Quiero una manicura rápida y duradera

¿La manicura no te dura nada y tienes que recurrir a la manicura permanente? ¿Estás harta de usar productos que no sirven para nada para que te dure? ¿Tienes prisa y no puedes estar una hora haciéndote la manicura? Si buscas una manicura rápida y duradera, apunta este nombre: Masglo Salón. Te cuento mi experiencia con el nuevo y revolucionario sistema de esmaltado de uñas de Masglo.


Manicura-rapida-y-duradera


Masglo Salón es un sistema profesional de esmaltado de uñas de última tecnología de secado express sin lámpara que seca 3 veces más rápido que los esmaltes tradicionales y de larga duración con una duración mínima de 10 días. Para que os hagáis una idea es un esmaltado intermedio entre el convencional y el permanente.
Las uñas quedan con efecto gel y tanto su aplicación como el retirado son fáciles e inocuos para las uñas. Al contrario que un esmaltado permanente, puedes retirar el esmalte con quitaesmalte sin acetona y sin tener que limar.
Esta nueva línea de esmaltado tiene formulación 6 Free e incorpora la nueva tecnología Bioflex de Masglo que, como su nombre indica, convierte el color en una capa flexible y resistente muy parecida a tu uña natural.
Puedes hacerte esta manicura de forma rápida y sencilla y en sólo 4 pasos:

1- Preparar la uña para la aplicación del esmalte con el Limpiador Masglo Salón. Se va a desengrasar la zona que se encuentra debajo de la uña insistiendo en la zona de la cutícula, laterales y borde.

Manicura-rapida-y-duradera

2- Aplicar una capa fina de Base Masglo Salón sobre toda la superficie de la uña sellando los bordes para evitar que el esmalte se despegueevitar manchas y conseguir una buena adherencia del color.

Manicura-rapida-y-duradera

3- Aplicar 2 capas de Esmalte Masglo Salón. La primera debe ser más fina y la segunda más abundante pero sin pasarse para no alargar el tiempo de secado. No te olvides sellar el borde de las uñas.

Manicura-rapida-y-duradera


4- Aplicar una capa generosa de Brillo Masglo Salón sellando el borde de las uñas para reforzar el brillo y prolongar la duración del esmaltado.


Manicura-rapida-y-duradera

Está disponible en los 30 tonos de esmaltes de mayor éxito de la firma como los otoñales e invernales Sangre de toro, Virginal, Linda, Materialista, Profesional, Matrimonio, Ausente, Fiesta y Malvada, el fucsia de Campeona, el rojo clásico de Fufurufa, atrevidos como Atractiva, Rockera, Negro, Glamorosa y Gitana, veraniegos como Tiza y Ejecutiva o clásicos como Juguetona, Bella, Novia y Francés que son tonos rosa claro perfectos para hacer la manicura francesa o dejar las uñas más naturales.


Manicura-rapida-y-duradera


Puedes hacerte la manicura Masglo Salón en tu salón Masglo o comprarte los 3 productos que necesitas (base, esmalte y brillo de Masglo Salón) y hacértela en casa. Ojo, para poder hacerte esta manicura sólo puedes usar el tono, la base y el brillo de la línea Masglo Salón.

Mi experiencia: He podido probar esta manicura con el tono Tiza que es un blanco puro y muy cubriente que es, sin duda, el tono del verano que resalta aún más el moreno (me paso todo el verano con este tono). Me ha encantado la nueva manicura de Masglo por varias razones:
-  Seca rapidísimo, por lo que te puedes hacer la manicura en un pis pas.
-  Dura mucho más que una manicura convencional. Teniendo cuidado hasta 10 días perfectamente.
-  Puedes elegir el color del esmalte entre tonos muy variados y para todos los gustos.
-  Sus esmaltes 7 free y sin parabenos cuida tus uñas y hacen que no sea tan agresiva como la manicura permanente.
- No necesitarás máquinas caras ni una gran cantidad de productos.


Manicura-rapida-y-duradera


¿Qué os ha parecido la manicura rápida y duradera de Masglo Salón?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)