En la semana de la moda con Oral-b

La sonrisa es algo que nunca se debe perder y que sólo nos aporta beneficios: transmite positividad, nos hace más felices, libera tensiones, aporta luz al rostro y es nuestra mejor carta de presentación.
Los diseñadores Juan Duyos, Ion Fiz y Ana Locking lo saben y además de deleitarnos con sus creaciones en la semana de la moda Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), se han  sumado por tercer año consecutivo al movimiento #SonreirEstaDeModa promovido por Oral-B 3D White con el que se quiere devolver la confianza para que se pueda sonreir con seguridad.





Oral-b volvió a poner un espacio Smiling Room en la MBFWM para promover la sonrisa en el mundo de la moda y en la que podías probar suerte en su ruleta y conseguir regalos al instante.
Además, podías contemplar las creaciones de estos diseñadores.




Cada uno de ellos han realizado un cuadro en el que han querido plasmar artísticamente la sonrisa de sus vidas.
Cada una de sus creaciones tiene detrás una historia personal que deja entrever qué es lo que más les inspira a la hora de trabajar en sus colecciones.




Para Juan Duyos “la moda es alegría, es felicidad. Cuando veo que mi trabajo hace feliz a mis clientas, les hace sonreír, para mí es el gran piropo”.
Su creación son instantáneas de felicidad formada por imágenes que le hace sonreír como son rlos retratos de su familia (su madre, su abuela, su hermana y él mismo) con ese toque Duyos.




Para Ion Fiz “si tienes una sonrisa bonita, siempre tendrás una imagen impecable. Hay que impulsar la sonrisa en la vida y más en la moda” .
Ha querido plasmar la felicidad a través de la sonrisa: una boca sonriente destaca en su obra y como fondo uno de los estampados de su nueva colección que está inspirado en Severine, el personaje que interpreta Catherine Denueve en la película de Luis Buñuel Belle de Jour.




Y  Ana Locking asegura que “la sonrisa es símbolo de seguridad. Es como te enfrentas a los momentos maravillosos, a los buenos y a los menos buenos siendo el mejor complemento y el que mejor combina con cualquier diseño”.
Su obra de arte es un homenaje al artista chino Jung Min Yu en cuya obra se refleja siempre sonrisas. Es un collage de ella misma sonriendo en distintas situaciones ya que así es como la diseñadora afronta las cosas buenas y malas: con una sonrisa.




La nueva gama de blanqueamiento Oral-B 3D White, cuya imagen es la cantante Shakira, nos va a ayudar a lucir una bonita sonrisa.
En tan sólo tres días se reducen el 100% de las manchas superficiales, a la vez que limpia, protege y fortalece el esmalte de los dientes.
Su tecnología de larga duración previene las futuras manchas y proporciona por más tiempo la sensación de frescor en la boca. La gama se compone de pasta dental, acelerador del blanqueamiento y tiras blanqueantes.
¡Ya no tenemos excusa para no sonreir!
¿Os han gustado las creaciones de los diseñadores españoles para Oral-B? ¡Que paséis un feliz día!

8 comentarios

  1. Hola preciosa, tienes toda la razón. Hay que sonreír más, aunque no se tengan los dientes perfectos. Genial la inicitativa, pero también que indiquen a las modelos que lucen sus creaciones que la desplieguen ;)
    Habrá que probar esa nueva gama, a ver si lucimos dientes más blancos.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. una buena campaña para incentivar a sonreír mas,
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la iniciativa, pero la sonrisa nunca debe de faltar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Las creaciones no demasiado pero sí me gusta mucho la gente que sonríe y es positiva. Me encanta ir a una tienda, organismo público, etc. y que te atiendan con buena cara.

    ResponderEliminar
  5. Yo,con solo leerte,ya sonrío 😀😄

    ResponderEliminar
  6. La iniciativa es estupenda, pero la vida se vive mejor con una sonrisa siempre.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)