BEAUTY PARTY

La semana pasada tuve el placer de poder asistir a la Beauty party organizada por Inma del blog  Beautyvictim y patrocinada por marcas como Clarins, OPI, Sephora, SK-II, La Prairie, los centros estéticos Hedonai y Shizen y BPI (empresa que lleva las fragancias de Narciso Rodríguez, Issey Miyake y Jean Paul Gaultier entre otras). Hizo un día buenísimo, y una noche aún mejor, por lo que pudimos disfrutar de la terraza del jardín de Fortuny y de todo lo que nos ofrecía la fiesta.


Beauty party con firmas de belleza de lujo


Nada más llegar tuvimos un taller de fragancias con BPI impartido por su directora de formación, la encantadora Esperanza Pintado, que nos hizo muy amena la hora y media que duraba. A mí se me pasaron volando! Nos empezó hablando de la historia del perfume contándonos curiosidades como lo poco que le gustaba el agua a Luis XVI, que sólo se bañaba una vez al año....sin palabras....quién lo diría cuando ahora Francia es la cuna del perfume.
Continuó hablando de la pirámide olfativa: notas de salida, corazón y fondo. Las de salida son las primeras que percibes nada más ponerte el perfume y son las más volátiles, ya que duran sólo unos segundos. Luego las de corazón que dan cuerpo al perfume y duran 1-2 minutos. Y por último las de fondo que son las que se quedan impregnadas en la piel, las que se fijan más.
Luego nos habló de las familias olfativas: hespérides, florales, aromáticas, chipre, orientales y amaderados. Pero como no quiero soltaros un rollo sólo os las nombro.


Beauty party con firmas de belleza de lujo


Pudimos apreciar las materias primas de las que están hechas las fragancias así como oler el perfume de Narciso Rodríguez for her (Eau de Toilette y de Parfum) y musk for her, de la que me quedé perdidamente enamorada. Corazón de almizcle con una base de aceite, la esencia favorita de Narciso Rodríguez. A destacar el tarro, con forma de tintero. 



Beauty party con firmas de belleza de lujo

"Es para todas las mujeres. Es un regalo. Algo muy personal mío que quiero dar a las mujeres" Narciso Rodríguez

Además, la firma colocó un stand donde se proyectaba la última colección de primavera/verano del diseñador y donde además de probar Essence, el último lanzamiento de Narciso, podías oler y tocar las materias primas del mismo: almizcle, rosas, lirios y ámbar.


Beauty party con firmas de belleza de lujo

Posteriormente hicimos un recorrido por todos los stands. Nos daba la bienvenida Hedonai, los centros médico-estéticos, donde podías participar en un concurso para un tratamiento facial en uno de sus centros. También te daban un vale para una sesión de depilación láser, aunque a mí personalmente no me lo dieron.
Beauty party con firmas de belleza de lujo







Luego estaba el stand de Shizen, donde te podías hacer un masaje tailandés o un tratamiento de cabina con productos de La Mer. No tuve el gusto de poder hacérmelo pero aquellas afortunadas me comentaron que te dejaba el cutis genial, muy hidratado y nutrido. La gente salió encantada tras el tratamiento.
                                                                             











Al lado estaba el stand de OPI, en cuya cola me coloqué lo más pronto que pude, ya que iba a ser y fue el que más cola tuvo. Me hizo la manicura una chica supersimpática, que además me aconsejó sobre como debía cuidarme las uñas. Además de echarme una mascarilla, exfoliante y nutritiva para las uñas, me hizo un masajito que me dejó suuuuuuper relajada. Elegí el color rojo de la nueva colección Hong Kong: Red my fortune cookie, un rojo espectacular.

Me encantó el colorido de OPI, la calidad de sus productos. Su fundador George Schaeffer (de origen húngaro) tenía un negocio de productos odontológicos, y se dio cuenta que las porcelanas acrílicas usada para hacer dentaduras eran similares e incluso mejores que los que se utilizaban para hacer uñas acrílicas. Mejoró la fórmula y de ahí hasta ahora. "The american dream"! Lanzan 2 colecciones al año, así que imaginaos la gran variedad de colorido que tienen.


