Una visita imprescindible: Fellina

Desde mi visita al restaurante italiano Fellina he estado deseando volver a ir. Son de esos restaurantes que te dejan tan buen "sabor de boca" que estás deseando volver para probar el resto de sus exquisitos platos.
Así fue mi experiencia en Fellina y por qué se ha convertido en mi restaurante italiano favorito de Madrid.


Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid

Fellina es un restaurante con encanto. Lo reconocerás por su moto vespa en la puerta del local.
Sus manteles de cuadros tan típicos de las trattorías italianas y su deliciosa comida hace que Fellina sea una visita obligada. Un restaurante súper acogedor que se distinguen del resto.
Tiene dos plantas: la de abajo es una especie de patio interior para días más fresquitos y fumadores, y la de arriba es más formal.


Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid
Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid


Como no podía ser de otra forma, empecé mi visita a Fellina con una cerveza italiana, una Moretti. Mientras esperábamos la comida nos pusieron un aperitivo de queso parmesano y mortadela italiana con una cesta de variedades de pan buenísimos. ¡Que mejor manera para empezar a abrir boca!

Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid


Nos pedimos dos primeros para compartir entre dos personas: un antipasti o entrada para compartir de Berenjenas a la parmessana y una Pizza frita con speck y gorgonzola. 
La pizza te cortan en la mesa. Ya me habían hablado de lo buena que estaba y ¡con razón! Aunque está frita no está nada grasosa, sino que es suave. El speck es una especie de jamón más parecido al serrano, así que fue una pizza de jamón y queso que me sorprendió por lo buena que estaba.


Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid
Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid


De segundo nos pedimos Espaguetti a la carbonara original que siguen la auténtica receta romana original con yema de huevo, guanciale y queso pecorino. El guanciale es una especie de cecina italiana pero sin ahumar que es el secreto de la salsa amatriciana que es la salsa que llevan los verdaderos Espaguetti a la carbonara.
Me gusta que te preparen el plato en la misma mesa cuando te lo sirven. Te ponen el huevo en el último minuto, que es como debe ser.


Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid


Y Tortellini rosa con foie de oca y trufa. El toque de trufa de los tortellini te lo ponen cuando te sirven el plato. Estaban espectaculares. Estaban en su punto y los ingredientes se integran tan bien el plato que no resultaba nada pesado. Se me hace la boca agua sólo de pensar lo buenos que estaban.


Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid


Y...de postre (porque un buen restaurante se distingue por sus postres): Panacota con chocolate y Tarta de la abuela. Los dos postres estaban delicioso pero me quedo con la panacota que estaba....mmmmmm.....¡deliciosa! Suave y deliciosa, hacía tiempo que no probaba un postre tan bueno.


Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid
Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid


No sabéis lo que disfruté con la deliciosa comida de Fellina.
Como podéis ver, los platos están muy bien de tamaño y, todo lo que pedimos para dos personas: 2 entrantes, 2 principales y 2 postres es más que suficiente.
Todos los productos son de gran calidad y está todo tan bueno y tan bien hecho que estoy segura que os va a gustar mucho todo. Así que escoger un plato u otro ya es cuestión de gustos.
Además, tiene muy buena relación calidad-precio ya que el precio medio es de unos 25-30 € por persona.
Ha superado la "prueba de fuego" con nota y para mi es, sin duda, el mejor restaurante italiano de Madrid. Nos vemos en la próxima, Fellina ;)

No te pierdas: sus pizzas y sus platos de pasta.
Top Secret: tiene un club privado ubicado en el sótano, al que sólo se puede acceder mediante contraseña y donde te ponen unos cócteles deliciosos.


Mejor-restaurante-italiano-de-Madrid


¿Os gusta la comida italiana? ¿Qué os ha parecido Fellina, el mejor restaurante italiano de Madrid?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)