Regalos de comunión solidarios

Hay presentaciones que te llegan al corazón y eso es lo que me pasó en la presentación de las joyas de Primera Comunión de Mifabula. Bajo el lema "Entre todos podemos", conocí la historia de gran afán superación de Anna Vives.


El evento tuvo lugar en el centro de ocio infantil Fundaland, que está dentro del inmenso complejo de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual. Llevan muchos años haciendo una gran labor que incluso ha sido reconocida por las Naciones Unidas.
El patio donde se hizo la presentación estaba precioso y fue decorado por los chicos de la Fundación con banderines, bodegones de golosinas y una gran tarta de gominolas. Todo estaba hecho por ellos, incluido el catering.


Algunas de las piezas de la colección han sido diseñadas por Anna Vives junto con Julie de Fontenay, la creadora de MifabulaAnna es una chica barcelonesa con Síndrome de Down que ha puesto todo su esfuerzo y trabajo en crear una tipografía de letra que esté disponible para escribir en cualquier procesador de textos. Ahora acaba de publicar su primer libro"Si crees en mí te sorprenderé", es una gran luchadora que nos ha dado un gran ejemplo de superación y de fortaleza.
Y con estas joyitas diseñadas por ella, además de regalar vas a colaborar porque el 30% del precio de venta se destinará a fines sociales. Así aportarás tu pequeño granito de arena y ayudarás a aquellos que más lo necesiten.


Además, si grabas cualquier joya con la original tipografía de Anna, la cual podéis ver en su web, se donará el 10% de su venta a la Fundación Itinerarium. Ella trabaja en esta entidad social sin ánimo de lucro dentro del proyecto BOX21 que mejora la calidad de vida de las personas con dificultades físicas e intelectuales.


Podéis encontrar estas joyitas tan amorosas en la tienda on-line de Mifabula.
Aplaudo una vez más este tipo de iniciativas, y ya podría cundir más el ejemplo. ¿Qué os parece a vosotras? ¿Os ha gustado la colección?


10 comentarios

  1. ¡¡¡ Me chifla qué colección más absolutamente preciosa, ya había leído algo de la tipografía de Anna !!

    Si tenemos que hacer un regalo y tenemos la oportunidad de colaborar en alguna causa benéfica ¿por qué no hacerlo?

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la colección es bonita, es una buena manera de ayudar.
    Un beso y buen post !

    ResponderEliminar
  3. Preciosa coleccion,bonita para regalar!!!

    ResponderEliminar
  4. Unas joyitas preciosas y un proyecot estupendo, así da gusto, hacen falta más personas solidarias en este pais!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Magnifico el proyecto, y las cosas son divinas. Besis

    ResponderEliminar
  6. Voy a pasar ahora mismo a echar un ojo, las medallas y las pulseras me han encantado, y sobretodo el proyecto, eso es lo mejor de todo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tiene unas cosas preciosas y además sirve su compra de ayuda por lo que me parece estupendo.

    ResponderEliminar
  8. Que bonita iniciativa y las joyas son preciosas. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. qué genial el proyecto, el evento y las joyas, me ha encantado todo, ojalá se difundiesen más este tipo de cosas....yo lo voy a compartir en facebook, twitter y g+, ojalá reciban muchos pedidos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)