Las novedades de Nars que te dejarán con la boca abierta

¿Os he dicho ya lo mucho que me gusta Nars? Es una de mi marcas de maquillaje preferida por la calidad de sus productos, su precioso colorido, su gran durabilidad, su resistente packaging (no se me ha roto nunca nada) y su precioso diseño.
Las novedades de maquillaje de Nars para esta temporada te van a dejar con la boca abierta como a mi...


Novedades-maquillaje-de-Nars

Natural Radiant Longwear Foundation, el primer fondo de maquillaje de Nars de larga duración que dura hasta 16 horas y aporta luminosidad.
Es una pasada como te deja la piel. Es de estas bases de maquillaje de alta cobertura total y ligera con "efecto photoshop": cubre las imperfecciones y te deja la piel lisa y a la vez muy natural.
Me encanta lo que dura el color, que se mantiene muchas horas y resiste la transpiración, por lo que es ideal para esta época donde hace tanto calor y se suda más.
En su fórmula encontramos una mezcla de extractos de frambuesa, manzana y sandía que ayuda a mantener las fibras elásticas de la piel para alisar y mejorar la textura de la piel y obtener un brillo óptimo.
Su tecnología patentada hace que tenga una textura única y fluida. Es increíble lo bien que se adapta a la piel, dejándola fresca y cómoda.
¿Su secreto?: la combinación de una base translúcida y pigmentos que se combinan con el tono de piel y se fusionan para conseguir una adhesión óptima que se ve tan natural como la piel.


Novedades-maquillaje-de-Nars
Novedades-maquillaje-de-Nars


Tiene una amplia gama de tonalidades ya que está disponible en 33 tonos y para todas las tonalidades de pieles, incluso para las pieles negras.
El de la imagen que es el que he usado es el tono Vallauris, un tono medio con matiz rosa. Aunque soy de piel clara, no me gustan los tonos muy claros, por lo que este tiene un medio tono más que el tono de mi piel y es perfecto para aportarme un poco de color sin crear un efecto máscara.
Sin duda, ya es una de mis bases de maquillaje preferidas ♥︎
Como dice su nombre: te deja la piel radiante. ¡Ah! Y no te olvides de agitar antes de usarla.

PVR (30 ml): 46,50 € 


Novedades-maquillaje-de-Nars
Novedades-maquillaje-de-Nars

Nars Powermatte Lip Pigment es una barra de labios mate líquida de larga duración.
Su innovadora fórmula la hace tan especial.
Contiene un complejo Fluid Pigment que es un pigmento líquido que aporta ligereza y flexibilidad a los labios y se adapta perfectamente a ellos.
Su es líquida y, cuando se seca, se convierte en una barra de labios mate de larga duración que se mantiene súper fija en los labios sin emborronarse.
Es perfecto su aplicador en esponja y con forma de punta, que permite una aplicación precisa del producto y evita que se nos salga del contorno de los labios.
Me llama la atención su gran pigmentación. En una sola pasada te deja los labios ¡espectaculares!
Está disponible en 20 tonos. Los de la imagen son el tono Give it up que es un fucsia oscuro y el American Woman que es un castaño rosado.

PVR (5,5 ml): 27 €


Novedades-maquillaje-de-Nars
Novedades-maquillaje-de-Nars


¿Qué os han parecido las novedades de maquillaje de Nars? ¿Cuál es vuestro producto favorito de la firma?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

6 comentarios

  1. Seguro que funciona genial, he probado alguna muestra de Nars y son muy buenas bases, esta tiene pinta de ser para mi, a ver si consigo muestras!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ven una maravilla, gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que l abase tenga tanta variedad de tonos
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien las novedades pero yo por el verano no utilizo nada y concretamente de esta marca nunca he probado nada.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales,son perfectos para mí.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)