¿Te apuntas a una clase de defensa personal?

Cuando me preguntan lo que hago para cuidarme siempre digo: "yo me cuido por dentro y por fuera". Y es que esta frase es una verdad como un piano. ¿Qué nos sirve ponernos las cremas más caras que existen si luego comemos fatal y nos atiborramos de comida preparada y alimentos poco sanos?
Si no te alimentas de forma equilibrada y quieres llevar una alimentación saludable, es hora de tomar un complemento alimenticio como Multicentrum. Pero si quieres cuidarte también por fuera apúntate a Self-defense, la nueva iniciativa de Multicentrum para defenderte de los riesgos externos que ataquen tu cuerpo .


complemento-alimenticio-multicentrum

Consiste en una serie de talleres Self-defense donde nos van a enseñar trucos de defensa personal y de manera gratuita a todos aquellos que quieran apuntarse. Protegerás no solo tu interior, sino también tu exterior, ya que aprenderás a defenderte de los ataques externos.
Con estas clases de defensa personal evitarás peligros y, en el caso de que el peligro sea inevitable, te permitirán minimizarlos y agilizar la huida.
Los talleres estarán impartidos por expertos como Beatriz Aguiar Martín, Cinturón Negro de Defensa Personal Femenina, David Aranda Garoz, Entrenador Nacional de Kung Fu y de Defensa Personal Femenina, y Martín Giachetta, creador del Método G y entrenador de celebrities.
He podido asistir a una clase de defensa personal y merece muchísimo la pena. Te divertirás mucho al mismo tiempo que aprenderás técnicas de autodefensa personal que se pueden dar en una situación real como trabajos de sueltas, agarres, golpeos o el uso de diferentes objetos cotidianos como útiles de defensa personal. Te sorprenderás lo que puedes hacer con un boli o unas llaves ;)


complemento-alimenticio-multicentrum


¿Dónde puedo tomar la clase de defensa personal? Los días 17, 24 y 30 de octubre a las 18:00 h en el Gimnasio Boutique Gym by Martín Giaccheta en la Calle Serrano, 50 de Madrid.
Tienes que apuntarte previamente en las sesiones hasta un día antes de la fecha mandando un e-mail a selfdefensebymulticentrum@gmail.com.

Y si quieres defenderte también por dentro: el nuevo complemento alimenticio Multicentrum Plus
Ginseng & Ginkgo para adultos que ayuda a nuestro cuerpo a defenderse de los riesgos que ponen en peligro a nuestro sistema inmunitario (como el cambio de estación o la vuelta a la rutina).
Su fórmula es científicamente más avanzada y contiene extractos de Ginseng y Ginkgo Biloba y un alto contenido de vitaminas del grupo B.
Nos va a ayudar a mejora el rendimiento físico y mental frente al estrés, el cansancio y promueve la vitalidad.
Además, esta novedad de Multicentrum ha sido elegido "Producto del Año 2019" como mejor producto de innovación.
complemento-alimenticio-multicentrum


¿Te apuntas a una clase de defensa personal? ¿Tomáis algún complemento alimenticio como Multicentrum?
¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! :)

5 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)