Los dúos de perfumes perfectos

Piensa en dúos icónicos: Bonnie and Clyde, Sherlock Holmes y Watson, Batman y Robin, Thelma y Louise... Cuando pensamos en dúos icónicos nos vienen cientos de nombres a la cabeza. Personas o personajes que se complementan a la perfección y que nos hacen reír, llorar, enfadarnos... En definitiva, nos hacen sentir emociones.
Y lo mismo ocurre con los perfumes: provocan emociones y actitudes a quién los lleva, y despiertan sensaciones en quién los huele.
Además, exactamente igual que ocurre con las personas, los perfumes se complementan. ¿Qué pasaría si juntásemos a Watson y Thelma en un capítulo de una distópica serie? Seguramente, no saldría bien. Y es que no todas las combinaciones son acertadas. Por ello, debemos combinar adecuadamente los perfumes y hay profesionales que se dedican a ello. Pero eso es otro tema...
Te traigo los dúos de perfumes más icónicos, de fragancias que encajan a la perfección. La persona con la que decidas combinar el perfume ¡ya es cosa tuya! Puede ser tu pareja, un amigo, una amiga... lo importante es estar en sintonía. Qué dúo elegir dependerá del estilo de cada persona y de lo que quiera transmitir. ¡No te pierdas mis apetecibles propuestas!


duos-de-perfumes-para-mujer-y-hombre


Paco Rabanne Lady Million y Paco Rabanne One Million: para sentirnos sensuales y elegantes

Estas dos fragancias para mujer y para hombre de Paco Rabanne, el mítico diseñador español, tienen un aroma floral muy dulce pero que no se hace pesado ni cargante.
Son perfectas para usar en eventos especiales o en cualquier momento que queramos convertir en especial. Su exterior brillante y sofisticado en forma de frascos dorados con forma de diamante y lingote de oro cumplen lo que prometen: su interior te hará sentir elegante y brillante.
Tanto One Million como Lady Million son las fragancias más icónicas de la marca, y se han hecho un hueco en el rincón beauty de las casas de medio mundo.


duos-de-perfumes-para-mujer-y-hombre


Jean Paul-Gautier Classique y Le Male: vintage y con un toque que no deja indiferente

¿Quién no recuerda los glamurosos y espectaculares anuncios de estas fragancias?
Estos perfumes para mujer y para hombre han sido diseñados por Jacques Cavallier.
Transmiten dulzura y elegancia pero con firmeza, pues contienen la esencia del mar y de la gente marinera en la que se han inspirado y que siempre está presente.
Este dúo único convertirá en únicas a las personas que lo lleven juntas. Por cierto, Classique es uno de mis perfumes favoritos.


duos-de-perfumes-para-mujer-y-hombre


Paco Rabanne Black XS: rebelde con un aroma inconfundible

Para dar un aspecto urbano, alternativo y rebelde Black XS es tu fragancia y la de la persona que te acompañe.
En versión femenina y masculina, su delicado aroma a vainilla es inconfundible y su combinación con maderas terrestres consigue que no sea empalagosa.
Es la mezcla perfecta entre un toque alocado pero manteniendo los pies en la tierra.


duos-de-perfumes-para-mujer-y-hombre
duos-de-perfumes-para-mujer-y-hombre


Dolce & Gabanna The One: un aroma único que llena todo el espacio

El gran desafío de los perfumista es conseguir un aroma inconfundible y que llame la atención a todo el mundo que entrado en tu misma habitación pero sin cansar ni marear.
Es un desafío nada fácil, ya que un aroma fuerte a menudo resulta empalagoso. Sin embargo, The One lo consigue.
Es un perfume único que mezcla varias esencias florales para lograr ese efecto sorprendente.
En versión para mujer y para hombre, la sorpresa es doble cuando la llevan ¡dos personas a la vez!


duos-de-perfumes-para-mujer-y-hombre
duos-de-perfumes-para-mujer-y-hombre


¿Con qué dúo de perfumes te identificas más? ¿Cuál es tu perfume favorito?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

  1. Que maravilla todos guapa. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido dos de esos perfumes que indicas y la verdad que son increíbles. One Milion y Black XS. Los de Paco Rabanne. Espectaculares!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)