Bienvenidos a la Maison Lancôme

Ya son 5 años los que la casa Lancôme abre sus puertas para invitar a sus amigos, pero este año es especial ya que la firma celebra su 80 aniversario. Su creador, Armand Petitjean, fue todo un visionario al crear la primera marca francesa de cosmética y su legado continúa en la actualidad.
Así fue mi paso por la Maison Lancôme...


Maison Lancôme


En el precioso Palacete de Carlos María de Castro situado en pleno centro de Madrid, se instaló esta pop up house o casa temporal que durante todo el mes de Marzo ha invitado a amigos de la firma, y que he tenido el gran placer de ser uno de ellos.
En cada una de sus habitaciones conocimos un poco más de su historia, del savoir-faire de la casa francesa que tan bien representa el chic francés y la búsqueda de la belleza a través de la felicidad.


Maison Lancôme


Nada más llegar, una gran Ô que es el símbolo de la fragancia Ô de Lancôme nos da la bienvenida a su universo de belleza.


Maison Lancôme


Nada más entrar te recibía una espectacular chandelier y que ha sido protagonista del spot de la fragancia La Vie Est Belle. Es impresionante y ya se ha convertido en un icono de la firma.


Maison Lancôme


Mientras el resto de los invitados llegaban, esperamos en un saloncito-bar muy agradable mientras tomaba algo un refresco.


Maison Lancôme


Cuando llegaron todos los invitados comenzamos la visita.
Subimos las escaleras y empezamos en la sala Les femmes, dedicada a las mujeres embajadoras de la firma como Penélope Cruz, Julia Roberts,Emma Watson, Kate Winslet... Allí participamos en un juego interactivo donde teníamos que averiguar qué frase había pronunciado cada una de ellas. Quién diría que alguna de ellas había pronunciado tales frases...


Maison Lancôme
Maison Lancôme


A continuación pasamos a la habitación de enfrente donde se encontraba el salón Iconos de la Maison Lancôme. No podía ser más acogedor y elegante. En tonos cálidos y beiges, su decoración tenía toques art-decó como el resto de la casa. Estabas como en el salón de tu casa. Me recosté en un cómodo sillón mientras vimos un breve documental que hacía un análisis sociológico de la mujer en las diferentes décadas: desde los años 30 hasta nuestros días.


Maison Lancôme


Luego pasamos a ver una película en Le Cinema, un cine que nos proyectó "Esto no es una rosa" un vídeo conmemorativo lleno de preciosas imágenes.


Maison Lancôme


Y por último pasamos a la sala de maquillaje Le Couleur donde cada uno tuvimos a nuestra entera disposición los productos de maquillaje de la firma para poderlos probar y toquetear. ¡Todo un lujo!


Maison Lancôme
Maison Lancôme


Allí estaba El Espejo Virtual que es como el espejo de la madrastra de Blancanieves del siglo XXI. En vez de decirnos que somos las más guapas del reino lo hace realidad, ya que graba a tiempo real tu propio vídeo de maquillaje mientras te enseñan cómo debes maquillarte y sacar partido a tus rasgos. Luego puedes tener tu vídeo del paso a paso. Con los consejos de un make up artist serás la más guapa del lugar.
El gran Make Up Artist de Lancôme, Roberto Siguero fue el encargado de maquillar a la afortunada (que no fui yo desgraciadamente). Roberto siempre nos logra transmitir su entusiasmo e impregnarnos de ese "espíritu Lancôme" que tan bien conoce. Es un placer verle maquillar y escuchar sus consejos.


Maison Lancôme


¿Queréis probar este espejito mágico? Pues podréis hacerlo ya que viajará por toda España y estará disponible en las flagships de la marca. ¡Si es que Lancôme está en todo!
Fue un día muy especial el que pasé en la Maison Lancôme porque celebrar el 80 aniversario de una marca tan emblemática no se hace todos los días...
¡Muchísimas felicidades Lancôme!

11 comentarios

  1. Preciosa experiencia,estas muy guapa en las fotos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó la Maison Lancôme! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidaddd, y que guapa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Espectacular !!
    Qué bonita experiencia debe de ser estar ahí !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Debió de ser una experiencia estupenda.

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das! Debio ser toda una experiencia!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada no? El sitio es increíble y además has podido disfrutar de los productos!
    Besos guapa! Muakks

    ResponderEliminar
  8. Tuvo que ser un evento genial. Bonitas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. qué envidia!, me encantaría poder visitarla. Habrá que estar pendientes de ese espejo viajero, jejeje. Muchas felicidades a Lancôme.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)