El perfume para los chicos más rebeldes

Si hay una firma de moda de estilo rock pero al mismo tiempo elegante esa es Zadig & Voltaire. Desde 1997 representa ese lujo accesible "Made in France" y tan chic para chicas y también para chicos y niños rebeldes y de espíritu libre.
Ya os hablé de sus originales perfumes This is Him! y This is Her! y su nuevo perfume para hombre es fiel a su filosofía y no sigue ninguna regla. Bueno, sólo tiene una: no tener ninguna regla.


nuevo-perfume-de-hombre

This is him! No rules! es el perfume para hombre de la colección cápsula by Penninghen.
Es una fragancia muy especial ya que surge de un reto. Cecilia Bönström, directora artística de la casa, retó a los alumnos de quinto año de diseño de la escuela parisina de artes gráficas Penninghen de crear un frasco para una fragancia que reinterpretara los básicos elegantes y que rompiera las reglas. Con esta actividad quería celebrar los 20 años de la firma siempre joven y eternamente rockera.
Fueron necesarios seis meses de taller creativo con múltiples intercambios entre la escuela y el estudio donde las prendas icónicas de la Zadig & Voltaire como las chaquetas militares, el cachemire, las chaquetas de cuero, los escotes tunecinos... fueron su fuente de inspiración.
Como resultado de esta colaboración surge este perfume para hombre donde se han reinterpretado con total libertad las calaveras y el estampado de camuflaje.
El resultado: una obra de arte moderna y exclusiva.


nuevo-perfume-de-hombre
nuevo-perfume-de-hombre


Es un Eau de Toilette cítrico amaderado para un gentleman rockero de elegancia urbana natural pero sensible que actúa siguiendo su instinto, creado por Nathalie Lorson  de Firmenich.
En las notas de salida encontramos al refrescante pomelo, la pimienta negra y el limón.
En las notas de corazón el incienso, el geranio y la aromática lavanda.
Y en las notas de fondo el fuerte aroma del cedro, el toque ahumado del vetiver, el
ambroxan y el pachulí.
Es un perfume poco intenso con notas dulces y especiadas realzadas por ese toque cítrico del pomelo y limón la convierten en una fragancia muy refrescante. Huele fenomenal y a mi chico le ha encantado. ¡Y a mi me encanta que se la ponga! Es una fragancia joven y perfecta para la época de verano.

nuevo-perfume-de-hombre


Su frasco es de vidrio transparente y está coronado por un tapón metálico de estilo industrial.
Está adornado por un doble dibujo: por un lado, un estampado de camuflaje caqui actualizado y por el otro, una calavera reinterpretada que es uno de los motivos más característicos en los diseños de Zadig & Voltaire.
Su logo  "No Rules" es un sello de los espíritus libres y está escrito a mano y de un solo trazo.


nuevo-perfume-de-hombre
nuevo-perfume-de-hombre


Y con el nuevo perfume de hombre de Zadig & Voltaire me han regalado una bolsa con el mismo diseño de la fragancia y que lleva mis iniciales. ¡No me puede gustar más! Oooooou yeaaaaahhh.


nuevo-perfume-de-hombre
nuevo-perfume-de-hombre


PVR vaporizador de 50 ml: 58 € y vaporizador de 100 ml: 79 €

¿Os gustan los perfumes de Zadig & Voltaire? ¿Qué os ha parecido su nuevo perfume para hombre?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

4 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)