Quiero el filtro beauty de Instagram

¿Quieres que tu piel se vea como cuando utilizas el filtro beauty de Instagram?
Si quieres recuperar la juventud de tu piel pero no sabes qué tratamiento es el adecuado apunta este nombre: Skinboosters. Es lo último en tratamientos de medicina estética.
Viene de la mano de los Laboratorios Galderma y está avalado por más de 20 estudios clínicos donde se valoró su seguridad y eficacia.
No es mesoterapia ni relleno, sino un potenciador de la calidad de la piel donde notarás los efectos y recuperarás el aspecto joven y descansado de la piel. Y lo mejor de todo es que es tan natural que nadie te preguntará: "¿Qué te has hecho en la cara?".


acido-hialuronico-inyectable


¿Qué es exactamente Skinboosters? 
Es el primer protocolo que mejora la calidad de la piel a base de microinyecciones gel de ácido hialurónico estabilizado con tecnología patentada Nasha.
No rellena ni aporta volumen, sino que mejora la calidad de la piel de forma progresiva.
La oxidación de los tejidos acelerada por factores como el estrés climático (frío, viento, contaminación, sol...), la alimentación y el estrés laboral y emocional alteran el equilibrio de nuestra piel, incluso desde muy jóvenes.
Esto provoca una pérdida de nutrientes y otras sustancias que provocan un deterioro dérmico de la piel (pérdida de hidratación y luz, elasticidad, primeras arrugas, densidad, imperfecciones…). Es cuando actúa Skinboosters, que trabaja sobre la matriz extracelular e induce la formación de colágeno de tipo I y III.
Es a la vez un tratamiento y un preventivo del envejecimiento ya que se van recuperar las propiedades fisiológicas de la piel.

¿Dónde se aplica?
En el rostro, labios incluidos, además del cuello, escote y manos.

¿Cuáles son sus efectos? 
Sus resultados son evidentes y a la vez naturales, por lo que no afectan a los rasgos y no se cambia la expresividad ni los volúmenes. Notarás sus efectos desde la primera sesión, devolviendo la vitalidad y juventud a tu piel:
- repone y mantiene los niveles de hidratación natural
- aumenta la firmeza, luminosidad, jugosidad y elasticidad de la piel
- mejora de la textura cutánea combatiendo la rugosidad y el daño ambiental
- redensifica y disminuye las líneas de expresión, arrugas finas e imperfecciones.

Y lo mejor de todo es que sus efectos se prolongan en el tiempo, ya que el ácido hialurónico con tecnología Nasha sigue trabajando durante varios meses tras la infiltración.

¿Tiene efectos secundarios? 
No. Es un tratamiento muy seguro, por lo que es idóneo para todo tipo de pacientes.


acido-hialuronico-inyectable


¿Para quién se recomienda? 
Para mujeres y hombres con todo tipo de pieles a partir de los 25 años en adelante que buscan mejorar su estructura cutánea dañada por efecto de elementos ambientales como la polución, el fotoenvejecimiento...
En las pacientes jóvenes, se recomienda a aquellas que buscan un mantenimiento o un cuidado de la piel (piel áspera o con textura desigual, apagada, seca, con signos de cansancio, cicatrices de acné, arruguitas, daño solar...) y quieren retrasar al máximo los primeros signos de envejecimiento.

¿Cuánto duran los efectos? 
Aproximadamente hasta 12 meses.

¿Cuántas sesiones serán necesarias?
Se puede realizar durante cualquier época del año y se necesitan 3 sesiones de inicio (1 sesión cada 4 semanas en el caso de Skinboosters Vital y cada 2 ó 4 semanas en el caso de Skinboosters Vital Light) y una sesión como mantenimiento cada 6 meses y cada 4-6 meses, respectivamente.

¿Qué precio tiene? 
Su precio recomendado es a partir de 150 €/sesión.

¿Dónde puedo hacerme el tratamiento?
En las clínicas más prestigiosas como la Clínica del Doctor Morano (C/ Baró de Pinopar, 12-1º  07012 Palma de Mallorca) y por los mejores profesionales del país como la Dra. Alicia Milotich (Valencia), Dra. Mónica Ulecia (Sevilla), Dr. Enrique Fernández (San Sebastián), Dr. Javier Anido (Madrid), Dr. Juan Sopena (Madrid), Dr. Jaime Tufet (Barcelona), Dr. Avelino Rey (Vigo), Dra. Ana López Dosio (Coruña), Dr. Alejandro Acuña  (Orense), Dra. Mar Lázaro (Zaragoza), Dres. Joan Salcedo y Jose María Caussa (Barcelona), Dr. Pedro Jaén (Madrid), Dr. Daniel del Río (Málaga), Dr. Siridion Fleitas (Gran Canaria), Dr. Fernando García Monforte (Tenerife) y Dras. Mar Mira y Sofía Ruiz del Cueto (Madrid).

¿Qué os ha parecido el protocolo de ácido hialurónico inyectable Skinboosters
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :) 

5 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)