2ª Mission POREfessional

Hola, os habla una de las Agentes Secretas de Benefit. Estoy cumpliendo mi 2ª misión...secreta... POREfessional...ssshhhhh....
Esta vez la misión requería un poco de acción y tuve que desplazarme para poder llevarla a cabo. Recibí mis instrucciones en una carta y tal como decía la misiva me fui diligente a cumplirla.
Lugar: El bar de cejas de Sephora de Gran Vía, Madrid.
Misión: conseguir unas cejas Benefit.
No es la primera vez que me hacían un diseño y depilación de cejas en Benefit. Ya os había hablado de ellos en este post y mi experiencia había sido muy positiva.
Estos bares de cejas se encuentran repartidos en tiendas Sephora y El Corte Inglés. Son unos corners llamados Brow bar y están provistos de todos lo necesario para lucir unas cejas perfectas.



Al llegar al lugar indicado tenía que localizar a mi contacto que respondería a mi contraseña:  "Quiero hacerme las cejas". Allí estaba Kassandra,mi contacto, que respondió a mi mensaje haciéndome sentar en el Brow bar. Ella sería la creadora de mis cejas nuevas estilo Benefit.


Y empezamos con la misión. Primero, con la ayuda de un palito y trazando tres líneas imaginarias desde la aleta de la nariz se encargan de ver dónde debe comenzar, dónde debe crearse el arco y dónde debe terminar tu ceja. Todo este proceso os lo expliqué detalladamente en este post.






El comienzo estaba bien, el arco de la ceja que es el que le da forma había que subirlo un poco pero no mucho, ya que si no la mirada queda muy agresiva, y del final me sobraba un poco.
Me las tiñeron con henna del color de mi pelo, por lo que se protegió la zona con vaselina para evitar que se manche la piel. Todos los productos que se utilizan los proporciona Benefit para todos sus bares de cejas y vienen de Estados Unidos, ya que como sabéis es una firma americana. Luego con unas tijeras se recortan los pelos que sobresalen.


Utilizan cera de bajo punto de fusión (se funde a temperatura más bajas que la cera normal) por lo que no quema. Tras su uso la zona suele quedar un poco enrojecida, por lo que me la hidrataron con un gel refrescante cooling gel. Y por último con las pinzas de depilar te terminan de dar la forma quitando los posibles pelillos que puedan quedar.


Y el resultado fue este:


Me ha gustado mucho el resultado. No sé si lo notáis pero yo sí. Me ha dado más luminosidad a la mirada ya que al subir el arco de la ceja crea un efecto lifting. Yo me vi genial y eso que ese día estaba fatal con la alergia y tenía los ojos un poco hinchados.
Si queréis lucir unas cejas de cine ya sabéis, pasaros por cualquier bar de cejas, merece la pena probarlo. Podéis aprovechar la promoción del día de cumpleaños que todavía está vigente y os hacen las cejas gratis. Más información aquí.
Para completar esta misión con éxito necesito vuestros comentarios. Ya sabéis, si gano la misión haré un sorteo entre todos los comentarios recibidos. Como fui la ganadora de la 1ª misión sorteé uno de los productos Benefit más vendidos y que lleva el nombre de esta misión: el POREfessional. La ganadora podéis verla aquí.
¿Qué es más grave: una adicción a las pinzas o una aversión a las pinzas?

36 comentarios

  1. Hola guapa, vamos a por la 2da. misión, yo creo que es peor la aversión porque esas cejas llenas de pelos mal puestos es horroroso, jajajajaja. Te deseo toda la suerte y quedamos para las siguentes misiones ^_^.

    Ah!! yo siempre me las hago en el Bar de cejas pero no sabía lo del cumple, este año lo aprovecharé, gracias

    ResponderEliminar
  2. Que pena que en mi ciudad no haya el bar de cejas. Quizas aproveche mi escapada a Madrid para acercarme.
    Estoy de acuerdo que es peor la aversion, con lo que cambia la mirada una ceja bien bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me chifla esta firma, estoy que me muero de la envidia¡¡¡¡ disfruta a tope esta experiencia..y gracias por compartir un trocito de ella con nosotras.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que en Tarragona no haya stand de Benefit ni bar de de cejas claro...Las dos cosas son graves,la adicción puede hacer que te pases quitando pelos y te hagas calvas o te las dejes demasiado finas y la aversión que parezcas Frida Kahlo :)

    A por la siguiente misión!!

    ResponderEliminar
  5. Madre mia!! como mola!!
    A mi me encanta que me las hagan porque soy un poco desastre. Estas guapiiiisima.
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  6. Mas grave tener aversión a las pinzas, pues nuestro aspecto se resiente. ¡Ánimo con la misión!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta como te hacen las cejas en el Bar de benefit, quedan perfectas.
    Yo me entere hace poco que por tu cumple reservando te ls ahcen gratis asi que habra que aprovechar este año.
    Las dos cosas son malas pero yo diria que peor tener adiccion. Yo antes era pasarme la pinza todos los dias y asi nunca dejaba que me creciese el vello para poder darle la forma definitiva a la ceja.

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado perfectas las cejas y el tinte queda muy natural, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. es mas grave una aversion, las cejas han quedado perfectas.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en tu 2ª mision!! Te han dejado unas cejas perfectas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Te dejaron super bien! que buen trabajo hacen las chicas de Benefit! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus cejas!! Te las han dejado de cine! Guapisima!!

    besotes ;)

    ResponderEliminar
  13. hola preciosa decirte que me ha encantado esta nueva misión...te han quedado geniales las cejas...parece increíble pero cambia mucho la expresión del ojo y de la cara en general...un buen depilado...

