Tu profesional de belleza en casa

Estamos viviendo un momento único, casi de película de ciencia ficción y de reclusión en casa obligada. Las horas pasan y excepto salidas esporádicas a hacer la compra o sacar al perro, ya no tenemos excusa para dedicarnos algo de tiempo y cuidarnos.
Ahora que han cerrado todos los centros de belleza y salones de peluquería, ¿te imaginas tener todos los servicios de belleza en casa con los mejores profesionales? ¡Pues es posible! Aprovecha esta cuarentena para lucir estupenda y ya sabes: quédate en casa.


belleza-en-casa

Si quieres tener los servicios de una esteticista en casa y sin moverte del sofá, apúntate al sistema de diagnóstico facial on-line FWPA (Face Web Personal Analysis) de Sïlea.
Es gratuito, personal, en directo y cara a cara por una experta del equipo de la firma quien, a través de una consulta de tus necesidades, podrá determinar lo que sí y lo que no le va bien a tu piel.
Basta con solicitar una cita vía e-mail a través de la web de Sileä y pinchar en Diagnóstico facial Online. En el día y hora acordados, recibirás un mail con un enlace para conectarte vía videconferencia.
El procedimiento es exactamente el mismo que cuando se realiza un diagnóstico presencial en un centro de estética. Contarás y podrás enseñar a una de las expertas de Sileä todas tus necesidades y preocupaciones de tu piel y cuidado cosmético facial.
Ella te realizará unas preguntas básicas para poder conocer a fondo el estado de tu piel, así como tus preferencias y necesidades. Utilizará preguntas como: ¿Qué te gusta/no te gusta de tu piel? ¿Qué te preocupa de tu piel? ¿Notas cambios en tu piel a lo largo del día? ¿Como es tu rutina diaria de cuidado? ¿Te has realizado en el último mes algún tratamiento complementario en casa?...
Con las respuestas, la experta te diseñará una rutina de cuidado cosmético a tu medida y te recomendará las fórmulas más adecuadas.
Además, te darán un descuento del 15% para la primera compra en la web Sileä.


belleza-en-casa


Tendrás el peluquero en casa gracias al salón de peluquería Diana Daureo con el que podrás retocarte las raíces y taparte las canas. 
Con su nuevo servicio personalizado en colaboración con la iniciativa "tu salón I.C.O.N en casa" podrás recibir tu kit personalizado en tu domicilio y aplicarlos en casa fácilmente.
Recibirás los mismos productos que te aplican en la peluquería, así como la misma mezcla de colores que usa tu peluquero para obtener tu tono de cabello y que no se pueden comprar normalmente on-line.
Si quieres aplicarte henna, simplemente tienes que solicitar el tono que quieres al e-mail info@dianadaureo.com y recibirás tu kit de productos personalizado en casa junto con el resto de materiales necesarios para aplicarlo (paletina, bol, guantes y capa). 
Si necesitas tinte, manda un e-mail a info@dianadaureo.com y el equipo de Diana Daureo te indicará cuál es tu tono exacto. Luego deberás pedirlos en la web de I.C.O.N en casa y añadir el resto de material que necesites para aplicar el tinte en casa y par terminar tu pedido deberás rellenar el campo nombre y ciudad de tu peluquería con el código SALÓN DIANA DAUREO, MADRID.
Si no eres clienta de Diana Daureo, sólo tendrás que enviar al e-mail info@dianadaureo.com 
algunas fotos de la zona de la raíz y del resto de tu melena, y su equipo de expertos realizará un diagnóstico de tu cabello para recomendarte tu tono de tinte o henna más adecuado. 


belleza-en-casa


Una vez recibidos tus productos, transforma tu cuarto de baño en una peluquería y aplícalo en estos 5 sencillos pasos: 

