¡¡Ya tenemos Facebook!!

Y no es que antes no lo tuviera, pero es que usaba el mío personal. Así que si alguna de vosotr@s recibís una solicitud de amistad con la foto de la cabecera de El bazar de Marisse, no la vayáis a ignorar, ¿eh? ;) Para l@s que queráis añadirme como amiga y así estar al día de las actualizaciones, pensamientos y chorradas varias que se me ocurran ya sabéis haced click aquí.
El perfil de Facebook de El bazar de Marisse

También podéis seguirme en Tweeter (podéis pinchar en el pajarito amarillo de la barra lateral).

El perfil de Facebook de El bazar de Marisse

Recordaros que aún estáis a tiempo de participar en el sorteo de Noelia Contreras. Tenéis hasta el 12 de Febrero y habrá dos ganadoras, así que tenéis más oportunidades de que os toque.


¡ Los premio son una pasada! El otro día llevaba mi colgante botellita de galletitas y me preguntaron ¡si eran reales! :))

Recordaros que las que habéis participado y las que aún no lo hayáis hecho tenéis que cumplir los 4 requisitos que pido:
1- Haceros seguidores de mi blog. He visto algunas participantes anónimas que no se han hecho seguidoras del blog, por lo que debéis hacer click en seguir que hay en la barra lateral y os pedirán unos datos y ya está. Si tenéis alguna duda preguntadme.
2- Escribid un comentario en la entrada del sorteo diciendo qué creaciones de Noelia os gusta más,
3- Publicarlo en vuestro blog si tenéis (si no nada). Hay algunas participantes que no habéis publicado el sorteo en el blog. Al ser uno de los requisitos, debéis hacerlo para que os de la participación por válida,  no es para tener una participación extra :)
4- Facilitarme vuestro correo. En el caso de que no queráis escribir vuestro correo en el comentario podéis mandármelo por e-mail.


Animaros a participar las que no lo habéis hecho y ¡¡¡mucha suerte a todas!!!

7 comentarios

  1. Si a todo ^_^ Ya te tengo en facebook. muackaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisa!!
    Yo tambien te tengo en Facebook ya!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! Estoy liada con el Facebook del trabajo, pero en cuanto pueda te agrego al mío :-) Bienvenida al maravilloso mundo de las redes sociales! :-) Un besote!!! Nos vemos luego y sin maquillar! qué pereza, otra vez nuestros caretos al viento... a ver qué nos hacen...

    ResponderEliminar
  4. Halaaaaa te has modernizado heee! xD que es broma!! ya mismo te agrego a mi twitter y facebook (te agrego con mi cuenta personal al final, hay confianza!) Un besitooo guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaa que eres Marisa Palop!!! jaja sabes quien soy yo he flipado cuando he visto el apellido en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Chicas ya estamos conectadas!!!:)
    Elisa: claro que sé quién eres!me tocó tu anterior concurso!:))
    Un besazo a todas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)