Mis impresiones finales de la i-Light Pro de Remington

Ya he me he hecho mi tercera sesión con la depiladora de luz pulsada intensa i-light Pro de Remington. Os cuento mis impresiones finales en un vídeo. Si os habéis perdido alguno de mis posts anteriores con vídeo incluidos los podéis ver aquí y aquí.
Como curiosidad: ¿sabéis como funciona la depiladora? Pues actúa sobre la melanina del folículo piloso (que es la responsable de la pigmentación del vello) la cual absorbe la energía de la luz intensa que emite la depiladora produciéndose el retraso en el crecimiento del vello e inhibiendo su mecanismo de crecimiento. Sólo el vello en la fase anágena (fase de crecimiento) puede recibir tratamiento, ya que la concentración de la melanina está en su máximo nivel, motivo por el cual se deberá repetir el tratamiento hasta conseguir  un resultado satisfactorio.



Tras cada sesión puedes notar que el vello vuelva a crecer y puedes pensar que no es efectivo pero cuando a las 2 semanas el vello empieza a caerse ya empiezas a pensar que funciona. Yo he notado más los resultados tras la segunda sesión pero en pieles más oscuras puede tardar más. Se recomienda hacer una nueva sesión cada vez que el pelo vuelva a crecer pero no más de una vez por semana.
¡¡¡Espero que os guste el vídeo!!!

 

7 comentarios

  1. No sé a mí me da respeto hacérmelo yo...A ver si empiezo a hacerme el láser..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, parece que funciona...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que da para hacer unas cuantas axilas si la luz aguanta 1500 disparos.... Yo creo que sí merece la pena tenerla en casa...

    un besito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un gran sistema de depilación, mucho más económico y práctico que otros al fin y al cabo!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa quiero probarlo en las piernas, porque me hago láser en ingles y axilas.
    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  6. me parece un sistema de depilación fabuloso, la verdad

    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  7. Yo os dejo mi comentario:no es muy satisfactorio pues mi pareja y yo la probamos y los resultados no han sido buenos ya que de cuatro sesiones cada uno y después de tres lámparas tengo muchos pelos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)