1. Para prepararnos, nos ponemos los guantes y la capa para evitar las manchas en la piel y la ropa. También debes proteger bien la piel de la zona de la frente con un producto protector o con vaselina en cantidad abundante.
Vierte la henna o el tinte sobre el bol y dilúyelo con el oxidante en el caso del tinte, y con agua si es henna. El equipo de Diana Daureo te especificará las cantidades a diluir. Remueve la mezcla con la paletina hasta conseguir que esté uniforme. 
2. Con el cabello seco y sin lavar, aplica el producto con la paletina solamente en la zona de la raíz y empezando por la línea de cabello de la zona de la frente, de oreja a oreja. Luego hazte la raya en medio y aplica el tinte o henna sobre la raíz que haya crecido. 
3. Ayúdate de la punta de la paletina para ir separando el cabello en distintas secciones y continúa aplicando el tinte o la henna. 
Es fundamental coger siempre pequeñas cantidades de producto e ir separando las distintas secciones seleccionando mechones finos de cabello. 
4. Una vez que hayas aplicado el producto, déjalo actuar durante 35 minutos en caso de tinte y 1 hora en caso de henna. 
5. Y por último, acláratelo en la ducha con abundante agua caliente, lávalo con un champú y añade un acondicionador. También puedes aprovechar para aplicar un mascarilla o tratamiento hidratante y/o reparador.

PVP Kit servicio especial (tinte/henna, paletina, bol, guantes, capa y envío): 54-56 €

belleza-en-casa

El asesor de belleza en casa te lo trae la firma de belleza Clarins que abre consulta todos los miércoles de 9:00 a 18:00 h en Instagram: @clarinsespana.
Tanto si el estrés provocado por el coronavirus ha alterado tu piel como si quieres mejorar tu rutina de belleza durante la cuarentena, los expertos de Clarins solucionan todas tus dudas de belleza a través de su cuenta oficial en instagram en tiempo real. 
Sólo tendrás que entrar en el instagram de @clarinsespana y escribir tu pregunta en la casilla habilitada en stories.
Además, podrás consultar todas las respuestas en el destacado de stories bajo el título de "Consultas" donde se irán guardando todos los consejos dados. 


belleza-en-casa


Tendrás el nutricionista en casa gracias a Arkopharma que ha creado un canal gratuito de nutricionistas a distancia para atender a personas que necesiten asesoramiento nutricional, vía e-mail o telefónica, durante la etapa de confinamiento por la pandemia del COVID-19. Durante estos días de reclusión, permanecemos mucho tiempo en casa y tenemos mayor ansiedad, por lo que puede que se recurra más al picoteo entre comidas, se hace menos ejercicio y se dificulta seguir una dieta sana.
El servicio se llama "Cuida tu línea Solidario" y se puede utilizar de forma gratuita durante los días que dure la etapa de aislamiento. Está compuesto por 50 nutricionistas que ofrecen, además de asistencia personalizada, sugerencias de menús equilibrados y pautas de alimentación para estos días, control del peso y de la actividad física, ideas para lista de la compra...
La App Nutrium te enviará notificaciones en el móvil de cuándo beber agua, hacer algo de ejercicio, consejos motivacionales y un chat. 
¿Cómo se puede acceder al servicio "Cuida Tu Línea Solidario"?
Se puede acceder a la plataforma on-line de atención personalizada enviando un correo electrónico a ctl@arkopharma.com, con los datos del interesado. Una vez recibido, se te asignará una nutricionista que te responderá y te enviará un código para que puedas registrarse a través de la web www.cuidatulinea.com.
También se puede acceder por teléfono, llamando al 900 180 844 en horario de 9 a 18 horas.


belleza-en-casa


¡¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Y cuidaros mucho #yomequedoencasa.

6 comentarios

  1. Gracias por la información guapa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, nos apañaremos !!

    ResponderEliminar
  3. Están bien estos servicios, pero yo intento apañarme.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy buenas opciones para seguir cuidándonos en casa, la verdad es que muchos grupos desde distintas plataformas están haciendo vídeos con tips, recomendaciones y demás. Yo conozco algunas peluquerías que también nos ofrecen ahora sus servicios online y asesoramiento y eso es algo muy de agradecer. Soy nueva seguidora porque tu blog me ha encantado, si te apetece pasarte por el mío genial, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Al terminar este confinamiento con todas estas propuestas vamos a estar estupendas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! ;)