Apúntate al sorteo de Multicentrum


SORTEO CERRADO


Nuestro organismo a veces no recibe los nutrientes necesarios y debe estar preparado para afrontar el ajetreado ritmo de vida que llevamos.
Es ahí cuando entra en acción un complemento alimenticio con vitaminas y minerales como es
Multicentrum que contribuirá mantener un organismo más saludable y equilibrado.


Sorteo-Multicentrum


Cada etapa de la vida tiene diferentes necesidades nutricionales, por ello, Multicentrum ha desarrollado fórmulas específicas con una cantidad diferente de vitaminas y minerales adaptadas a todas las edades y sexos. Así, podemos encontrar:

- Multicentrum Junior, para niños a partir de 4 años.
- Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo, para adultos. Con extractos de ginseng, ginkgo biloba y un alto contenido de vitaminas del grupo B que ayudan a reforzar el rendimiento físico y mental.
- Multicentrum Mujer y Multicentrum Hombre, para mujeres y hombres mayores de 18 años. Sus cantidades reforzadas de vitaminas y minerales ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales específicas de esa franja de edad. Contienen un alto contenido de vitamina D, vitamina B1 que contribuye al funcionamiento normal del corazón y magnesio que ayuda a una función muscular normal.
- Multicentrum Mujer 50+ y Multicentrum Hombre 50+, para mujeres y hombres a partir de los 50 años. Con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales, un alto contenido de vitamina D que ayuda a mantener los huesos en condiciones normales, y vitaminas del grupo B imprescindibles para conseguir un metabolismo energético normal.
Además, contiene ácido pantoténico que ayuda al rendimiento intelectual, así como zinc y hierro que contribuyen a una función cognitiva normal.


Sorteo-Multicentrum


¿Quieres ganar un pack de productos Multicentrum? Pues uno de los 5 packs de productos Multicentrum  puede ser tuyo. Cada pack está formado por: 1 Multicentrum Junior de 30 cápsulas, 1 Multicentrum Plus Ginseng & Ginkgo de 30 comprimidos, 1 Multicentrum Mujer de 30 comprimidos, 1 Multicentrum Hombre de 30 comprimidos, 1 Multicentrum Mujer 50+ de 30 comprimidos y 1 Multicentrum Hombre 50+ de 30 comprimidos.


Sorteo-Multicentrum


Para participar sólo tienes que hacer estas dos cosas:

1- Hacer un comentario en este post manifestando tu intención de participar. No serán válidos los comentarios anónimos.
2- Ser seguidor@ del blog de forma pública. Para ello tienes que ir al lateral derecho del blog donde pone Seguidores y hacer click en el botón de Seguir.

Si quieres conseguir participaciones extras, sólo tienes que difundir el sorteo a través de tus redes sociales. Para ello, debes completar y enviar el siguiente formulario  clicando al finalizar en Enviar.
Mis redes sociales son: Twitter (@BazardeMarisse),  Facebook (El bazar de Marisse) e Instagram (@bazardemarisse).


   
Y como ya sabéis, las seguidoras del blog que más comentarios han hecho en mis publicaciones tienen ventaja en todos mis sorteos. Si se apuntan a este sorteo, tendrán el doble de participaciones. Son las siguientes:

- Luisa 
- Mariangeles Guerra Rodriguez
- Ines Rocha
- Rmaria Camacho
- Más Que Ropa
- Cosmética Olga

El plazo para participar en el sorteo es hasta el próximo 14 Abril inclusive.
El sorteo es sólo para España y se realizará a través de la web Sortea2. Publicaré los ganadores en este mismo post y en mis redes sociales unos días después de la finalización del plazo de participación. Así que ¡estad atent@s!
Uno de estos completos packs puede ser tuyo. ¿A qué esperas para participar? ;)

Y las ganadoras del sorteo de Multicentrum son....




Pasadme vuestros datos a elbazardemarisse@gmail.com para poder mandaros vuestro regalo.
Y ¡¡¡muchísimas gracias a todas por participar!!! :))

14 comentarios

  1. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  2. Participando y gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! :) ahora para la primavera vienen genial!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me apunto y me vendría de lujo
    Muchísimas Gracias y Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias. Yate he enviado los datos por correo electrónico.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)