La alfombra roja de los Oscars al detalle

La tan esperada ceremonia de los Óscars 2016 nos ha dejado imágenes memorables. Siempre la recordaremos como la edición en la que Leonardo DiCaprio obtuvo su primer y tan merecido Óscar después de 9 nominaciones. ¡Muchísimas felicidades Leo! Pero sin duda, el paseo de las celebrities por la alfombra roja es de los momentos más esperados.
Hacemos un repaso a lo mejor y lo peor de la alfombra roja. ¿Quién acertó en su estilismo? ¿Quién se pasó en el maquillaje?


oscars_2016


Las mejores:

Brie Larson, la ganadora al Oscar como mejor actriz principal por "La habitación" optó por un Gucci azul klein  con escotazo y como adorno un cinturón con pedrería.
Estaba espectacular pero ese peinado no le iba mucho...


oscars_2016


Cate Blanchett que estaba nominada a mejor actriz principal por su interpretación en "Carol" suele acertar y, aunque su vestido ha tenido muchas críticas a mi me ha encantado.
Es un Armani Privé de color menta con flores bordadas y cristales Swarovski. Le quedaba espectacular y acertó con su peinado y su maquillaje. ¡Un look de matrícula de honor!


oscars_2016


Rooney Mara, nominada a la mejor actriz de reparto por su interpretación en "Carol" nos deleitó con un original vestido de Givenchy de color perla cuya pequeña abertura delantera era un pequeño adelanto a su espalda abierta.


oscars_2016


Jennifer Lawrence nominada a mejor actriz principal por "Joy" me encantó. Estaba preciosa con su nuevo look y su vestido negro encaje de Dior, ya que es imagen de su colección para esta primavera-verano 2016, y joyas de Chopard.


oscars_2016


Margot Robbie llevaba un vestido dorado de Tom Ford que le quedaba espectacular. Fue una de las más guapas de la noche.


oscars_2016



Naomi Watts con un vestido palabra de honor tornasolado en azul, morado y rosa de Armani Priveé iba espectacular y un collar de diamantes de Bulgari. Su maquillaje y peinado muy acertados y unos labios en un color rojo vibrante que le quedaba genial.


oscars_2016


Las peores:

Alicia Vikander, ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto por su papel en la película "La chica danesa" no podía elegir a otro que a Louis Vuitton, de la cual es imagen. Su vestido de color amarillo pastel con aplicaciones de hilo de plata no me convenció nada.


oscars_2016



Jennifer Jason Leigh, nominada a mejor actriz de reparto por su papel en "Los odiosos ocho" escogió un vestido palabra de honor de Rodarte de silueta sirena, en rosa pastel con aplicaciones de flores de gasa.
Entre que el vestido que no le iba nada, el color no le favorecía y encima estaba super arrugado no dio ni una. Y del peinado mejor ni hablamos...


oscars_2016


Kate Winslet estaba nominada al premio a mejor actriz de reparto por su papel en  "Steve Jobs"  y su vestido chocolate brillante palabra de honor de Ralph Lauren es un horror. Parecía que se había puesto una bolsa de basura. Las joyas eran de de Nirav Modi.
No comments...


oscars_2016


Lady Gaga no iba tan mamarracha como en otras ocasiones. Su vestido-mono con cola a los lados y en color blanco de Brandon Maxwell me pareció de lo más raro... 
Sinceramente, no esperaba menos de ella...


oscars_2016


La modelo Heidi Klum iba de lo más rococó con su vestido de Marchesa. En tonos lila y flores bordadas, destaca su manga y su "sutil" escote. Era un vestido raro, como una oda a la primavera y un toque años 70. ¿No os parece?


oscars_2016


Ni fú ni fá:

Sofía Vergara luce como nadie los vestidos palabra de honor de los que, para mi gusto, abusa en exceso y hasta cansa. Ella puede ponerse lo que le de la gana porque tiene muy buen tipo y lo luce. Su vestido azul marino palabra de honor con escote corazón y corte de princesa lo firma Marchesa.
A ella que le gusta la exuberancia y el exceso escogió un vestido bastante sencillo al que nos tiene acostumbrados y con un drapeado discreto. Ella iba guapísima pero su vestido de tintes diabólicos me dejó bastante indiferente.


oscars_2016


Charlize Theron es el claro ejemplo de cómo ir espectacular y que el vestido sea un truño.
Lo firma Dior y llama la atención por su color rojo pasión y un escote que llega hasta el ombligo
Otra que lleva una firma de la que es imagen. 
Me quedo con su espectacular collar de diamantes de Harry Winston que costaba casi 4 millones de dólares. 
No me ha gustado nada el cuerpo del vestido ni el escote del vestido, para mi gusto demasiado simplón. Parece de esos que te pones para ir a al playa. Ahora, eso sí, ella estaba espectacular.


oscars_2016


Rachel McAdams,nominada a la mejor actriz de reparto por su personaje en "Spotlight" llevaba un simplón y poco favorecedor vestido de August Getty Atelier en verde esmeralda y con la espalda.
Sólo acertó en el color, que destacaban más sus ojos.
Los zapatos son de Stuart Weitzman.


oscars_2016


Julianne Moore con su Chanel Alta Costura en negro azabache y tirantes de pedrería me dejó un poco indiferente.



oscars_2016


Reese Witherspoon me dejó igual con su vestido morado con escote palabra de honor en tafetán de Oscar de la Renta. Y dale con el palabra de honor...demasiado cansino...
Eso sí, los joyones de diamantes de Tiffany & Co eran maravillosos.


oscars_2016


¿Cuál ha sido vuestra celebrity preferida de la "red carpet" de los Oscars 2016? ¿Coincidís conmigo? ¡Que paséis un feliz día!

12 comentarios

  1. Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.:) ...si te apetece verlo, tengo un post sobre esto mismo en el blog, pero con mi humilde opinión...bss!

    ResponderEliminar
  2. LA VERDAD ES QUE algunas estaban de muerte, gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas ha sido Cate Blanchett, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola: un repaso minucioso por los estilismos de los Óscar. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Naomi Watts, Julianne Moore y Sofia Vergara. Las demás no me acaban de gustar, Rooney Mara parece un fantasma, vestido blanco y ella blanca total, nada de nada. Y Charlize Theron con lo guapa que es, es verdad que el vestido no está a la altura! En lo demás coincido contigo!! Muakssss :)

    ResponderEliminar
  6. En alguno coincidimos, pero no en todos. Mi vestido preferido es el azul de Brie, aunque si que el peinado es muy mejorable.
    Como suele pasar hay de todo, para gustos están los colores, aunque algunas tienen un pésimo gusto, jijiji.

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusto mucho Naomi Wats..! coincidimos en muchos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)