No hay estilismo que se precie sin un buen complemento. Cualquier look, por muy soso que sea, puede convertirse en "wow" con unos complementos bonitos y bien escogidos. O un vestido, por muy malo que sea, puede levantar cualquier estilismo si le añades los complementos adecuados. Si eres tan fan de los complementos como yo, toma nota de las tendencias en complementos para este otoño-invierno de la firma de complementos Bijou Brigitte. Me encanta porque tienen de todo, a muy buen precio y siempre tienen las últimas tendencias. Este año las tendencias son muy variadas y para todos los gustos.
Si te gusta lo retro, apúntate a la tendencia inspirada en la ropa sky de los años 70 en versión moderna. Los estampados florales de pañuelos y accesorios para el pelo, las cálidas bufandas de cuadros, los estampados psicodélicos en complementos como calcetines y el sombrero de pescador.
Completa tu look con bisutería dorada inspirada en los años 70 en tonos dorados y marrones o combinados con azul de collares y pulseras de eslabones, pendientes de aros, brazaletes y anillos voluminosos.
Las cadenas de eslabones son una auténtica locura este otoño-invierno. Las encontrarás de todo tipo, tamaños y formas, gruesas y finas, en oro y plata. Desde grandes cadenas lisas hasta flecos metálicos en pendientes, collares XL, anillos e incluso en bolsos de "estilo chanel".
Un combo perfecto son las cadenas y el tweed.
El estilo bohemio de la bisutería con aspecto de oro viejo y piedras preciosas es otra de las tendencias que van a pegar fuerte este otoño-invierno. En los diseños de este estilo verás a los animales más boho como serpientes, elefantes y escarabajos.
Completa tu look bohemio con pañuelos estampados en colores neutros y un sombrero fedora de pana.
La naturaleza se cuela en los complementos de este otoño-invierno con flores grandes y pequeñas y distintos animales.
Los tonos especiados y los cuadros oscuros crean un look otoñal.
Conviértete en una diva con complementos XXL muy estilo años 80. En metal dorado combinados con la elegancia del verde o azul, los maxicollares ajustados y los pendientes.
Completa tu look de diva con unas gafas de sol y unos guantes de cuero.
Brillo y más brillo. El strass y las circonitas elaboran collares de eslabones brillantes o con flecos metálicos y hasta encontramos brillo en los bolsos y hasta en diademas.
No te pierdas sus sets de pendientes todos diferentes y para combinar. ¡Viva el brilli-brilli!
Haz tu vida un poco más "hygge" con el estilo escandinavo representado por complementos en tonos crudos y marrones que armonizan a la perfección. Cubre tu cabeza con cálidos gorros de borreguito, gorras de piel sintética o gorras de béisbol y abrígate con ponchos y bufandas XL.
Las joyitas de filigrana son un básico en cualquier joyero. Son delicadas piezas en oro o en plata con circonitas o strass blanco como la clásica pulsera sencilla y los aritos con pequeños colgantes que están muy de tendencia.
Los looks icónicos de los 90 como las perlas blancas que van a crear un estilo muy parisino. Las encontramos en collares de una o varias vueltas combinados con cadena de eslabones y también en horquillas, diademas y coleteros.
No te puede faltar una gorra en estampado de pata de gallo en blanco y negro para completar tu look.
El choker vuelve. En delicado encaje con detalles de perlas o en terciopelo oscuro con piedras de color esmeralda para crear un estilo sofisticado. Si quieres crear un look más exagerado, lleva un bolso de cocodrilo y un broche en forma de lagarto o camaleón.
El estilo rebelde y salvaje con serpientes que rodearán tus dedos y orejas, arañas y calaveras en colgantes y collares de plata con eslabones largos. La combinación de metal plateado con piel sintética en negro es brutal.
Como complementos: bolsos negros y pespunteados, adornos para el pelo en rojo y negro y el gorro beanie.
Color a tope. El verde, lila, naranja y rosa te alegrarán los días grises del invierno. Joyitas XL en metal dorado y en distintos acabados como en caucho y esmalte, y complementos como bolsos acolchados, gorros y bufandas en colores vibrantes que llenarán de buen rollismo tus looks.
Vuelve a tu infancia y disfruta como un niño con infantiles joyitas de ositos de gominola, corazones, perritos y letras. Diviértete y ponte anillos de plástico con mucho brillo, un collar de piedras de colores esmaltadas y unos calcetines de colores.
¿Cuál de las tendencias en complementos para este otoño-invierno te ha gustado más? ¿Cuál será tu próxima compra en complementos?
¡¡Muchas gracias por tu comentario!! :)
0 comentarios
¡Muchas gracias por tu comentario! ;)