Una experiencia de lujo con Grand Class

Se acerca el día de San Valentín y quieres que tu pareja tenga un día muy especial. Te propongo un plan: ir a cenar a un restaurante romántico y que un coche de lujo con conductor os recoja.
O si necesitas transporte para ir a un evento o cita, como regalo de cumpleaños, si necesitas un minibus para los invitados de tu celebración (boda, aniversario...), como transporte para tus clientes... apunta este nombre: Grand Class. Un servicio de vehículos de lujo con conductor con el que vivirás una experiencia inolvidable.


Alquiler-coche-con-conductor

Grand Class es una empresa de vehículos de lujo con conductor que ha incorporado a su
su flota los nuevos Mercedes S Maybach, los últimos y espectaculares modelos de coches de la firma Mercedes.
Son unos vehículos de lujo muy exclusivos, de máxima calidad, un nivel de confort excepcional y con un diseño elegante en los que es un placer viajar.
Su comodidad interior es llevada a su máxima expresión. Tiene unos asientos súper confortables en los que puedes regular la temperatura y ¡hasta hacerte un masaje!


Alquiler-coche-con-conductor
Alquiler-coche-con-conductor


El servicio de vehículo con conductor de Grand Class es mucho más que una flota de vehículos ya que aporta confianza, seguridad, responsabilidad, seriedad, calidad y excelencia del servicio.
Y es que desde que entras hasta que sales del coche, tú vas a ser el protagonista.
Después de haber vivido la fantástica experiencia de viajar un vehículo de lujo con conductor, sólo encuentro ventajas:
- Conciertas una hora y un lugar y el conductor está allí puntual a la hora acordada y en el lugar indicado. Cuando tu conductor llega al punto de recogida te llama por teléfono y así evitas esperar si llegas antes.
- El conductor tiene muy buena presencia y el trato al cliente es excepcional. Va correctamente vestido con su traje de chaqueta, te abre la puerta del vehículo y te hace sentir muy cómoda en todo el trayecto. Además, al ser conductores experimentados, te sientes seguro y hacen que el viaje en coche sea perfecto.
- Es increíble la comodidad y el lujo del Mercedes S Maybach. Sus asientos de cuero son comodísimos y le puedes regular la zona lumbar, activar la calefacción o que te den un masaje. ¡No podrás llegar más relajada!


Alquiler-coche-con-conductor
Alquiler-coche-con-conductor


Además, Grand Class te ofrece una garantía en la prestación de los servicios que permite atender y satisfacer las necesidades del cliente, una importante flota en propiedad y un departamento de gestión 24 h.
Y una atención personalizada 24 h que permite satisfacer todas las necesidades de transporte a cualquier hora del día y de la noche.


Alquiler-coche-con-conductor


Su amplia y exclusiva flota de vehículos permite satisfacer cualquier necesidad del cliente:
- Vehículos de alta gama como Maserati Quattroporte, BMW Serie 7, Mercedes Benz Clase S, Audi A8, BMW Serie 5, Mercedes Benz Clase E
- Minivan de lujo como el Mercedes Clase V
- Minibuses Vip de 15 a 30 plazas y
- Autobuses exclusivos de hasta 67 plazas con la máxima calidad en el acabado.


¿Qué os ha parecido el servicio de coche de lujo con conductor de Grand Class?
¡¡Muchísimas gracias por tus comentarios!! :)

6 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)