El mejor tratamiento de belleza para después de verano

Después del verano necesitamos "pasar por boxes" y es que la piel, después de estar más expuesta al sol y a las altas temperaturas, se resiente y se ve apagada y seca. Si además ves con horror que te han aparecido nuevas arruguitas que antes no estaban ahí esto es lo que necesitas: algo que ayude a reducir las arrugas y además te aporte hidratación y firmeza a la piel. El Ácido Hialurónico es perfecto y así ha sido mi experiencia con él.


Tratamiento con ácido hialurónico



En primer lugar, hay que ponerse en buenas manos y en la Clínica Arques de Marbella estáis en las mejores. El Dr. Mario Arques es un gran profesional de la medicina estética, es miembro de la American Academy of Aesthetic Medicine y tiene más de 20 años de experiencia. Te asesora estupendamente en el tratamiento que necesitas y que mejor te va a ir, es muy meticuloso y está contigo todo el tiempo que sea necesario, sin prisas, lo cual se agradece y se nota en los resultados. Es por ello que numerosas celebrities han pasado por su clínica estética como Antonio Banderas y su mujer Nicole Kimpel, Olivia de BorbónCarmen LomanaJoaquín Cortes, Lara Dibildos, Ivonne Reyes, Raúl,  Sonia Ferrer...

Gracias a él he podido recuperar mi piel después del verano con Ácido Hialurónico



Tratamiento con ácido hialurónico



Empezaré a hablaros qué es exactamente el Ácido Hialurónico. Es una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, y es la responsable de dar firmeza y flexibilidad al tejido de la dermis. Normalmente se localiza en las articulaciones y en la piel pero, con el paso de los años, vamos sintetizando cada vez menos esta molécula y esto produce la aparición de arrugas y signos de envejecimiento: la piel se vuelve más deshidratada, fina y menos elástica. Por ello, al aplicarnos ácido hialurónico estamos suplementando a nuestra piel con una sustancia que ya tenemos en nuestro cuerpo pero de la que necesitamos más cantidad porque la hemos perdido.

Es una sustancia muy completa con la que consigues una piel más hidratada y luminosa, un efecto de rellenador de arrugas, la restauración del volumen perdido y una mejora en el tono y elasticidad de la piel.  

Actualmente es una de las sustancias más utilizadas en medicina estética por su efecto rejuvenecedor para eliminar arrugas, patas de gallo, líneas de expresión…y lo mejor de todo es que sus resultados son visibles desde la primera sesión. 

El tratamiento con Ácido hialurónico es muy sencillo y consiste en unas infiltraciones a nivel dérmico que permiten introducir el producto en las capas más profundas de la piel y así el efecto es mucho mayor que el de las cremas con ácido hialurónico, donde el principio activo sólo llega a las capas más superficiales de la piel. Se aplica directamente en las zonas a tratar mediante pequeños pinchazos que apenas duelen, y puedes ver el resultado nada más acabar el tratamiento.



Tratamiento con ácido hialurónico


Mi experiencia: El Dr. Arques me aplicó el ácido hialurónico en la zona peribucal y en los pómulos. La zona alrededor de la boca es más sensible por lo que me puso una crema anestésica local para evitar que me doliera. El tratamiento dura como un media hora y pude ver los resultados nada más terminar. 

Las arruguitas que tenía encima del labio habían desaparecido por completo, la piel de los pómulos se veía más rellena y jugosa, y me había aportado muchísima luminosidad. ¡Es como si te hubieras quitado unos cuantos años de encima! El tratamiento merece mucho la pena y, después de ver la piel tan espectacular que se te queda, no puedo estar más contenta. 



Tratamiento con ácido hialurónico



¿O habéis hecho algún tratamiento con Ácido hialurónico? ¿Os animáis a hacerlo? 

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)