Así es como he conseguido una mirada más joven y bonita

Una de las principales preocupaciones cuando nos miramos al espejo son los ojos.
La zona de los ojos tiene una piel tan fina, está sometida a una continua exposición y la excesiva gesticulación de la zona, hace que sean en uno de los primeros sitios en aparecer las líneas de expresión y las arrugas.
Además, si te preocupan tus bolsas y ojeras, este es el tratamiento que te ayudará a rejuvenecer tu mirada. Te cuento mi experiencia con este tratamiento rejuvenecedor que me ha encantado y con el que he logrado conseguir una mirada más joven y bonita.


Como-conseguir-una-mirada-joven-y-bonita


Me he realizado el tratamiento regenerador de Bioestimulación con Plasma rico en plaquetas (PRP).
Las plaquetas son unas células que se encuentran en la sangre y son ricas en un gran número de factores de crecimiento. Su función en nuestro organismo es la de cicatrización y regeneración de tejidos.
Tienen la capacidad de mejorar la microcirculación, estimular el metabolismo celular, activar el drenaje linfático y aumentar la producción de colágeno y elastina.
Así se consigue una piel más joven, revitalizada y con menos signos de edad.
Pero no está limitada únicamente a la zona del contorno de ojos, sino que también sirve para rejuvenecer la apariencia del escote, el cuello y las manos, así como en la regeneración capilar.

¿Cuáles son sus beneficios? 

- Disminución de las arrugas y líneas de expresión
- Aumento de la luminosidad y de la tonicidad de la piel
- Aclaramiento de la pigmentación por daño solar o marcas de acné
- Mejoría del color, brillo y de la textura de la piel y
- Revitalización global de la piel

¿Cómo se realiza el tratamiento del plasma rico en plaquetas? 

Se extrae una pequeña muestra de sangre del paciente que se almacena en unos tubos con anticoagulante.
Seguidamente se realiza un proceso de centrifugado de esta sangre que permite aislar los glóbulos blancos, rojos y plasma sanguíneo.
Más tarde, en condiciones de esterilidad, se aisla el PRP y se realiza un proceso de activación.
Previamente te han aplicado una crema anestésica local e, inmediatamente, se realiza la infiltración del producto en toda la superficie de la ojera mediante una microcánula siguiendo la misma metodología que con la mesoterapia. Al hacerse de esta forma, mejora la textura cutánea, la elasticidad y la hidratación de la piel.
Cuando se inyecta en la piel, se produce una mayor acción y durante mucho más tiempo en el lugar donde lo inyectamos.
También puede ser inyectado en profundidad, en cuyo caso es para aumentar el volumen de la dermis y como reestructurante dérmico.


Como-conseguir-una-mirada-joven-y-bonita


¿Cuántas sesiones son necesarias? Se hacen un total de 3 sesiones , con una frecuencia de una sesión cada 2 meses y después se puede hacer un tratamiento de mantenimiento de 1 sesión al año.

¿Cuánto duran sus efectos? Frente a la toxina botulínica que dura 4 meses, o el ácido hialurónico que se mantiene alrededor de 6 o 9 meses, los efectos del PRP duran un año.

¿Tiene efectos secundarios? La zona de la ojera puede quedar inflamada durante 1-2 días y puede aparecer algún pequeño hematoma en la zona que durará aproximadamente 5 días.

¿Cuales son las precauciones que debo tomar tras el tratamiento de PRP? Únicamente evitar la exposición solar al menos los tres días posteriores al tratamiento.

¿Cuándo se pueden ver los resultados? Los  resultados  ya  son  visibles  después  de  la  primera  sesión, son muy naturales y se ven progresivamente. A partir de las dos semanas ya podemos apreciar sus efectos alcanzando su máximo efecto a partir de los tres meses.

Mi experiencia:  

Los pinchazitos apenas se notan, ya que es una aguja muy finita y al hacerse mediante mesoterapia (pequeños pinchazos) apenas se sienten.
Te pueden salir unos pequeños moratones tras finalizar el tratamiento, aunque depende de cada persona. Yo soy más propensa a tenerlos y me salió uno que me duró como una semana.
La zona también se puede inflamar un poco. Yo me lo hice a última hora de la tarde y ya a la mañana siguiente no tenía nada.
Los resultados no son inmediatos y no los vas a notar hasta pasadas 2 semanas, así que no te impacientes. Es a medida que la piel se va regenerando cuando se puede ver cómo se minimizan las arrugas y líneas de expresión de la zona del contorno de ojos.
Como el tono de la piel se unifica, he notado que las ojeras disminuyen ya casi no tengo, así como la piel más aclarada en la zona.
Pero sobre todo, le ha dado muchísima luz a mi mirada y estoy encantada con el resultado.
Es un tratamiento que no es nada doloroso y compensa mucho por su buenos resultados. ¡Me lo volvería a hacer sin dudarlo!

¿Dónde puedes hacerte el tratamiento regenerador de plasma rico en plaquetas? 

En Clínica Arques 
C/ Ramón Areces S/N
Complejo Marina Banús, Bloque 3, Local 29 

Marbella
Teléfono: 662 408 408
Whatsapp: 662 388 888
e-mail: info@arquesclinic.com


Como-conseguir-una-mirada-joven-y-bonita


¿Cómo conseguís una mirada más joven y bonita? ¿Os habéis hecho algún tratamiento parecido?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)