Beauty party con firmas de belleza de lujo
Beauty party con firmas de belleza de lujo


En la cabina de La Prairie me hicieron un tratamiento facial que duró unos 20 minutos. Me desmaquilló ojos y cara, me puso una mascarilla y mientras estaba puesta me hizo una masaje de manos. Posteriormente me puso un contorno de ojos, y un serum y una crema de la línea Platinum forever, que contiene platino (sí, el metal) para mantener el equilibrio eléctrico de la piel para presevar su belleza natural y aspecto joven. Además me hicieron un masaje facial. Vamos, ¡todo un lujo! ¡cuando salí de allí parecía Heidi encima de la nube! Lástima el excesivo precio de estos productos, tan poco asequibles al bolsillo medio.

Beauty party con firmas de belleza de lujo

Mientras hacían efecto las cremas, me puse en la cola de Clarins para poder maquillarme. David y Fran, dos maquilladores simpatiquísimos y súper profesionales estuvieron maquillando sin parar a toda la que se acercaba al stand. Me pusieron el último maquillaje que han sacado: TEINT HAUTE TENUE SPF 15, de olor afrutado y de larga duración. Con High Fidelity System: una película de nueva generación que garantiza la larga duración. Complejo «Light-Optimizing»: asegura una tez resplandeciente. Micro-parche vegetal: regula la hidratación, la piel permanece suave y confortable. Triple protección, anti-radicales libres, anti-contaminación ambiental y anti-UV. Sólo ponértelo es una delicia.
Luego los polvos de sol DUO SOLEIL COMPACT, que contiene el Complejo Anticontaminación exclusivo de Clarins: Protección anti-contaminación, anti-radicales libres y contra los rayos UV nocivos.Activos anti-deshidratantes.


Beauty party con firmas de belleza de lujo

A continuación me pusieron colorete BLUSH DOUCEUR COMPACT y posteriomente me pintaron los ojos estilo ahumado: sombra negra, blanca y gris, y me hicieron el eyeliner con la sombra negra. Las sombras de clarins también se pueden usar también para los labios. Y máscara de pestañas. En los labios utilizaron un color rojo intenso que me encató y un gloss. En el stand de Sephora también te maquillaban pero no me acerqué.
Por último el de SK-II, marca japonesa cuyo ingrediente estrella es la pitera, obtenida del sake. Algún avispado se dio cuenta que incluso los trabajadores más mayores de una fábrica de sake tenían las manos muy suaves y jóvenes. Llegaron a la conclusión que era debido al contacto de estas con la mezcla de líquido fermentado.
Si dabas tus datos te llaman para hacerte un tratamiento con sus productos en el Corte Inglés que te venga mejor. Ya os contaré que tal. Estoy deseando probar sus productos.


Beauty party con firmas de belleza de lujo

Y por último hablar del fabulos catering de Fortuny: jamón de bellota, rollitos vietnaminas, mini hamburguesitas, mozarella con tomatitos cherry, queso....uhhmmmm...ñam, ñam. Todo ello acompañado por los cócteles del vodka francés Grey Goose, inspirados en el colorido de los maquillajes de las distintas marcas que allí se daban cita: azul, rojo....El azul se llamaba Blue Lagoon y llevaba licor de manzana. ¡Buenísimo!

Beauty party con firmas de belleza de lujo


Yo me lo pasé genial y estuvo todo muy bien organizado. Además que el trato fue excelente por parte de todo el mundo. Mi enhorabuena desde aquí a Inma, sin cuya iniciativa, esfuerzo y poder de convocatoria esto no hubiera sido posible. ¿Qué os ha parecido la BEAUTY PARTY?

5 comentarios

  1. Hola Marisa:

    Muchas gracias por publicar la entrada. Me ha encantado. la verdad es que lo pasamos genial. Me alegro mucho de que te hayas hecho un blog, así podré contar contigo también para el taller de Nars.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Genial preciosa¡ ya puedo comentar.
    Oye has hecho un post completísimo,no te ha faltado hablar de nada¡
    Lo pasamos bien ¿verdad?,me encanto verte de nuevo y parece que las dos nos fuimos enamoradas del aroma a almizcle¡
    Beso fuerte ¿vienes a lo de Nars?
    DELIA

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial! He querido hablar de todo lo que viví desde mi punto de vista. Sí, me he apuntado a lo de Nars. Allí no vemos!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Fantástica la Beauty Party, y Fantástico el Taller de Nars de hoy.

    Gracias por acercarnos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! ya te tengo fichada :-) hay que ver las cosillas que nos propone Inma, cómo le vamos a decir que no??? Un besazo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)