Un tratamiento antiedad premium al alcance de todos los bolsillos

¿Quieres un tratamiento facial antiedad avanzado de precio asequible y avalado por una clínica de cirugía y medicina estética? Pues ya lo tienes y está al alcance de todos los bolsillos. Se trata de un programa médico de rejuvenecimiento facial que roza la excelencia dermocosmética y es el resultado de la colaboración del Dr. Ángel Martín, fundador y director médico de Clínica Menorca, y los Laboratorios Chantelet.
El sueño del Dr. Martín, siempre a la vanguardia en medicina y cirugía estética, se ha cumplido: poner al alcance de todo el mundo el cuidado diario de la piel en casa, con un programa de belleza muy avanzado que estimula el metabolismo celular.


tratamiento-facial-antiedad-barato

Es un Programa  de belleza global Anti-age  de la 8ª Generación Cosmética formulado por el Dr. Ángel Martín, que cuenta con una experiencia de 28 años en Cirugía y Medicina Estética, y fabricado por los Laboratorios Chantelet  que llevan más de 40 años realizando estudios clínicos con los que avalan la eficacia de sus formulaciones.
Han sido necesarios varios años durante los cuales han trabajado estrechamente para conseguir una formulación que actuara de forma inteligente en las diferentes estructuras de la piel aplicando un proceso de innovación e investigación de alta tecnología.
El resultado ha sido un revolucionario tratamiento de rejuvenecimiento facial totalmente innovador, seguro y de principios activos muy eficaces que pertenece a la nueva 8ª Generación de Cosmética llamada epigenética-proteómica. Esta explica que el proceso de envejecimiento se debe a diferentes factores como el estrés, el estilo de vida, la alimentación y los tóxicos como la contaminación y la exposición solar a los que estamos expuestos cada día. Todos estos factores van a modificar la manera de comportarse de nuestro ADN, alterando nuestra expresión genética.
El Programa de belleza global antiedad ha demostrado que las bases moleculares tienen un papel fundamental sobre el funcionamiento celular, mucho más que lo escrito en los genes.
Se va a adaptar a la historia de tu piel, normaliza la producción de proteínas y reconecta los mecanismos para que tu piel recupere su juventud.

tratamiento-facial-antiedad-barato

El Programa de belleza global Anti-Age se compone de 3 productos: una cream o crema antiedad para día y noche y dos boosters o sérums (uno de día hidratante y antioxidante y otro de noche renovador y reparador).

La crema día y noche de 50 ml está compuesto de Alga marina, Proteína 
hidrolizada de soja y Glucanos.
Activan las sirtuinas-1 y 3, unas enzimas que regulan la expresión de ciertos genes (epigenética) y que son responsables de la juventud y la oxigenación celular.
Además reducen el deterioro del ADN, evitan la degradación de la elastina y el colágeno, tiene un gran efecto reafirmante y estimulan los mecanismos de defensa naturales de la piel frente a las agresiones externas provocadas por las radiaciones solares.
tratamiento-facial-antiedad-barato
El sérum de día de 15 ml contiene Extracto de hamamelis, Complejo vegetal hidratante y desensibilizante, y Vitaminas B12, A y E.
Hidrata, nutre y protege la piel de la exposición solar y del estrés oxidativo haciendo más lento el envejecimiento de la piel.

tratamiento-facial-antiedad-barato

El sérum de noche de 15 ml contiene Ácido hialurónico, Colágeno, Sodio PCA y Polisacárido.
Aporta suavidad, flexibilidad y tersura a la piel e incrementa la densidad de la dermis aportando el volumen perdido y rellenando las arrugas.

tratamiento-facial-antiedad-barato

¿Cómo se usa? 
Por la mañana ponemos 10 gotas del booster de día en la palma de la mano y lo aplicamos con la yema de los dedos por cara, cuello y escote realizando un suave masaje hasta su total absorción. Después aplicamos la cream de día y noche por rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Por la noche hacemos lo mismo pero cambiando el booster de día por el booster de noche.
El producto está a la venta en exclusiva en la sección de perfumería de Mercadona.
¿Qué os ha parecido el nuevo tratamiento facial antiedad de precio asequible de la Clínica Menorca?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

12 comentarios

  1. Nunca compro cosmética en Mercadona pero creo que este producto merece una oportunidad porque además el precio es fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una maravilla. Asi que habra que probar. Gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo compre pero aún no lo he probado. Ya os lo diré en unos días

    ResponderEliminar
  4. Lo he comprado hoy en Mercadona. En calle Beethoven en Jerez. Ya lo he probado os diré los resultados. Tiene muy buena pinta. Me he puesto el sérum de noche y la crema. Me ha gustado la absorción. Ojala me vaya bien!!!.El precio es excelente.De las cremas de Mercadona confio mucho. Llevo bastantes años utilizándolas.

    ResponderEliminar
  5. Yo la estoy usando y dw momento me encanta como absorben y dejan la piel los serum (el de noche parece mas grasiento,pero no lo es) y la crema es superagradable de usar,de momento me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo la he comprado hoy, tiene buena Pinta voy ahora mismo a probar

    ResponderEliminar
  7. No quiero ser exagerada pero llevo apenas 1 semana de uso y he notado diferencia, me estoy tomano fotos para ver los cambios,y eso que mi piel es exageradamente delicada.

    ResponderEliminar
  8. Quería preguntar a que edad se podría empezar a usar. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues cuando aparezcan los primeros signos de la edad (arrugas, líneas de expresión, flacidez...) ya lo puedes usar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)