Mi visita a Ram Das Experience

De vez en cuando hay que cuidarse y darse algún capricho. Un buen masaje, una visita al spa, una estupenda manicura.... o un buen tratamiento facial. Hace poco pude probar uno que me dejó muy sorprendida. Es un método exclusivo y único para rostro y cuerpo. Me realizaron un
tratamiento facial ecológico con este nuevo método que fue así de espectacular. 


Tratamiento_facial_ecológico


Fue en el templo de belleza, yoga y bienestar Ram Das Experience en pleno barrio de Salamanca de la bulliciosa Madrid. Nada más cruzar su puerta, te adentras en un oasis de paz y tranquilidad.
Ginebra Sat Karam, la directora del centro, tiene una larga trayectoria profesional y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas... Esto le ha permitido desarrollar un método único y exclusivo llamado Natural Karam cuya filosofía es: "Para estar guapa por fuera es imprescindible sentirse bien por dentro". 
Porque nuestro interior se refleja en el exterior, por lo que hay que mejorar la belleza de fuera trabajando desde dentro. Así estarás radiante por fuera y te sentirás bien por dentro.
Para sus tratamientos emplea alta cosmética ecológica y biológica con gran cantidad de principios activos y libre de ingredientes sintéticos y que también se trabajan a nivel energético.
Una de la base de su método es la reflexología facial,  una terapia de estimulación facial que además permite tratar diversas afecciones.
Todos los tratamientos son personalizados y se adaptan a las necesidades de cada paciente, por lo que cada uno es diferente.
Natural Karam cuenta con una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales como rituales relajantes y reparadores, limpiezas de cutis, liftings sin cirugía, tratamientos exfoliantes, anticelulíticos, reductores, drenantes, revitalizantes


Tratamiento_facial_ecológico


Me realizaron un tratamiento facial Natural Karam. Para ello, Ginebra utilizó cosmética eco de su centro con los que me realizó una limpieza facial. Luego me aplicó una multimaskig o mascarilla múltiple, que en este caso fue doble: una en el contorno de ojos y otra en el resto de la cara y cuello. Todo ello lo combinó con unos masajes en la cara, cuello y escote que me supieron a gloria bendita. Y terminó por ponerme una crema para acabar el protocolo de tratamiento.
He de decir que Ginebra tiene unas manos maravillosas y que aunque el tratamiento duró casi una hora, me pareció que duró 20 minutos. Se me hizo cortísimo y es que me quedé tan relajada que yo creo que incluso hasta me dormí un ratito. Y que deciros de como se me quedó el cutis. Mi piel aparecía súper luminosa, relajada, maravillosa y ¡espectacular! Imaginad cómo que legué con ojeras y salí sin ellas.


Tratamiento_facial_ecológico


En Ram Das Experience creen que para llegar a una salud integral, el cuerpo tiene que estar equilibrado física, emocional y energéticamente. Por ello disponen de varias terapias alternativas como osteopatía integral (para adultos y niños), quiromasaje deportivo, reflexología podal y facial, asesoramiento en nutrición
Y no te puedes perder sus clases de yoga kundalini y meditación donde tienen una experiencia de más de 25 años. Hay clases para adultos, niños y embarazadas, imparten formaciones de instructor de meditación, organizan retiros de yoga y preparan a futuros profesores.


Tratamiento_facial_ecológico


Ram Das Experience está en la calle Antonio Toledano, 36-local 14 (Madrid)
Tel. 91 282 44 25 / 646 67 73 80
e-mail: ramdasexperience@gmail.com
¿Qué os ha parecido mi tratamiento facial ecológico Natural Karam? ¿Soléis acudir al centro de estética a haceros algún tratamiento?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)