrera de la piel, contribuye a la pérdida de agua y a la deshidratación.


Hidratante-hombre-Clarins

Por eso Clarins Men ha lanzado sus nuevos tratamientos Super Hidratantes que hidratan intensamente, incluso en condiciones extremas, y fortalecen  la piel de los hombres.
Contienen un nuevo complejo Hydra Resist Phyto Complex que combina dos extractos de plantas seleccionados por sus poderes super hidratantes:

- El extracto de siempreviva mayor bio  que es una planta con gran poder impermeabilizante que limita la deshidratación de la piel. Hace frente a los efectos nocivos de la testosterona ya que ayuda a retener el agua, incluso en condiciones extremas, mediante el refuerzo de las barreras impermeabilizantes.

- Y el extracto de kalanchoe bio, que es un activador de la hidratación natural y ayuda a reactivar la síntesis de las "moléculas esponja" de la piel que recupera su confort, flexibilidad y su capacidad para retener el agua.


Hidratante-hombre-Clarins


Además, contiene el Complejo Clarins Men presente en todos los productos de tratamiento masculino y compuesto por extractos de hierba de búfalo y de gymnema silvestre que estimula y preserva la energía de la piel dejándola luminosa y reconfortada.

Y una nueva generación del Complejo Anticontaminación con extractos de furcellaria, lápsana y marrubio blanco bio que contribuye a proteger la piel de los efectos nocivos de la contaminación y ayuda a preservarla del envejecimiento prematuro y del estrés cutáneo (falta de confort, enrojecimientos, sensaciones de tirantez...).

Está disponible en 3 texturas invisibles para cada necesidad de la piel del hombre:

- Si necesita confort o está irritada y seca por el frío del invierno: Baume Super Hydratant. Es ultra-confort y tiene una textura invisible y no grasa que no deja rastro ni es pringosa. La piel queda muy hidratada y reconfortada.


Hidratante-hombre-Clarins


- Si necesita frescor: Gel Super Hydratant con una textura ultra-fresca y no pegajosa.
Es ideal como hidratante para después del afeitado.


Hidratante-hombre-Clarins


- Si necesita protección anti-UV invisible, que se aplique fácilmente y no se adhiera a la barba: Fluide Super Hydratant. Es ligero y fresco y tiene SPF 20. Una hidratante con protector solar que sí se pondrán. ¡Ni la notarán!


Hidratante-hombre-Clarins



Unas cremas hidratantes para hombre que cumplen su función: hidratar intensamente y fortalecer la piel. Además, cunden muchísimo y con 4 gotitas para toda la cara es suficiente.

PVR (50 ml): 42 €

¿Vuestros chicos usan cremas? ¿Qué os ha parecido las nuevas hidratantes para hombre de Clarins Men?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

4 comentarios

  1. Clarins m priva!
    Feliz finde
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota, ellos tambien tienen que cuidarse. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A los hombres de determinada edad les cuessta muchisimo lo de las cremas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)