Así pongo a punto mi cuerpo para el verano

Para tener tipazo hace falta tener mucha disciplina y fuerza de voluntad. No podemos saltarnos nada: ejercicio regular, dieta adecuada y tratamientos que ayudan a conseguirlo.
Uno que me ha dejado muy sorprendida es Bioslimming que reduce, reafirma y remodela sin aparatología y sin dolor. Ha sido ganador al mejor producto LNE & Spa's de 2018 que premia a las mejores novedades de belleza del año. Por algo será...
He tenido la oportunidad de probarlo y esta ha sido mi experiencia.


Tratamiento-reductor-corporal-efectivo


¿El secreto de su éxito? Sus altas concentraciones de extractos botánicos, algas, cafeína y aceites esenciales combinados con un exclusivo ritual de masajes drenantes y envolturas reductoras no compresivas que "recolocan" los tejidos, combaten la flacidez y logran una figura más esbelta y reafirmada.
Es un tratamiento manual y natural que se hace masajeando enérgicamente todo el cuerpo con movimientos drenantes en brazos, piernas, abdomen, caderas, cintura...
Se busca favorecer el retorno linfático para potenciar el efecto drenante del tratamiento y la activación de las zonas frías donde se acumula la celulitis.
Se modifica el clásico tratamiento de las vendas de compresión por una ligera capa de film osmótico que se añade para potenciar el efecto de los productos que se aplican.
La silueta se remodela desde la primera sesión. ¡Comprobado!


Tratamiento-reductor-corporal-efectivo


¿Cómo se hace el tratamiento? 

Este tratamiento reductor corporal dura unos 45 minutos. Primero te aplican el Gel Detox-Base con algas, aceite esencial de naranja y citronela mediante unos masajes en el abdomen, muslos, caderas, piernas, nalgas, cintura y brazos. Tiene un olor súper agradable y los masajes que te dan como son drenantes, te relajan muchísimo y te dejan como "flotando".
Luego te aplican el Active Slim Gel en las piernas y glúteos mediante masajes vigorosos. Este gel contiene algas, cafeína, aceites esenciales de lavanda, cedro y otros agentes termo-activos.
A continuación te aplican la Active Slim Cream por el abdomen y brazos. Esta crema contiene algas, karité, cola de caballo, hiedra y lavanda que actúa sobre los depósitos grasos suavizando el aspecto de la piel.
Te envuelven todo el cuerpo (brazos, muslos, abdomen y glúteos) con un film osmótico y dejan actuar los productos durante 40 minutos
Aquí es cuando se produce la hiperemia: la estimulación de la circulación sanguínea que realizan los activos que contienen las envolturas como el masaje.
Se estimula la microcirculación de las zonas tratadas de forma muy potente provocando el enrojecimiento de la piel, aumento de la temperatura y activación del metabolismo celular que contribuye a facilitar la eliminación de las toxinas acumuladas en torno a los adipocitos. Se te pone la piel un poco rojita pero no es nada molesto ni duele. 


Tratamiento-reductor-corporal-efectivo


Finalmente, te retiran el film osmótico y te aplican la envoltura con Ultra Slim Effect de efecto frío con acción reafirmante y tonificante que ayuda a desinflamar y drenar gracias a sus principios activos como el mentol, cola de caballo, hammamelis y eucalipto
Tiene un olor a mentol súper agradable y refrescante y, su efecto frío, se agradece con el calor que hace. Irás a la calle la mar de fresquita.
Es increíble como se notan los resultados desde la primera sesión. Se ve una reducción del contorno, las formas se ven menos pronunciadas, la figura más remodelada, así como el aspecto de la piel que se ve más lisa y con menos celulitis. Además, al hacerte un drenaje linfático por todo el cuerpo, la circulación mejora y se eliminan más líquidos. No falla, es hacerme este tipo de tratamientos e ir directamente al baño. Eso es que se eliminan líquidos y te "desinflas". Yo que soy de retener líquidos, me ha venido genial.
Los activos de Bioslimming continúan actuando horas después de su aplicación por lo que se recomienda realizar alguna actividad física después del tratamiento para potenciar sus efectos. Si luego vas al gym o a correr ¡mejor que mejor! 
Se recomiendan de 6 a 12 sesiones durante 4 semanas.

PVR: desde 550 €/ 6 sesiones



Tratamiento-reductor-corporal-efectivo

                           
Y, si quieres continuar el tratamiento en casa, tienes el siguiente kit de productos de tratamiento reductores corporales que prolongarán los efectos del tratamiento en cabina de Bioslimming. Consta de los siguientes 3 productos:

- Active Slim Gel. Es reductor y anticelulítico. 
Actúa sobre la firmeza de la piel, ataca los depósitos de grasa y tiene propiedades anti-inflamatorias.
También estimula el sistema linfático, drena y activa la eliminación de grasa. Así, se facilita la pérdida de peso.

- Active Slim Cream. Es modelador y lipolítico.
Reduce la grasa rebelde en abdomen, cintura y brazos. También combate la celulitis, ayuda a remodelar y mejora el aspecto de las estrías.

- Ultra Slim Efect. Es un gel reductor, reafirmante y tonificante que se usa al final del tratamiento reduciendo la celulitis, estrías y nódulos grasos.
Va a mejorar la circulación, tiene propiedades anti-inflamatorias y reduce la sensación de "piernas cansadas".

Tratamiento-reductor-corporal-efectivo
                                 
¿Qué os ha parecido el tratamiento reductor corporal y efectivo de Bioslimming? ¿Os hacéis algún tratamiento corporal en verano?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!

6 comentarios

  1. Vaya tratamiento mas maravilloso. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Guau un tratamiento 👌 de 🔟, en verano sólo algún gel anticelulítico y poco más. Gracias y besos 😘 .

    ResponderEliminar
  3. No me he hecho nunca ningún tratamiento pero este se ve genial y además a buen precio.

    ResponderEliminar
  4. cualquier tip de estos me ciene genial! besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)