Ya os hablé de sus originales perfumes This is Him! y This is Her! y su nuevo perfume para hombre es fiel a su filosofía y no sigue ninguna regla. Bueno, sólo tiene una: no tener ninguna regla.
Es una fragancia muy especial ya que surge de un reto. Cecilia Bönström, directora artística de la casa, retó a los alumnos de quinto año de diseño de la escuela parisina de artes gráficas Penninghen de crear un frasco para una fragancia que reinterpretara los básicos elegantes y que rompiera las reglas. Con esta actividad quería celebrar los 20 años de la firma siempre joven y eternamente rockera.
Fueron necesarios seis meses de taller creativo con múltiples intercambios entre la escuela y el estudio donde las prendas icónicas de la Zadig & Voltaire como las chaquetas militares, el cachemire, las chaquetas de cuero, los escotes tunecinos... fueron su fuente de inspiración.
Como resultado de esta colaboración surge este perfume para hombre donde se han reinterpretado con total libertad las calaveras y el estampado de camuflaje.
El resultado: una obra de arte moderna y exclusiva.
En las notas de salida encontramos al refrescante pomelo, la pimienta negra y el limón.
En las notas de corazón el incienso, el geranio y la aromática lavanda.
Y en las notas de fondo el fuerte aroma del cedro, el toque ahumado del vetiver, el
ambroxan y el pachulí.
Es un perfume poco intenso con notas dulces y especiadas realzadas por ese toque cítrico del pomelo y limón la convierten en una fragancia muy refrescante. Huele fenomenal y a mi chico le ha encantado. ¡Y a mi me encanta que se la ponga! Es una fragancia joven y perfecta para la época de verano.
Su frasco es de vidrio transparente y está coronado por un tapón metálico de estilo industrial.
Está adornado por un doble dibujo: por un lado, un estampado de camuflaje caqui actualizado y por el otro, una calavera reinterpretada que es uno de los motivos más característicos en los diseños de Zadig & Voltaire.
Su logo "No Rules" es un sello de los espíritus libres y está escrito a mano y de un solo trazo.
Y con el nuevo perfume de hombre de Zadig & Voltaire me han regalado una bolsa con el mismo diseño de la fragancia y que lleva mis iniciales. ¡No me puede gustar más! Oooooou yeaaaaahhh.
PVR vaporizador de 50 ml: 58 € y vaporizador de 100 ml: 79 €
¿Os gustan los perfumes de Zadig & Voltaire? ¿Qué os ha parecido su nuevo perfume para hombre?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)
Gracias guapa, besitos
ResponderEliminarNunca los he olido porque en casa no hay chicos jóvenes.
ResponderEliminarMe encantaaaaaaa
ResponderEliminarNo te creas que me llaman mucho. tendría que probarlos
ResponderEliminarBesitos