Los 7 productos que comprar en una farmacia online

Las compras a través de internet aumentan cada año y es que cada vez compramos más a través de la red. Con sólo un click y cómodamente desde tu casa ya no tienes que perder tiempo y te evitas el tener que esperar tu turno para que te atiendan, hacer colas....y así ahorras tiempo.
Últimamente compro bastante en las farmacias online que se están popularizando enormemente debido a su amplio catálogo de productos para el bienestar y el cuidado personal, así como por sus precios muy competitivos.
Una de las farmacias online de mayor reputación es Shop Farmacia, donde podemos encontrar artículos de gran calidad, una gran variedad de marcas, las mejores garantías y los mejores precios. Podrás encontrar los mejores productos de farmacia con las ventajas de hacerlo online y que te traigan el pedido a casa.
Estos son los 7 productos que se pueden adquirir a través de esta farmacia online, que son los más vendidos y los mejor valorados.


Que-comprar-en-una-farmacia-online



1. Crema hidratante Xhekpon.
Es todo un fenómeno super ventas en farmacias. Es una crema hidratante que se aplica en la cara, cuello y escote, teniendo un doble beneficio: la hidratación y la regeneración de la piel. Por ello, es eficaz tanto como crema preventiva como tratamiento antiarrugas.
Todo ello lo consigue gracias a sus principales componentes: el colágeno hidrolizado, la centella asiática y el aloe vera.


Que-comprar-en-una-farmacia-online


2. Agua micelar Sensibio H2O de Bioderma.
Me encanta esta agua micelar. Sirve para desmaquillar y limpiar las pieles más sensibles y, al tener acción anti-rojeces, además de limpiar consigue calmar la piel.


Que-comprar-en-una-farmacia-online


3. Solución ocular Hyabak 0,15 %.
Es una de las soluciones oculares más demandadas para su administración en los ojos o en las lentes de contacto. Permite la humidificación y lubricación de los ojos cuando existe una gran sequedad o fatiga ocular como en los usuarios de lentes de contacto, pasar muchas horas delante del ordenador, alergias...

Que-comprar-en-una-farmacia-online



4. Crema hidratante emoliente Avène Cleanance.
De una de las mejores marcas para el cuidado de la piel como es Avène, está indicada para el cuidado de la piel seca o irritada debido a tratamientos médicos del acné. La piel queda suave, nutrida, calmada e hidratada.

Que-comprar-en-una-farmacia-online



5. Pomada protectora Natusan.
Esta pomada está indicada para el cuidado de la piel del bebé. Puede prevenir la irritación cutánea, escoceduras, rozaduras u otras afecciones, aliviando enseguida cualquier molestia que pueda ocasionar el pañal.


Que-comprar-en-una-farmacia-online


6. Champú seco a la Ortiga de Klorane.
Es un champú seco que fue creado en 1971 y funciona absorbiendo el exceso de sebo en el cabello.
Cada vez soy más adicta a los champús secos y veo que son unos productos muy prácticos. Es ideal cuando vas con prisas y no te da tiempo a lavarte el pelo, cuando estás de viaje o para prolongar el tiempo entre lavado y lavado. 
Unas cuantas vaporizaciones y, en tan solo unos minutos, aportarás cuerpo y volumen a tu cabello sin necesidad de mojarlo. 

Que-comprar-en-una-farmacia-online



7. Cápsulas Forte de Pilexil.
Es un complemento alimenticio para el cabello y las uñas desarrollado por especialistas en ciencia capilar.
Entre sus ingredientes encontramos la Biotina,L-Cistina y Zinc que contribuyen a mantener el cabello y uñas en buenas condiciones o la Vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Un producto de nutricosmética para lucir un cabello y uñas fuertes y sanas.
Que-comprar-en-una-farmacia-online
¿Qué os ha parecido mi selección de productos para comprar en una farmacia online? ¿Soléis comprar por internet?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

7 comentarios

  1. y yo que de farmacia no pido nada on line

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Consultaré la página porque cada día hago mas compra online.

    ResponderEliminar
  3. La Crema hidratante Xhekpon la uso de vez en cuando por la noche. A mi chico le gusta bastante también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo si que compro en farmacias online.. Muy buenos productos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)