El secreto de belleza que viene del fondo de los océanos

Los océanos son una fuente rica de organismos algunos de los cuales sólo encontramos a profundidades determinadas. La biotecnología marina es la que se encarga de su investigación y desarrollo para obtener unos productos de belleza únicos.
De las profundidades de los océanos procede el nuevo activo patentado por la firma de dermocosmética SingulaDerm, que ha invertido en tecnología y calidad para conseguir una nueva gama antiedad que se caracteriza por su elevada concentración de principios activos.


Serum-antiedad-y-locion-facial


La nueva gama de Singuladerm se llama XPERT SirtaLift y su ingrediente estrella es el  
Sirtalice, un activo que ha sido patentado y que proviene del frío abismo marino. 
Este principio activo excepcional ha sido extraído de un organismo que se encuentra en medio del Océano Índico y cerca de la Isla de la Reunión, a una profundidad de 3.400 metros y a una temperatura de 1,5 ºC. Se caracteriza por su excepcional acción tensora, recarga y refuerza la piel reforzando su cohesión y le proporciona un efecto lifting inmediato y duradero.
La gama se compone de 2 productos: un sérum antiedad concentrado de acción instantánea y una loción facial equilibrante.


Serum-antiedad-y-locion-facial


Sérum XPERT SirtaLIFT.
Es un sérum facial antiedad muy concentrado para todo tipo de pieles con efecto lifting instantáneo y duradero para recuperar la juventud y el esplendor de la piel.
Tiene una concentración de un 20% de Sirtalice, un activo de origen marino que reduce las arrugas y redefine el óvalo facial.
Su formulación se completa con una exclusiva combinación con factores de crecimiento natural que luchan contra el envejecimiento de la piel: activan la funcionalidad y la vitalidad celular, reducen las líneas de expresión y aportan volumen al rostro.
Tiene un envase airless que permite que el producto esté aislado y no se contamine.
Debemos aplicar una sola dosificación ya que es un sérum facial muy concentrado y antes del tratamiento facial diario, por la mañana y por la noche sobre el rostro, cuello y escote. Realizamos un suave masaje con las yemas de los dedos, del centro hacia afuera, hasta su total absorción.

Mi experiencia: Tiene una textura de gel ligero y fresco que se adapta a la piel y se absorbe perfectamente.
Lo primero que notas es la luminosidad que aporta a la piel además de notar un ligero efecto lifting.
Con el paso de los días notarás tu piel más bonita, firme, hidratada y radiante. ¡Parecerá que te has ido a relajarte un spa!
Sin duda es un sérum facial que merece la pena y con el que tu piel mejorará en todos los sentidos.

PVR (50 ml): 70 €
Serum-antiedad-y-locion-facial



Loción facial equilibrante XPERT SirtaLIFT.
Es una loción equilibrante, pre-hidratante y antiedad para todo tipo de pieles que ayuda a mantener el equilibrio de la piel y optimiza la eficacia de tus tratamientos faciales.
Este tipo de lociones son muy populares en la cosmética asiática y se incluyen en los rituales de belleza diarios ya que optimiza los resultados de tratamientos posteriores. Tienen una textura líquida que facilita que todos los activos que contiene penetren de una manera más eficaz en la piel.
La formulación de esta nueva loción facial tiene una exclusiva combinación de activos que hace que sea antiedad por el extracto de origen marino Sirtalice y antipolución por sus péptidos antipolución que protegen la piel frente a las agresiones medioambientales.
Aplicamos más cantidad que el sérum, ya que está menos concentrado. Viene en un bote con un dosificador y con un par de dosificaciones es suficientes. Se aplica antes de la crema hidratante, por la mañana y por la noche, y la extendemos por todo el rostro, cuello y escote.

Mi experiencia: Me encanta su textura, que es muy fluida y casi líquida, y se absorbe casi al instante. Es aplicártela y notar la piel fresca, suave y muy luminosa.
Me encanta por lo bonita que te deja la piel y porque protege de los efectos de la polución. La uso por la mañana antes de mi hidratante facial y me deja la piel súper bonita y espectacular.

PVR (125 ml): 35 €
Serum-antiedad-y-locion-facial
¿Sois usuarias de serums o lociones faciales? ¿Usáis alguna actualmente? ¿Qué os han parecido los nuevos sérum antiedad y loción facial de SingulaDerm?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :) 

6 comentarios

  1. Lo tendré en cuenta!!!! de esta marca he utilizdo varios de sus productos tanto faciales como corporales.

    ResponderEliminar
  2. Pues que maravilla guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Utilizo siempre serum, mañana y noche, pero de esta marca nunca lo he hecho y por las características que dice tener el serum ya me ha gustado porque luminosidad es lo que más busco.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,que nos descubras marcas nuevas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)