Los 10 consejos para mejorar tu vida sexual

El sexo en una pareja empieza con muchas pasión pero, con el paso de los años, se puede ir convirtiendo en algo rutinario. Y esto no queremos que pase de ningún modo, ¿verdad?
Por eso, si tu vida sexual es rutinaria, se ha convertido en una tarea monótona y ya no te apetecen los encuentros sexuales en pareja no te preocupes porque, afortunadamente, si te pones ya manos a la obra tienen fácil solución. Con estos diez consejos podrás mejorar tu vida sexual y reactivar la pasión en tu pareja. Desterrarás para siempre de tu vida la frase "la rutina es el fin del amor".


consejos-para-mejorar-la-vida-sexual


1. Al principio de una relación el sexo es divertido y abundante pero, al cabo de un tiempo, corre el peligro de volverse aburrido. ¿Cómo podemos evitarlo?
Para empezar, debemos desterrar falsas creencias del tipo: el placer ha de surgir de forma natural (sin esfuerzo o sin buscarlo) y que el sexo depende de tu pareja y de lo que haga contigo. No te equivoques porque tú también juegas un papel muy importante en tu vida sexual.
Además, lo que antes funcionaba ahora deja de funcionar, se vuelve monótono y cada vez apetece menos. Si te ocurre esto debes reaccionar a tiempo y no esperar para ponerte manos a la obra.

2. Habla con tu pareja de sexo. Si nunca habéis hablado de sexo no debéis esperar más. Quizás puede haber un diferente entendimiento, no lo defináis de la misma manera y no buscáis lo mismo.
Explica a tu pareja lo que te gusta y lo que no, qué falta y qué podría mejorar, y que te cuente lo mismo a ti. Debéis hablar con sinceridad pero también con respeto y tacto.

3. Aplica la fórmula anti rutina. Atrévete con algo nuevo, desconocido o diferente. Por ejemplo, podéis echar un vistazo a una tienda erotica online y apuesto a que seguro que habrá algo que os cuadre. Os sorprenderéis de la cantidad de cosas que podéis encontrar...


consejos-para-mejorar-la-vida-sexual


4. No rechaces por sistema. Rechazar algo es perder una oportunidad que puede ser maravillosa.
Y es que puedes comenzar algo sin ganas pero terminar disfrutando mucho con ello.
Por consiguiente, nunca digas "no" por costumbre sino que cámbialo por un… "¿y por qué no?" y ¡déjate llevar!

5. Da el primer paso. Puedes llevarte una grata sorpresa y sorprender también a tu pareja.
Podríais por ejemplo dormir desnudos. Sentir el cuerpo de la persona que quieres es una de las sensaciones más agradables que existen y favorece la intimidad de la pareja.

6. Poneros guap@s para el sexo. Te puedes hacer un pequeño retoque estético como un
rejuvenecimiento vaginal, un relleno con ácido hialurónico en los labios y en el punto G, un recortamiento de labios (labioplastia), un engrosamiento del pene o la despigmentación de las zonas más íntimas. Conseguiréis mejorar vuestra autoestima y vuestras relaciones sexuales.

7. Juega con tu pareja. Hay infinidad de juguetes que os pueden hacer pasar un rato agradable. Apuesta por los regalos eroticos o lo que vuestra imaginación os sugiera.


consejos-para-mejorar-la-vida-sexual


8. Busca sitios diferentes para hacer el amor. Cambia tu rutina sexual y busca momentos que no sean siempre a la misma hora y en el mismo sitio.

9. Pacta una noche de masajes a la semana. Crea ambiente con unas velas, usa un aceite para masaje con un olor agradable y ponte tu ropa interior más sexy. Sólo tienes que disfrutar del momento y dejarte llevar.

10. Busca un fin de semana sólo para vosotros. Si el problema son los niños, seguro que los abuelos, los tíos o algún alma caritativa os pueden echar una mano.


consejos-para-mejorar-la-vida-sexual


¿Habéis tomado nota de los consejos para mejorar la vida sexual? ¿Os han venido bien? ;)
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!                                                       

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)