El nuevo balagaye se llama CoolMagic

Siempre que me voy a dar el color en verano intento no cargarme el cabello de mechas porque se me va a aclarar con el sol.
Soy muy fan de las mechas ya que me aportan ese toque rubio al cabello que busco, y me gusta que se vean naturales, sin recargar el pelo en exceso con ellas.
Por eso me encantan las mechas balagaye, una técnica que consiste en aclarar el cabello con reflejos barriendo el color como si tu cabello fuera un lienzo y estuvieran pintando en él con pequeñas pinceladas. Por ello no es tan agresivo como una decoloración y da al cabello unos reflejos muy naturales que aportan muchísima luz al rostro y te hace más joven.
Por eso, cuando me surgió la oportunidad de probar el nuevo estilo de balayage de Coolday no me lo pensé dos veces. Así es la nueva técnica de mechas balayage ideal para el verano.


Nuevas-mechas-balayage

Se llama CoolMagic y devuelve a tu cabello al color de tu infancia.
Las tendencias de este verano son los rubios, pero también los castaños y cobrizos, por lo que con esta nueva técnica de mechas balayage puedes conseguir el tono que prefieras.
El resultado conjuga brillo y color en sus diferentes matices rubios, dorados, cobrizos o marrones, y una naturalidad que te recordará tu infancia y a esos veranos en los que el sol te daba esos reflejos dorados y claros en el cabello. Yo, que soy castaña, me puse un año tan rubia que me preguntaban si me había teñido de rubia. ¡Parecía nórdica!
CoolMagic es una coloración que queda muy natural y, lo más curioso es cómo lo hacen: con un palito. Es un curioso stick capilar en forma de palo cilíndrico delgado que lleva adherido a su alrededor unas finas y cortas púas de velcro. Al coger finas hebras de cabello, no necesitan utilizar papel de aluminio donde quedarían los reflejos más en bloque. Así el resultado queda más natural, que es lo que se busca.



Nuevas-mechas-balayage



Los expertos coloristas de Coolday saben utilizar este palito de manera "magistral". Extraen las finas hebras de cabello elegido en su justa cantidad con la que obtienen un resultado excepcional: un color luminoso y sin perder nada de naturalidad.
El truco es extraer la cantidad adecuada de esas hebras y en los lugares correctos: alrededor del rostro y raya del pelo.
Luis Miguel es el Coach técnico colorista de Coolday y todo un experto del color. Su larga trayectoria profesional y sus premios conseguidos lo avalan.
Él supo darme exactamente el color que quería: que no me tirara a pelirrojo que no me gusta nada y que diera luz a mi rostro con unos reflejos dorados y bonitos. ¡Ah! y que me quitara la oscuridad a las raíces.
"Pintó" mi pelo dándome pinceladas de color dorado en los sitios estratégicos y, tras un trabajo de color minucioso y laborioso, el resultado fue espectacular. El cabello queda tan natural y te da una imagen tan fresca y joven que ¡te quitarás años de encima!
Y lo mejor de todo es que no tendremos que preocuparnos por retocarnos la raíz cuando se nos empiece a ver, ya que al quedar el resultado queda muy natural. El resultado te durará muuucho tiempo.
Me ha encantado el color que me ha dejado Luis Miguel. Queda muy natural, me da muchísima luz al rostro y ha conseguido darme el tono que quería. ¿Qué os parece? ¿Os gusta el resultado?


Nuevas-mechas-balayage
Nuevas-mechas-balayage
Nuevas-mechas-balayage


Te puedes hacer esta nueva técnica de mechas balayage en Coolday que este año se ha llevado el premio al mejor salón concepto de peluquería de Salón Look 2018. Se encuentra en:

C/ Príncipe de Vergara, 89
Madrid
Tfno: 914113055


Nuevas-mechas-balayage


¿Qué os ha parecido la nueva técnica de mechas balayage? ¿Estáis contentas con vuestro color de pelo? 
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)