    ResponderEliminar
  14. Yo espero que la promoción siga vigente por mi cumpleaños, pq necesito hacerles unos pequeños retoques y ad+ hace poco han abierto un bar de cejas en el sephora más cercano a donde vivo

    ResponderEliminar
  15. te las dejaron geniales! Yo ya tengo decidido ir en cuanto pueda (o en mi cumple si sigue la promo)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! Te han quedado unas cejas fenomenales!!! Yo me las he hecho una sola vez ahí mismo con Kassandra (una chica muy maja por cierto) y es que sales sintiéndote toda una DIVA!!! Lo que hace un buen marco a los ojos, no???

    Qué es más grave??? Yo creo que la adicción a las pinzas, al final del día, si tienes las cejas llenas de pelos, en algún momento de la vida se puede corregir con pinzas o cera. Pero si eres adicta, muchas veces te depilas tanto, que ya no te salen cejas!!! Y eso sí que no se puede corregir!!! :P

    Suerte en tu segunda misión!!! :D

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!! Te han quedado unas cejas fenomenales!!! Yo me las he hecho una sola vez ahí mismo con Kassandra (una chica muy maja por cierto) y es que sales sintiéndote toda una DIVA!!! Lo que hace un buen marco a los ojos, no???

    Qué es más grave??? Yo creo que la adicción a las pinzas, al final del día, si tienes las cejas llenas de pelos, en algún momento de la vida se puede corregir con pinzas o cera. Pero si eres adicta, muchas veces te depilas tanto, que ya no te salen cejas!!! Y eso sí que no se puede corregir!!! :P

    Suerte en tu segunda misión!!! :D

    ResponderEliminar
  18. Jo pues yo voy a tener que ir porque vamos, llevo un cejamen que pa qué te cuento. Y es peor adicción a las pinzas, que si te depilas demás luego qué haces???

    Me ha encantado el post!

    http://cesttresjoli.blogspot.com.es/
    http://mllejolieboutique.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que tienen unas manos estupendas, te las han dejado genial!

    ResponderEliminar
  20. Te han dejado muy bien...aversión o adiccion? mejor que sobre que no que falte, es más fácil de arreglar después...

    ResponderEliminar
  21. no sabia lo del cumple,lo aprovechar para algun retoque.bss

    aliceboheme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Geniales!!
    Estas guapisima, tendré que pasarme!!
    Suerte en la misión!!
    Muakkkkk
    PD: Estoy sorteando en mi blog, un precioso Pareo de Playa de la Diseñadora Dolores Cortes, espero que te guste y te animes a participar.

    ResponderEliminar
  23. Qué maravilla, una pena no tener un bar de cejas en mi ciudad!

    ResponderEliminar
  24. Será peor la aversión a las pinzas, supongo. Lo dice una adicta a ellas.

    ResponderEliminar
  25. jajajjajaj me está pareciendo super divertido esto jijij. A ver que es lo siguiente. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Genial!
    te han quedado perfectas! A ver si ahora q se acerca mi cumple me animo y voy...
    para mi es peor la adicción a las pinzas, las cejas demasiado finas no me gustan nada!
    suerte!

    ResponderEliminar
  27. TE han quedado geniales! Yo tengo muchas ganas de ir a que me las arreglen a ver que tal.
    Es peor una aversión a las pinza, porque ir en plan macario es lo peor.. y si te pasas con las pinzas, se puede arreglar con un poco de lapiz negro y eso, jajaja
    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  28. ya me gustaría a mi que me hiciesen una depilación en toda regla como te la han hecho a ti, yo sólo me quito el entrecejo porque tengo un pulso muy malo y no quiero hacerme una canallada...

    ResponderEliminar
  29. Yo también iría encantada a hacer una misión en un bar de cejas Benefit..jejeje, pero aquí, como siepre no hay, porque no hay forma de vérmelas con la forma correcta. Te dejaron guapísima con esas cejas perfectas!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  30. la misión me ha encantado, deberían ampliarlo para las seguidoras, yo me apuntaría con los ojos cerrados...se ve que son profesionales y saben lo que hacen....

    ResponderEliminar
  31. la misión me ha encantado, deberían ampliarlo para las seguidoras, yo me apuntaría con los ojos cerrados...se ve que son profesionales y saben lo que hacen....

    ResponderEliminar
  32. Yo en Madrid todavía no he encontrado un sitio donde esté verdaderamente contenta con el resultado de la depilación de cejas así que igual me paso por el stand de Benefit la próxima semana... Me ha gustado el post :)

    ResponderEliminar
  33. Yo creo que es peor la averíón a las pinzas,ya que se depende de ellas.
    Suerte con la segunda misión,estás muy guapa,merece la pena.
    gracias por el post y la información.

    ResponderEliminar
  34. Nada como ir a un bar de cejas y que te dejen lista, es una buena idea esta de Benefit. Me gusta las uñas que te han dejado como las de Kassandra, muy originales también.
    Te han dejado muy guapa. Suerte con tu 2ª misión!!

    Saludos

    Patricia A

    ResponderEliminar
  35. Ostras, que cejas más chulas que te han puesto!!!! Me encantaaaann

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)