Si te va country-chic: T.ba

T.ba es una firma de ropa y complementos de estilo country-chic que lleva ya más de 13 años en el mercado. Estuve visitando su tienda de la calle Lagasca 61  de Madrid y conocer esta firma que se caracteriza por el buen corte de sus prendas, la calidad de sus tejidos, el buen gusto y la oferta personalizada a sus clientes.


Sus prendas más emblemáticas son las levitas y chaquetas que siempre tienen un lugar predominante en sus colecciones.


Su colección de complementos es amplia y variada. Podemos encontrar artículos de piel, zapatos, sombreros, pañuelos, bisutería....  Destacan sus preciosos bolsos de todo tipo de pieles.


Las botas de montar ocupan un lugar destacado en sus colecciones.



Me encantó su chaqueta de ante estilo trench forrada de pelo para ponértela con todo a la vez que vas super abrigada. Me lo apunto en mi wish-list para el próximo invierno. 


También hay una colección para ellos de ropa y complementos como zapatos, corbatas, agendas, gorras, calcetines, artículos de piel como guantes, agendas...y un sinfín de cosas más.





Para esta Primavera-Verano su colección A Privileged Live tiene un aire colonial y algo nostálgico con prendas muy cómodas con un aire sofisticado destinada a una mujer femenina y delicada. Sus prendas estrella son las chaquetas saharianas, las faldas largas drapeadas, los cinturones anchos de piel y los sombreros panamá. También nos trae una exclusiva línea de bisutería
Los tejidos son naturales y ligeros como los algodones satinados, linos, detalles en piel y el punto suave combinados con pasamanería confeccionada artesanalmente y diseñadas especialmente para la firma.
Los colores son claros como los tonos arena, tierra, blanco, verde caqui, beige, gris piedra, blanco roto y también hay tonalidades maderas y marrón chocolate, coral y naranjas. 




Una sofisticada unión entre el estilo urbano y el countrywear. Y voisotr@s, ¿sois T.ba?

8 comentarios

  1. Le haría un hueco en mi armario, seguramente. Es un estilo práctico y cómodo a la vez que arreglado para el day to day

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, mira que yo no soy muy de este estilo pero tengo que reconocer que me gusta... ¿me estaré transformando?? jajaja ;)
    Oye, vas mañana a lo de Caroli?? A ver si te veo allí :)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Nice Post ,the Pictures are great! Thanks for Sharing :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. hola pues la verdad no es de mi estilo, pero gracias por compartirlo de todas formas...un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Jo, me he quedado prendada de un montón de cosas!!! los bolsos, las botasssssss (que son preciosas), cinturones, las chaquetas... todo!!! qué estilo más bonito y elegante. Y los zapatos para chicos con cordones me encantan. Es una tienda a tener en cuenta, sí señor.
    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chaquetas tan bonitas!!He visto unas prendas geniales!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues si que me ha gustado, los bolsos y las parisinas sobre todo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, tienes razón en que muchas de sus prendas tienen un aire nostálgico y colonial.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)