Un tratamiento de belleza para hacer en pareja este San Valentín

¿Quieres hacer que este San Valentín sea un día tan especial que tu pareja nunca olvide? Sorpréndela con este tratamiento de belleza para parejas que estoy segura que le va a encantar.
He tenido la oportunidad de probarlo y sus resultados son espectaculares.


Tratamiento-de-belleza-en-pareja

Se llama Dermalinfusión y es un tratamiento de belleza que ofrece las Clínicas Esquivel para disfrutar con tu pareja este San Valentín.
Bajo la filosofía “El éxito de un tratamiento estético está en exaltar la belleza manteniendo la naturalidad y la armonía”, el Dr. Camilo Esquivel tiene como objetivo principal entender y comprender al paciente a través de su equipo de profesionales formados específicamente para dar la mejor atención y bienestar.


Tratamiento-de-belleza-en-pareja


Este Día de los Enamorados podrás hacer que sea muy especial porque, aunque los hombres no son de hacerse tratamientos de belleza, este les va a encantar. Os cuento por qué.
El tratamiento de Dermalinfusión está indicado para recuperar la luminosidad y juventud de la piel que se vuelve cetrina y deshidratada por la falta de sol. Nos permite purificar e hidratar el rostro, unificar el tono de la piel, combatir el acné y la piel rosácea.
Es una limpieza facial profunda que se realiza mediante exfoliación, extracción de impurezas e infusión de productos. Todo ello lo hace un único aparato que exfolia, limpia y rehidrata al mismo tiempo. El resultado es un cutis saludable y rejuvenecido.
Dermalinfusión consta de los siguientes pasos:

1- Limpieza de la piel mediante un limpiador facial, un paso imprescindible para que el resto de los pasos del tratamiento sean efectivos.
2- Aplicación de vapor para abrir bien los poros.
3- Extracción manual de impurezas y puntos negros para dejarte la piel limpia.
4- Aplicación de alta frecuencia en toda la piel que tiene acción bactericida.
5- Microdermoabrasión mediante un cabezal de punta de diamante que se adapta a vuestro tipo de piel (sensible, grasa...) que va a eliminar las células muertas y secas de la piel para una regeneración total. Esta parte del proceso es completamente indoloro, lo único que sientes es un pequeño cosquilleo.

Tratamiento-de-belleza-en-pareja


6- Succión de toda la suciedad de la piel de forma no agresiva, regenerando los poros y que permite hacer una limpieza facial profunda sin agredir la piel. Es como si te aplicaran una mini ventosa en la piel que mediante aspiración te extrae todas la suciedad e impurezas.
No os podéis imaginar la cantidad de "porquería" que tenemos en la piel debido a las cremas, grasa facial, polución...pensamos que tenemos la piel limpia ¡y para nada!


Tratamiento-de-belleza-en-pareja


7- Infusión de un sérum para limpiar la suciedad de la piel.
Es un cóctel de sérums terapéuticos que se filtran en las capas más profundas de la epidermis consiguiendo unos resultados inmediatos.
El sérum que se utiliza contiene Vitamina C que es para la piel apagada, previene el envejecimiento y evita la pérdida de agua de la epidermis.
Contiene además un fotoprotector, un antioxidante que ayudan a la síntesis del colágeno, Vitamina E que es antioxidante y antiinflamatorio y polifenoles de uvas que son antioxidantes y ayudan a la producción de elastina.
8- Aplicación de una mascarilla a base de vitamina C.
9- Y un masaje facial drenante que te dejará suuuuuper relajada.

Al terminar el tratamiento, os harán un regalo muy especial para celebrar el día de San Valentín: una rosa y una copa de champagne para compartir con tu pareja.


Tratamiento-de-belleza-en-pareja


La piel queda ¡espectacular! te tocas y no tienes ni una sola impureza y está super radiante, luminosa, más joven y recupera su tono saludable.
Un tratamiento muy recomendable que a vuestro chico o chica le va a encantar. Y va a sorprender gratamente a esos chicos reacios a hacerse tratamientos de belleza.
El tratamiento dura 60 minutos aproximadamente y tiene un precio para dos personas de 190 €.

¿Cómo vais a celebrar el Día de los Enamorados? ¿Os habéis hecho un tratamiento de belleza en pareja?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

8 comentarios

  1. Para mi es como un día cualquiera pero desde luego que el tratamiento es de lo más tentador.

    ResponderEliminar
  2. Eso tiene que ser maravilloso, nunca me he hecho una cosa asi. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parece fantástico ese tratamiento. La Clínica es pionera en todo. Pues si soy fan de disfrutar sesión spa o cena. Besos Elisa

    ResponderEliminar
  4. Muy original y diferente, muy buena opción. Un besote :))

    ResponderEliminar
  5. Me parece super maravilloso ésta tratamiento, juntos es mucho más sano y una muy buena opción.
    gracias por la info.

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parece un tratamiento muy completo de limpieza de cutis ademas como comentas que los efectos son inmediatos vendría genial antes de una ocasión especial! Gracias por el descubrimiento!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)